LA CRONOLOGÍA VITAL DEL LIGAR. THE ECONOMY Y EL PODER DEL COÑO

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
173
Ayer estuve tomandome unas cuantas en el pub de siempre con mis amigos.

sheridan-s-irish-pub.jpg


A veces me llevo los auriculares para no escuchar las gilipolleces típicas sobre fútbol que suelen contar con mis amigos. Siempre oigo podcasts de historia o ciencia pero en el listado de mis cosas en mi movil apareció ésta canción :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una canción que dice mil verdades hoiga. No tiene desperdicio. Recuerdo que hará tres años y pico una amiga de mi ex me la mandó para "sentirme mejor". La verdad es que es muy terapéutica para alguien que ha acabado de ser abandonado. Lástima que ésta canción me la mandara como a los 2 meses y pico. Ya había tenido tiempo para hacer el subnormal en el típico caso de cómo actua un hombre cuando es dejado :sadpepe: . De eso creo que ya he hablado pero, cierto es, que hacemos todo lo que no hay que hacer cuando nos han dejado y nos interesa o duele una tía ( Cartas de amor, cargar con la culpa de la ruptura, rebajarte, regalos, lloriqueos, escenitas ... ). En consecuencia todo lo que no hay que hacer y que solo aprenderás cuando te pase. Si quieres que una tía reflexione de verdad y haya muchas más posibildiades de que vuelva contigo : HAZTE EL MUERTO CUAL ECUATORIANO CUANDO VE UNA PATRULLA DE POLICIA.

A muchos amigos dejados les he explicado eso. Pero es imposible. Lo primero que hacen es no bloquearla del Facebook (puto Facebook e hinternec qué daño ha hecho a las relaciones) . No hay sentimiento de lealtad ni de fidelidad. Es facilísimo sustituir a alguien , sobre todo si eres mujer, gracias a las nuevas tecnologías.

Aprendí mucho. A base de experiencia. El dolor es el motor de la evolución personal. De 6-7 amigos que han sido dejados solo uno me hizo caso y se hizo el muerto ipso facto tras ser dejado. Conste en acta que el único que consiguió volver con su ex y ahora manda él . La ex volvió arrepentida , llamando a la puerta de su casa ( le hizo un bloqueo tecnologíco total ). Y hasta que no empezaron a sangrarle los nudillos de llamar la puerta no le abrió y habló con ella. Ahora el chaval tiene la poderosa arma oscura de recordarle, cuando se sale un pizca del redil, que ella ya la cagó y él fue el que le ha dado una segunda oportunidad, que no ella .

El último amigo en ser dejado no me hace caso. Entiendo que es dificil. Muy dificil psicologícamente convencer a un tipo que ha sido dejado después de una relación larga que lo mejor que puede hacer es desaparecer. Éste amigo no solo no ha desaparecido sino que la sigue manteniendo en su red de contactos cibernéticos e incluso sigue saliendo con ella en "grupo de amigos". La agonía es máxima y , aunque quiere aparentar normalidad, sufre como una perra en la intimidad, según su hermano. La verdad es que la tortura debe ser tremenda. Estar con una persona más de diez años y salir en el mismo grupo pero con "otro rollo" de amigo. Craso error. Mi amigo o se suicida o se vuelve loco... al tiempo.

Para colmo él usa las redes sociales PARA DAR PENA. Cuando no sabe que lo que está haciendo es andar hacia atrás como los cangrejos. Una tipa que ha tomado la determinación (y ha tenido los cojones de hacerlo) como para hacer algo tan radical como es romper una relación : En ningún caso vuelve por pena. O tal vez sí, pero pocas semanas. Una tipa que sabe que su "dejado" está destrozado está teniendo lo que necesita para seguir adelante con su "nueva aventura" con otro ( o porque cree que podría estar con otro mejor ), con la tranquilidad de saber que el dejado volvería a la voz de "ya!" cuando ella quisiera.

Mirad el ejempo putapénico de mi amigo y juzgar vosotros mismos (extraído de publicacines en su feisbuk)

tumblr_o0gt3vfEWn1ufv3qvo1_500.jpg


651153c7f02655388448a8830746be55.jpg


:face::face::face::face::face::face::face::face::f ace::face::face::face::face::face: x 1000

A todo ésto si le sumais que la tipa tiene un elenco de maricones como amigos ( homosexuales poco reprimidos ) que le dan la razón en todo momento y ENCIMA la tipa lo confunde más contestándole a dichos mensajes putapénicos con éstas consignas :

Vales mucho; vas a tener lo mejor en tu vida porque te lo mereces, eres la mejor persona que he conocido

Hace que el tipo esté sufriendo cual William Wallace cuando le buscan las cosquillas una vez capturado . Lo malo es que este tipo , mi amigo, no grita "libertaaaad" porque parece que les gusta eso de sufrir.

Un amigo más me hizo caso. Pero ésta chaval realmente no quería volver con ella una vez fue dejado (la tipa le puso los cuernos y él la perdono y episodios muy raritos que hicieron que el chaval acabara odiándola). Pero claro, en ésta ocasión el contacto cero también ha tenido sus productos y la tipa está como loca intentando recuperarlo. Al principio la "putaloca" le destrozó la moto , le rompió los cristales del coche, llamaba a su casa de madrugada por joderle, etc... el se mantuvo estoico cual Leonidas , entre otras cosas porque le recomendé que lo hiciera así , al ser yo su abogado y tener él dos hijos con la putaloca. Una mujer despechada es más peligrosa que el ISIS en el Corte Inglés o en un pub a media noche.

Seguía yo con mis auriculares pensando en todo ésto y me dice un amigo . Oye tu ex ha vuelto de Barcelona ¿Lo sabías? :mad: Mucho estaba tardando en salir el tema de la vuelta de mi ex. Cierto es que te puedes esconder en un Búnker a 200 metros bajo el nivel del mar que siempre te va a llegar noticias. Oye ¿y cuánto tiempo llevas aplicándole contacto 0 a tu ex ?... 2 años y medio le dije.

El contacto 0 es muy bueno, pero es un arma de doble filo. Si quieres volver con una tía está claro que lo mejor es aplicarle el contacto 0 , pero si no quieres volver con ella tanto que también para recuperarte de su recuerdo.

¿Sabías que despues de aplicar el contacto 0 a tu ex y volver ella de Barcelona a tu pueblo va a ir a por ti?

No lo había pensado pero es probable. Otra de las cosas de las que me he dado cuenta es que siempre te acuerdas del primer amor, o al menos que el más tiempo perduró . Y , lo peor, casi siempre tu mente, supongo que por supervivencia animal, solo se acuerda de las buenas cosas y no de las malas. Ésto me lo explicó un psiquiatra (un psicólogo con galones). Me dijo : Imagina que tu cerebro recuerda constantemente aquel día que lo pasaste tan mal en el dentista... te volverías loco si lo recordaras. Por eso tu cerebro solo retiene lo bueno y se aleja de lo malo. Curiosa teoría que comparto en cuanto a que es cierta.

Fue entonces cuando me dijo mi amigo.... Oye tu estás soltero ahora, qué raro, siempre estás con alguien.

Los roles y costumbres sociales te hacen casi obligarte a que estés emparejado. Sobre todo si tienes cierta edad y la vida resuelta por ahora (toco madera clac clac ). Si es verdad que después de la ruptura con mi ex he tenido relaciones esporádicas y cortas en el tiempo. Muchas mujeres ...sí. Pero de todo se acaba aburriendo uno. Es cuando decides llevarte "un año" sin relaciones, al menos no buscarlas de forma activa ni forzarlas a que aparezcan (yo llevo ya 5-6 meses "soltero" y estoy empezando a aburrirme también de ésta situación).

Pero entonces surgió la pregunta por la cual he inaugurado ésta post : ¿ Por qué hay solteros ?

La respuesta típica es : Porque hay tipos que son feos , le huelen el boquino o sobaco , se llevan todo el día foreando aquí o son maleducados , etc... por eso no encuentran el amor. Y .... ¿sabeis que os digo surmanitos? :

t86q1l.jpg

Le dije a mi amigo .....
maxresdefault.jpg

¿Cuantos de los que estamos aquí están solteros?

Y me dijo pues cuatro. Y le dije ¿Cual es la situación laboral de esos cuatro?

AMIGO A : Tiene un trabajo de mierda a razón de 400 euros al mes . Vive con los padres y lo poco que tiene se lo gasta en cerveza y tabaco.
AMIGO B : Arquitecto en PARO. Vive con los padres.
AMIGO C : Carnicero a razón de 360 euros al mes. Lo poco que gana se lo gasta el porros y tatuajes. Vive con los padres.
AMIGO D : A parte de tener una tara mental muy gorda trabaja de camarero esporádicamente.. Vive con los padres.

LOVE IS ECONOMY

Seguidamente le dije : Dime ahora de los que están aquí quién está emparejado??

AMIGO E : Militar con su casa propia. No gana mucho. Lo suficiente para pagar la hipotéca y pocas historias más . Casa propia.
AMIGO F : Guardia Civil con su casa propia. Gana un buen sueldo porque lleva muchos años en el cuerpo. Buen coche.
AMIGO G : Estudiante universitario. ( Aún la economía no es un handicap muy negativo respecto a su pareja porque son muy jóvenes).

Fue entonces cuando le repetí con ojos sanguinolentos a mi amigo :

LOVE IS ECONOMY

En incluso desde nuestra casi niñez se va notando . Va por etapas

ETAPA 1​

13 a 17 años​

ninosfumando1.jpg

Ligas si eres un chulito que fuma y bebe cerveza. Recuerdo con ésta edad mi viejo me daba 300 pesetas para el fin de semana (100 para una litrona, 100 para 6 cigarros y 100 para la entrada del futbol). Ligaba como un hijo de puta y tocaba coñitos por doquier (porque follar no se folla con 14 años). Era sacar un cigarro y beber de la litrona para que todas las niñas te miraran con cara de admiración que más quisiera yo que me miraran así ahora ciertas mujeres.

ETAPA 2​

18 A 20 años​

03e5ba458c4968b32b1d6d8f76496c39.jpg

La Derby Variant. Ligaba el que tenía motillo. No había fin de semana en que no llevaras a una chavala a su casa y la morrearas en última instancia. O si te la llevabas a un rincón oscuro de la ciudad y te la beneficiabas. Tener una motillo te daba un status de machito alfa entre las chavalas de esas edades.

ETAPA 3​

DE 20 A 22 AÑOS​

Aún siendo moreno me dejan estudiar ... L O L
depositphotos_71018159-stock-photo-college-boy-with-books-standing.jpg

Ligabas si eras universitario. Con 20-22 años a las tias empiezan , aunque de forma muy primaria, a surgirle la idea de que quieren estar con alguien que tenga un futuro más o menos provechoso. Antes eras universitario y las espectativas de trabajar, una vez finalizados los estudios , era muy grande, pues como en España no había moros ni rumanos había poco paro y mucho trabajo para post-universitarios
:trump: . Ser universitario te daba cierto caché y prestigio con las chicas. Y más si estudiabas algo interesante como Derecho, medicina o arquitectura.

ETAPA 4​

22 A 26 años​

images

Ligabas si tenías coche. Ir en bici o en motillo a esas edades empezaba a calificarte como "pringaillo" que no tiene coche. A esas edades no tienes aún casa , pero si debías tener un coche para poder pasearle el coño a las tías que conocías y ... por supuesto, tener un lugar donde poder follar en los aparcamientos de cualquier zona oscura de la ciudad.

ETAPA 5​

26 A 30​

Sin esto no te follo
BuenTrabajo.jpg

Un buen trabajo. O incluso se acepta un trabajo de mierda pero más o menos estable. Si bien de forma primitiva, cuando son más jovenes, se les enciende la alarma de " SER HOSTIL " si hablan con alguien sin trabajo, las tias cuando están ya con más de 26 años solo tienen en cuenta a quien tiene un trabajo más o menos estable. No vaya a ser que nunca vayan a poders ser madres ni cenar en restaurantes debido a la economía preparia de sus novios. Son selectivas en éste sentido. Ya puedes ser un adefesio que si tienes un trabajo estable ... tienes muchas posibilidades de ligar adecuadamente.

ETAPA FINAL​

MAS DE 30 AÑOS​

01-color.jpg

O tienes casa o eres un prigao de mucho cuidado.
A partir de los 30 años solo tendrás prestigio entre las mujeres si tienes casa. Ya sea alquilada ya sea de propiedad. Ya vivas en una pocilga ya vivas en un palacio. Teniendo una casa, un rincón de privacidad para tu vida diaria , puedes organizar quedadas, invitar a tias a cenar, tienes una cama de matrimonio para ti solo, y sobre todo das sensación de MADUREZ al vivir "solo" sin la ayuda de nadie. A parte de demostrar psicologícamente PODER hacia las dependientes TIAS. Si eres capaz de llevar adelante tu vida y tu casa... eres lo suficientemente maduro y constante como para poder llevar OTRA PUTA RESPONSABILIDAD MÁS como es ocuparte de una mujer . Más claro no lo podreis ver.


Ahora bien ... e imaginad que todos fueramos tías y os expusiera la siguiente pregunta :

¿ CÓMO HAY QUE HACER PARA LIGAR CON HOMBRES Y EN TODAS ESTAS ETAPAS ?

Da igual. Aunque seas fea pero algo resultona ... ponte escote, se un pelín caliente (y ni eso).. y PROBLEMA RESUELTO .
Da lo mismo si no tienes moto, coche, trabajo, si vives con tus padres, si no tienes casa , si no tienes dinero, si eres más infantil que una película de Disney... DA ABSOLUTAMENTE IGUAL ... tienes un COÑO , el PODER DEL COÑO con el que podrás MANIPULAR, VEJAR, HUNDIR, RIDICULIZAR Y MANEJAR A CUALQUIER HOMBRE.

EL COÑO ES LA LANZA DE LONGINOS DE LA MUJER RESPECTO AL HOMBRE...

Y si no preguntadle a esta fea resultona si tendría problemas para ligar a cualquier edad :

fearesultona.jpg

Saludos cordiales.
 
Es cuando decides llevarte "un año" sin relaciones, al menos no buscarlas de forma activa ni forzarlas a que aparezcan (yo llevo ya 5-6 meses "soltero" y estoy empezando a aburrirme también de ésta situación). maspapauniverso


El día que seas totalmente INDEPENDIENTE mentalmente, físicamente y afectivamente. Que te importe una mierda tener o no tener pareja, follar o no follar, que te dejen o no te dejen, ligar o no ligar.

"Si estoy contigo bien, si no lo estoy bien también. Si vienes conmigo bien, si no vienes estupendo."

En el momento que esa sea tu actitud, tu filosofía de vida frente a las relaciones. Significa que estas con alguien: no por tener pareja (compañia), no por follar, no por miedo a perderla, no por miedo a tener que salir a lidiar a lidiar cada día.

Si estas con alguien bajo la máxima de arriba. Y la otra parte ídem:

Significa que estáis juntos por "hamor" amigo.

Total independencia a todos los niveles. Si podéis vivir el uno sin el otro, si proyectas que no la necesitas para nada, y que tienes un coño nuevo chasqueando los dedos. Y a pesar de ello, estáis juntos.

Significa que estáis juntos por "hamor" amigo.

No hay interés por ninguna parte de nada. No os necesitáis para nada!

Si tras la ruptura hay frases como la de mi paisano: ¡He perdido a la mujer de mi vida por SUBNORMAL, que conste que lo reconozco! @GoogleTM
O ríos de lágrimas, o pajas mentales sobre que hice bien o mal. Es que has empezado una relación sin llegar a ese nivel de desarrollo personal que indico en el primer párrafo.

Cuando has llegado a dicho nivel. Si te dejan o abandonan, tu estado mental y anímico es idéntico a cuando estabais juntos. En esa situación mental es cuando alguien esta preparado a buscar una relación con una persona. Y deberá buscar alguien con igual filosofía.

La malo es que cuando respiras ese estado de ataraxia. Emparejarte es casi imposible, la atracción por algo más que no sea un polvete es imposible. Solo por una sencilla razón: Es prácticamente imposible encontrar una pareja que lo comparta. Ya que pocas personas llegan a ese punto de descontaminación. El porcentaje de tíos, y no digamos de tías, con esta filosofía en la población es bajiiisimooo.

-----

El resto de tu hilo es repetir lo ya dicho por activa y pasiva en el foro:

Los tíos se cualifican y ellas eligen en su cartera disponible. En una búsqueda por parte de ellas, de tíos proveedores-protectores que aseguren a su subconsciente que van a tener una buena seguridad de criar a la prole. Y lo ves en todo el reino animal.

Pero mi reconocimiento por habértelo currado en explicarlo.
 
Yo tuve una anécdota asi lolerrima hace poco (o sea hace 2-3 años soy viejo y empiezo a moverme por escalas geológicas)

Llevaba unos meses con una tordac y un día dice que lo quiere dejar porque no "somos compatibles". Vamos lo,que se dice cuando ella quiere que cambies y hagas lo que quiere y tu sudas de hacerlo no por cabezoneria, sino porque lo que ella quiere son tontadas de cría caprichosa y con 40 años como que paso de ese juego.

Yo en plan: "vale ok. No olvides recoger tus cuatro mierdas que tienes en mi casa para cuando te viene bien quedarte. Agur"

Primera reacción, portazo y adiós.

A la de dos horas un guasap: "no me puedo creer que te lo hayas tomado con esa frialdad, que pasa que para ti no soy nada?"

Y yo: "pueeeeess... Ahora mismo técnicamente hablando ya no"

Vamos que estaba indignadisima, que quería drama, lloros, fantas yo que se. Ahí se quedó.

No se que cálculos tenía en la cabeza pero esta claro que no usaba la misma calculadora ni sistema métrico que yo.
 
La conclusión más dura de todo este foro no es que la única mujer que nos quiere por lo que somos y no lo que tenemos es nuestra madre. Eso sólo se aprende experimentándolo y aquí no se lo podemos descubrir a nadie. Tampoco es tan difícil de ver.

Lo realmente doloroso es que nos preocupe cómo nos miden, que nosotros ponderemos nuestro éxito por el crédito que las mujeres nos dan. Que acabemos haciendo inventario de lujos útiles para las ambiciones femeninas: adueñarse de una casa por el poder que les otorga la ley y ser llevadas donde les plazca pasear su frío corazón.
 
A la de dos horas un guasap: "no me puedo creer que te lo hayas tomado con esa frialdad, que pasa que para ti no soy nada?"

Y yo: "pueeeeess... Ahora mismo técnicamente hablando ya no"

Vamos que estaba indignadisima, que quería drama, lloros, fantas yo que se. Ahí se quedó.

No se que cálculos tenía en la cabeza pero esta claro que no usaba la misma calculadora ni sistema métrico que yo.

La indiferencia es lo que más puede joder a una mujer... Es uno de los motivos del éxito de los alfas. Si muestras demasiado interés en una tía (como hacen los betas), le estás dando mucho valor, así que ella se considerará por encima de ti. En cambio, si usas la indiferencia, la tratas como a una más, la estás devaluando, le estás enviando el mensaje implícito de que tú vales más que ella, y eso no lo soportan...
 
Yo tuve una anécdota asi lolerrima hace poco (o sea hace 2-3 años soy viejo y empiezo a moverme por escalas geológicas)

Llevaba unos meses con una tordac y un día dice que lo quiere dejar porque no "somos compatibles". Vamos lo,que se dice cuando ella quiere que cambies y hagas lo que quiere y tu sudas de hacerlo no por cabezoneria, sino porque lo que ella quiere son tontadas de cría caprichosa y con 40 años como que paso de ese juego.

Yo en plan: "vale ok. No olvides recoger tus cuatro mierdas que tienes en mi casa para cuando te viene bien quedarte. Agur"

Primera reacción, portazo y adiós.

A la de dos horas un guasap: "no me puedo creer que te lo hayas tomado con esa frialdad, que pasa que para ti no soy nada?"

Y yo: "pueeeeess... Ahora mismo técnicamente hablando ya no"

Vamos que estaba indignadisima, que quería drama, lloros, fantas yo que se. Ahí se quedó.

No se que cálculos tenía en la cabeza pero esta claro que no usaba la misma calculadora ni sistema métrico que yo.

Supongo que ella será mas joven y quería modelarlo a su gusto, pero midió mal, ya que usted (40 años y el culo pelao) no está pa chiquilladas feminazis. Siga tratándola con displicencia y le auguro sexo guarro y de calidad. La saluc.
 
Supongo que ella será mas joven y quería modelarlo a su gusto, pero midió mal, ya que usted (40 años y el culo pelao) no está pa chiquilladas feminazis. Siga tratándola con displicencia y le auguro sexo guarro y de calidad. La saluc.

El caso es que cuando veía que no se salía con la suya y que no iba a hacerla caso, volvía con un calentón salvaje de arrancarte la polla a mordiscos. A la de un tiempo volvía a las andadas. Al final la cosa se acabo porque la cerderia no compensa tanto drama ni sobresalto, joder cuanta chalada hay suelta por ahí.
 
El caso es que cuando veía que no se salía con la suya y que no iba a hacerla caso, volvía con un calentón salvaje de arrancarte la polla a mordiscos. A la de un tiempo volvía a las andadas. Al final la cosa se acabo porque la cerderia no compensa tanto drama ni sobresalto, joder cuanta chalada hay suelta por ahí.

La indiferencia es la madre de la ciencia.
Y sí, hay muchas taradas.:lol:
 
A partir de cierta edad, ya no son válidas las escenitas, las displicencias, los dramas, los engaños, lo de andar detrás de una señorita simplemente porque ella cree que su coño lo vale. Es muy cierto que ellas no necesitan poner carne alguna sobre el asador desde que empiezan a salirle tetas: les basta con dejarse llevar por la propia seguridad de que su físico, simplemente su cuerpo, es más que suficiente para controlarnos, atraernos, moldearnos a su gusto, hacernos esclavos de sus caprichos. Pensamos que hasta necesitamos un cariño que son incapaces de ofrecernos.

La edad es lo que te da perspectiva, seguridad, confianza, y te permite descubrir que, pese a lo que pensamos con 20-25 años, son realmente vulnerables, débiles, sin confianza en sí mismas, apocadas, y que necesitan constantemente la aprobación de quienes están a su lado para poder sentirse mínimamente seguras de contar con alguien que les saque las castañas del fuego. No están hechas para la supervivencia, sino para depender de quienes las protegen.

¡Qué lástima no tener conciencia de verdades como las que se han escrito más arriba! Qué pena tener que esperar a la madurez para advertir que todas nuestras luchas, nuestros denuedos, nuestras humillaciones, lágrimas, dolor y dependencia son usadas por las mujeres en su propio beneficio para controlar nuestra sumisión y obtener los beneficios, réditos y deseos que buscan desde que son adolescentes.

Fijaos, a nosotros se nos exige confianza en nosotros mismos, no llorar, seguridad, dinero, tener propiedades, un buen trabajo, madurez, una casa, coche, cierto estatus social, una cuenta en el banco... A ellas, únicamente, se les pide saber usar bien un maquillaje, vestir adecuadamente, coquetear, insinuarse, provocarnos lástima y dolor pensando que las hemos dañado y todo ello con la única y exclusiva finalidad de conseguir cazar pareja estable, que al final les provea de seguridad y les dé hijos.

Desafortunadamente, tardamos un tiempo excesivo en comprender el engaño: a veces es demasiado tarde para rectificar o dar media vuelta, para mandarlas a tpc por donde amargan los pepinos.

Cuantos hombres desgraciados hay en el mundo, maniatados por la inmensa puesta en escena que constituye el engaño de las relaciones. Cuanto desgraciado ha tenido que pasar por un divorcio, tener uno o varios hijos, para terminar finalmente como empezó: solo, soltero y sin compromiso y, muy probablemente, con muchos miles de euros menos en el bolsillo. La auténtica pena es que nadie escarmienta en cabeza ajena: todos y cada uno de nosotros tendremos que pasar por todas esas etapas y/o sucumbir a sus consecuencias. Abrirle los ojos a un chaval joven es si cabe más difícil que abrir una lata de conserva con los dientes: atrae demasiado a las hormonas el olor de una hembra mirando de una forma tan cautivadora (y falsa) como sólo ellas saben hacerlo.
 
A partir de cierta edad, ya no son válidas las escenitas, las displicencias, los dramas, los engaños, lo de andar detrás de una señorita simplemente porque ella cree que su coño lo vale. Es muy cierto que ellas no necesitan poner carne alguna sobre el asador desde que empiezan a salirle tetas: les basta con dejarse llevar por la propia seguridad de que su físico, simplemente su cuerpo, es más que suficiente para controlarnos, atraernos, moldearnos a su gusto, hacernos esclavos de sus caprichos. Pensamos que hasta necesitamos un cariño que son incapaces de ofrecernos.

La edad es lo que te da perspectiva, seguridad, confianza, y te permite descubrir que, pese a lo que pensamos con 20-25 años, son realmente vulnerables, débiles, sin confianza en sí mismas, apocadas, y que necesitan constantemente la aprobación de quienes están a su lado para poder sentirse mínimamente seguras de contar con alguien que les saque las castañas del fuego. No están hechas para la supervivencia, sino para depender de quienes las protegen.

¡Qué lástima no tener conciencia de verdades como las que se han escrito más arriba! Qué pena tener que esperar a la madurez para advertir que todas nuestras luchas, nuestros denuedos, nuestras humillaciones, lágrimas, dolor y dependencia son usadas por las mujeres en su propio beneficio para controlar nuestra sumisión y obtener los beneficios, réditos y deseos que buscan desde que son adolescentes.

Fijaos, a nosotros se nos exige confianza en nosotros mismos, no llorar, seguridad, dinero, tener propiedades, un buen trabajo, madurez, una casa, coche, cierto estatus social, una cuenta en el banco... A ellas, únicamente, se les pide saber usar bien un maquillaje, vestir adecuadamente, coquetear, insinuarse, provocarnos lástima y dolor pensando que las hemos dañado y todo ello con la única y exclusiva finalidad de conseguir cazar pareja estable, que al final les provea de seguridad y les dé hijos.

Desafortunadamente, tardamos un tiempo excesivo en comprender el engaño: a veces es demasiado tarde para rectificar o dar media vuelta, para mandarlas a tpc por donde amargan los pepinos.

Cuantos hombres desgraciados hay en el mundo, maniatados por la inmensa puesta en escena que constituye el engaño de las relaciones. Cuanto desgraciado ha tenido que pasar por un divorcio, tener uno o varios hijos, para terminar finalmente como empezó: solo, soltero y sin compromiso y, muy probablemente, con muchos miles de euros menos en el bolsillo. La auténtica pena es que nadie escarmienta en cabeza ajena: todos y cada uno de nosotros tendremos que pasar por todas esas etapas y/o sucumbir a sus consecuencias. Abrirle los ojos a un chaval joven es si cabe más difícil que abrir una lata de conserva con los dientes: atrae demasiado a las hormonas el olor de una hembra mirando de una forma tan cautivadora (y falsa) como sólo ellas saben hacerlo.

:bravo::bravo::bravo:
 
El post inicial es tan jodidamente cierto que habría que hacerlo asignatura obligatoria en secundaria.
Yo no puedo evitar ser misógino convencido. Me parece acojonante la negación de la realidad, la negación de la naturaleza parasitaria de la mujer.
Veo por Twitter mil eslogans faminazis argumentando cosas de "Igualdad", como que ellas son iguales a los hombres, que pasan por lo mismo en la vida.

No he conocido en mi vida a una zorra que se haya pagado el alquiler de su propio piso, en mi puta vida solo he visto a zorras saltando de huesped en huesped. No veo que esto salga a colación en cualquier debate sobre igualdad. No veo que el perfil de mujer mantenida haya quedado atrás. No se habla de hombres mantenidos, porque no los hay. Un hombre mantenido es poco mas que un chiste, un humillado, pero mujeres mantenidas o con el sueño de ser mantenidas y modernas en el 2017 las hay a millares.
 
El post inicial es tan jodidamente cierto que habría que hacerlo asignatura obligatoria en secundaria.
Yo no puedo evitar ser misógino convencido. Me parece acojonante la negación de la realidad, la negación de la naturaleza parasitaria de la mujer.
Veo por Twitter mil eslogans faminazis argumentando cosas de "Igualdad", como que ellas son iguales a los hombres, que pasan por lo mismo en la vida.

No he conocido en mi vida a una zorra que se haya pagado el alquiler de su propio piso, en mi puta vida solo he visto a zorras saltando de huesped en huesped. No veo que esto salga a colación en cualquier debate sobre igualdad. No veo que el perfil de mujer mantenida haya quedado atrás. No se habla de hombres mantenidos, porque no los hay. Un hombre mantenido es poco mas que un chiste, un humillado, pero mujeres mantenidas o con el sueño de ser mantenidas y modernas en el 2017 las hay a millares.

Ya se estudia, se llama COÑOCRACIA y la decana es Julia Otero. Las prácticas las da Isabel San Sebastian.
 
atrae demasiado a las hormonas el olor de una hembra mirando de una forma tan cautivadora (y falsa) como sólo ellas saben hacerlo.

A mí me engañó una de esa forma, después de hacerme pasar las de cáin cierto verano que prefiero no acordarme...Después de eso, ya no quise saber nada más y corté en sano. Al final la pude ver echando lágrimas mientras se bajaba del autobús pero ella ya pertenecía AL PASADO.
 
Piense que él, aunque parezca mentira, alguna vez también fue joven. No pongamos en duda su palabra.
 
coincido con el moderata

Si una mujer quiere algo de usted no sé preocupe que por A o por B, correrá a buscarlo sin parar.

Respecto al magnífico post inicial del pana Maspapa, poco a añadir. Es brillante y al autor le auguro gran fortuna en el negocio de los picapleitos y la judicialización de la vida privada a la que nos vemos abocados todos.
El amor tal y como es, me refiero al concepto de amor del siglo XVIII o en la India en la actualidad, pensaba abrir un hilo sobre el ligue en el siglo XVII pero me da bastante pereza. Animo a Wetamir, Neutral o Stavroguin (quien estas Navidades me he leído un 90% de lo que ha salido en este foro en sus golden years -años 2010-2012)
De facto ligar no sirve para nada, el amor es solo para tener hijos sino para qué? Pues para nada. Y lo que rige es siempre lo mismo, casa, curro, y coche. Ya puede Horrywwood, ,los juden a lavarnos el cerebro con el NWO y Putty Woman a lavarnos el cerebro que nanai de la china.
El triunvirato que significa triunfar socialmente y como no, con las mujeres. Pues son ellas las que valida(ba)n al hombre.
La pregunta del millón es el que tiene casa, nómina y dinero sabe que liga porque tiene esos 3 elementos o se cree que es por su cara bonita ? Tal y como esta el patio, tener pareja o un polvo en un wc te puede hacer pasar un muy mal rato que tampoco merece la pena comentar en un foro de humor(?),de cachondeo y de cachondo metal.
Y como estamos en PL, (modo ironía ON) hay que agradecer a los millones de parados que no van a conocer hembra bigotuda patria pues no tocarán el parrus pero se evitan ser viogenizados, denunciados por un pedo mal tirado y la alegría de vivir junto a una mujer que es todo bondad y hamor( modo ironía OFF)

Me hace gracia lo simples para mi que llevan el chip de base, todas a partir de los 25 buscan lo mismo.

De todos modos ahora en serio como epílogo, entre los que han visto hamigos, familiares, divorciados pasarlas putas ante la ley patria, los sincurro, nini y el avance de las muñecas hinchables y robots. El poder del coño va a ser más devaluado que la imagen de Obama


Enviado desde Fatal Error culpa de Ilg
 
Y que pasa cuando tienes buen trabajo estable, casa, coche, y cultura pero nadie te quiere o ha querido???


Pienso que aparte de lo material, las atrae mucho más el exito social, el encanto del alpha, que lo que tengas en la cartera, ya que he visto a tios con un futuro limitadisimo, ser mojabragas y casarse, pese a corroborarse en el futuro el fracaso economico que estaban comprando, y las tias aguantando y aguantando con su "hombre".

Sin exito social, sin chispa, no hay nada que hacer, eso esta claro.....ya puedes haber tenido moto, coche, o estudiar en carreras con futuro....si no gustas, no gustas (y no hablo de ser un troll o sociopatico).
 
Última edición:
A ver, Cachondo, que en Thailandia o en el Congo las mujeres sean más receptivas no se debe a la raza, a la idiosincracia, a la educacion o al contexto social, sino al nivel de pobreza y a la necesidad de dinero, sobre todo cuando se lo ofrece un occidental, al cual le suponen un nivel económico muy superior a los hombres de sus propios países. Piensa que con el nivel de vida que tenemos nosotros, allí somos señores acaudalados, y eso atrae a cualquier mujer de Thailandia, pero también de España, de Gran Bretaña o de Suecia en consonancia con la cantidad de dinero que manejes o poseas.

Todo gira en torno al poder y a la cantidad de efectivo que tenga tu cuenta corriente, pero pensar que allí las mujeres son más "receptivas" de motu propio, porque sí, es de una ingenuidad extrema.

En Thailandia o en Congo, tampoco te vas a comer ni una p*** rosca si eres pobre y no tienes donde caerte muerto.
 
Que te suicidas o emigras al Congo u otro lugar como Thailandia, donde serán más receptivas las mujeres.

Algo de razón, si llevas. En Spain cualquiera se cree con derecho a exigir mil requisitos porque su potorro lo vale. En otros países ( Este Europa, Sudeste asiático)al haber un superávit de hembras respecto al varón no se da tal circunstancia.
Pero lo básico es que una mujer es hipérgama y buscará al mejor proveedor es dicir siempre al que más pasta tiene.
No hay que darle muchas vueltas a esto, que es lo básico que todo varón debería saber a los 14 años.
:bud::pesho:
 
A partir de cierta edad, ya no son válidas las escenitas, las displicencias, los dramas, los engaños, lo de andar detrás de una señorita simplemente porque ella cree que su coño lo vale. Es muy cierto que ellas no necesitan poner carne alguna sobre el asador desde que empiezan a salirle tetas: les basta con dejarse llevar por la propia seguridad de que su físico, simplemente su cuerpo, es más que suficiente para controlarnos, atraernos, moldearnos a su gusto, hacernos esclavos de sus caprichos. Pensamos que hasta necesitamos un cariño que son incapaces de ofrecernos.

La edad es lo que te da perspectiva, seguridad, confianza, y te permite descubrir que, pese a lo que pensamos con 20-25 años, son realmente vulnerables, débiles, sin confianza en sí mismas, apocadas, y que necesitan constantemente la aprobación de quienes están a su lado para poder sentirse mínimamente seguras de contar con alguien que les saque las castañas del fuego. No están hechas para la supervivencia, sino para depender de quienes las protegen.

¡Qué lástima no tener conciencia de verdades como las que se han escrito más arriba! Qué pena tener que esperar a la madurez para advertir que todas nuestras luchas, nuestros denuedos, nuestras humillaciones, lágrimas, dolor y dependencia son usadas por las mujeres en su propio beneficio para controlar nuestra sumisión y obtener los beneficios, réditos y deseos que buscan desde que son adolescentes.

Fijaos, a nosotros se nos exige confianza en nosotros mismos, no llorar, seguridad, dinero, tener propiedades, un buen trabajo, madurez, una casa, coche, cierto estatus social, una cuenta en el banco... A ellas, únicamente, se les pide saber usar bien un maquillaje, vestir adecuadamente, coquetear, insinuarse, provocarnos lástima y dolor pensando que las hemos dañado y todo ello con la única y exclusiva finalidad de conseguir cazar pareja estable, que al final les provea de seguridad y les dé hijos.

Desafortunadamente, tardamos un tiempo excesivo en comprender el engaño: a veces es demasiado tarde para rectificar o dar media vuelta, para mandarlas a tpc por donde amargan los pepinos.

Cuantos hombres desgraciados hay en el mundo, maniatados por la inmensa puesta en escena que constituye el engaño de las relaciones. Cuanto desgraciado ha tenido que pasar por un divorcio, tener uno o varios hijos, para terminar finalmente como empezó: solo, soltero y sin compromiso y, muy probablemente, con muchos miles de euros menos en el bolsillo. La auténtica pena es que nadie escarmienta en cabeza ajena: todos y cada uno de nosotros tendremos que pasar por todas esas etapas y/o sucumbir a sus consecuencias. Abrirle los ojos a un chaval joven es si cabe más difícil que abrir una lata de conserva con los dientes: atrae demasiado a las hormonas el olor de una hembra mirando de una forma tan cautivadora (y falsa) como sólo ellas saben hacerlo.


Esto es para enmarcarlo.

Aunque si que creo que se puede aprender de las malas experiencias ajenas, pero siempre que uno tenga ya cierto recorrido anterior.

Pienso en cómo sería mi vida ahora de haberme casado a los treinta años y se me ponen los pelos como escarpias del susto.

Por suerte mi poco atractivo para las mujeres y el hecho de no poder independizarme hasta bien pasados los treinta me han permitido aprender y madurar sin meterme en ciénagas demasiado profundas.

Ahora me siento hasta cierto punto libre. Puedo vivir dónde, cómo y de la forma que quiera. Puedo invertir mi dinero en mi. Puedo tener mil hobbies y aficiones cambiantes y dedicar parte de mis recursos a ello y nada ni nadie me condiciona.

Y eso es de lo que se han privado tantos hombres que se han hecho esclavos de sus relaciones para mantener el plan de vida de su mujer. A cambio de, a la postre, dolor, sufrimiento y ver como sus sueños y esperanzas se han ido por el sumidero.


No deja de ser curioso que yo, un gordo, bajito y feo al que miraban con desdén por encima del hombro por no tener pareja, sea ahora fuente de envida.

"Claro, es que tú estas soltero y puedes permitirtelo..."

"SI, pero tú estás sólo y no tienes que dar explicaciones a nadie"

"Gano lo mismo que tú pero yo para sacar mi casa adelante necesito todo el sueldo y no me puedo permitír..."

Son frases de justificación y queja que he oído innumerables veces.

No les voy a decir que si ellos están en esa situación es porque se la han buscado de forma voluntaria. Sería meter el dedo en la herida y bastante heridos están ya.

Pero lo cierto es que en el fondo son ellos los que han acabado en dicha situación y no pueden señalar a nadie más por ello

He sufrido mil cortapisas y me han puesto obstáculos de todo tipo, pero eso mismo me ha hecho ver de forma clara que en esta vida hay que evitar llevar cargas innecesarias por muy deseables y socialmente aceptables que parezcan.

Ya con la llegada del feminismo radical y la legislación vigente se acabó de cerrar el circulo.




Y que pasa cuando tienes buen trabajo estable, casa, coche, y cultura pero nadie te quiere o ha querido???


Pienso que aparte de lo material, las atrae mucho más el exito social, el encanto del alpha, que lo que tengas en la cartera, ya que he visto a tios con un futuro limitadisimo, ser mojabragas y casarse, pese a corroborarse en el futuro el fracaso economico que estaban comprando, y las tias aguantando y aguantando con su "hombre".

Sin exito social, sin chispa, no hay nada que hacer, eso esta claro.....ya puedes haber tenido moto, coche, o estudiar en carreras con futuro....si no gustas, no gustas (y no hablo de ser un troll o sociopatico).

Ser poco atractivo es lo que tiene. No pierdas tiempo con lo del éxito social ni con métodos para ligar o formas de actuar.


Tu igual no te ves así, pero para ellas eres feo, y lo que tu tienes lo tienen otros muchos, así que se pueden permitir elegir.

Si fueses multimillonario cambiaría la cosa, por muy pico éxito social que tuvieses y aunque fueses un octogenario.

Pero aunque ahora no te das cuenta y luchas contra ello, lo cierto es que eres un afortunado que sólo se arruinará la vida (que es lo que pareces estar buscando) si insiste lo suficiente.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie