Le comen el coño a las putas?

Lo normal es que les sepa el coño a goma, así que no os perdéis nada, si no lo hacéis además, a ellas no les suele gustar.
O al lubricante, todas se ponen él mismo

Última edición:
Lo normal es que les sepa el coño a goma, así que no os perdéis nada, si no lo hacéis además, a ellas no les suele gustar.
O al lubricante, todas se ponen él mismo

Me he encontrado a lumis que no dejan dedos, que no besan, que no les gusta chupar, que que no dejan correrse en su cara... Pero aún estoy a la espera de que alguna me diga que no quiere que le coma la almeja.

No creo que a nadie le guste comer coños debido al sabor de este, la verdad.

Me he encontrado a lumis que no dejan dedos, que no besan, que no les gusta chupar, que que no dejan correrse en su cara... Pero aún estoy a la espera de que alguna me diga que no quiere que le coma la almeja.

No creo que a nadie le guste comer coños debido al sabor de este, la verdad.
A mí sí me pusieron la mano algunas para que no se la chupara.

A mí sí me pusieron la mano algunas para que no se la chupara.

Me lo creo, lo he leído algunas cuantas veces en foro.

Quizá es algo cultural ya que casi siempre voy a chinas. Es más, la mayoría evita los besos y sin embargo me permiten lo otro, por lo que no es que sea guapo y tenga una dentadura perfecta...

Solo una me puso la mano cuando estaba a punto de correrse.

Me lo creo, lo he leído algunas cuantas veces en foro.

Quizá es algo cultural ya que casi siempre voy a chinas. Es más, la mayoría evita los besos y sin embargo me permiten lo otro, por lo que no es que sea guapo y tenga una dentadura perfecta...

Solo una me puso la mano cuando estaba a punto de correrse.

Las chinas se dejan follar a pelo por 35€ En Madrid conozco sitios, estas si besan y la chupan a pelo.
Y que les coman el coño, les dará igual
Pero no me gustan mucho las chinas.

Prefiero las del este estás sí que sé dé chicas que no dejan que se la coman, para que se desnuden piden más dinero, y el francés natural ni ofreciendo 200 € a una le ofrecí y no quiso chupármela.

Última edición:
Las chinas se dejan follar a pelo por 35€ En Madrid conozco sitios, estas si besan y la chupan a pelo.
Y que les coman el coño, les dará igual
Pero no me gustan mucho las chinas.

Prefiero las del este estás sí que sé dé chicas que no dejan que se la coman, para que se desnuden piden más dinero, y el francés natural ni ofreciendo 200 € a una le ofrecí y no quiso chupármela.

Aquí en Valencia excepto honrosas excepciones parece que llega lo que no quieren en Madrid o Barcelona. Ya te digo, conozco a una que está trabajando en la zona 0 de la dana (no tienen mucha clientela, ya te digo yo) y sin ser precisamente un portento en lo físico... no besa. En 1 o 2 meses estará en otra ciudad porque ese es el sino de mujeres como ella.

Para gustos los colores hermanos.
Pero vamos comerse el coño de una puta, que a saber la cantidad de pollas habrán anidado ese mismo día, pues por mucha higiene que tenga la chica me da mucho asco, reparo si quereis.
Yo no lo haría.

Para gustos los colores hermanos.
Pero vamos comerse el coño de una puta, que a saber la cantidad de pollas habrán anidado ese mismo día, pues por mucha higiene que tenga la chica me da mucho asco, reparo si quereis.
Yo no lo haría.
Tienes razon, pero si nos ponemos igual de remilgados para unas cosas ni deberiamos irnos de Putas la verdad.
A mi eso que dices me la suda, como decia mi Abuelo, eso le echas Agua y Jabon y queda como Nuevo jaajajaja

Tienes razon, pero si nos ponemos igual de remilgados para unas cosas ni deberiamos irnos de Putas la verdad.
A mi eso que dices me la suda, como decia mi Abuelo, eso le echas Agua y Jabon y queda como Nuevo jaajajaja
Hombre, cada uno es cada uno
Te puedo asegurar que no soy el único que hace ascos a chupar el coño de una puta. Luego que te la chupen ó meterla donde sea no suele tener problemas nadie

Melissa
Aniah
Mel Ferrari
Bella italiana
Ana ucraniana
Nicole Greyenes
Viñet
Daniela
Y tropecientos coños más que me he zampado uno detrás de otro.
Obras de arte esculpidas, y goliendo a Rosas.
Señoría no hay nada más que agregar 😋

Atrás
Arriba Pie