Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Animales a la altura de seres humanos, qué maravillosa sociedad se nos está quedando.

Además de misógino empedernido también eres un cínico empedernido.

Esto no tiene nada que ver con perrhijos ni gathijos ni otras ridiculizaciones que os empeñáis en hacer. Y precisamente tú, que tampoco estabas a favor de tener hijos.
 
Última edición:
El puto hilo este de la gorda y las subnormalidades que cuenta de su puta vida,
asco.
Los palmeros y/o/u babosos,
asco.
La gente con buenos deseos,
asco.
La zorra gorda esta que convierte el sexo y el tener un hijo en un negocio más (planificacion incluida),
asco.


Yo espero que sea todo una conspiración para mover un poco el foro. Espero que @Rhodium no sea tan tremendamente subnormal como para tener un hijo con esta después de lo que se está pudiendo leer aquí.
Desde luego, es un plan maldito calculado fríamente por una psicópata.
 
Pero qué test de jincamiento ni que diantres !
¿ Pero que pasa aquí estimada @Sekhmet ?
Que ya no es que el semen de fuerza no sea tan fuerte. Se trata de estadística, de reventar ael sistema por fuerza bruta, a la brava.
Vamos a lio, que no nos centramos

K·#rma y @Rhodium maricón !
 
Follar por follar para que no? Siempre es con un fin.
Por qué no os gusta follar? Porfavor explícamelo.

Y todavía usted lo pregunta? Se ha hablado en este foro de eso hasta el hartazgo. De hecho creo que hay dos o tres hilos de no hace mucho tiempo donde se discutía este tema.

Pero me da que hace falta que @pai-mei diga más. Es un experto en la materia.

Poca broma.

Desde luego, es un plan maldito calculado fríamente por una psicópata.

Pero que dice? Si es un plan para que acontezca el milagro de la vida.

O al menos eso dice la gente.
 
Pues no, con pesados como tú no nos gusta, porque tiene pinta de que das mucho la monserga. Pesado, que eres un pesado.

Mi gata era mi hija, la hija que no sé si algún día tendré. Incluso alguien vacío y medio moribundo como @GoogleTM sabe lo que se siente, o se lo imagina.

Y cuando llevas una mala racha pues apetece menos o muy poco. En otros sentidos tienes que seguir cumpliendo, ir a trabajar y poner una cara que en ese momento no tienes. Ayer estaba reunida con 15 personas a 200km de mi casa y solo pensaba en volver corriendo a mi casa para ver a mi gata y poderme despedir de ella. Pero follar pues no. Vendrán semanas mejores.


Uuff qué poco te gusta joder.
 
:lol:
El impacto de la semaglutida presente en medicamentos como el Ozempic o Wegovy sigue en el punto de mira esta vez por su relación con la fertilidad de las mujeres. Según varios expertos se han detectado casos de embarazos, incluso, en pacientes que estaban tomando tratamiento de anticonceptivos.

Y la tía llenándose el chirri de plumas.
 
Nunca entendí a las gentes como misógino que se atreven a afear a uno el dolor inmenso que se siente al perder a tu animalejo. Y salen con teorías de hijos y personas y pollas en vinagre.
Se sufre mucho y el dolor es libre.

Sois unos mierdas los que venís con esa cantinela. No os voy a maldecir como no maldigo a mi madre o a mi hermana cuando se ponen de sabelotodo. Pero que sepáis que ni ganas de discutir quedan. Uno simplemente se acostumbra a sufrir solo.
 
Ayer se nos murió la gata. 0 ganas de cópula.

Tampoco estoy en mis días fértiles así que supongo que da igual.
Vaya. Pues se te acumula el trabajo, porque tendrás que coger otra antes de que venga el niño. Hazme caso, hazlo en este orden.
Es divertido ver cómo un gato mira a un bebé reptar por el suelo con cara de "y este qué cojones hace", con esas caras de extraterrestres que ponen a veces los gatos. Muy divertido.
 
Nunca entendí a las gentes como misógino que se atreven a afear a uno el dolor inmenso que se siente al perder a tu animalejo. Y salen con teorías de hijos y personas y pollas en vinagre.
Se sufre mucho y el dolor es libre.

Sois unos mierdas los que venís con esa cantinela. No os voy a maldecir como no maldigo a mi madre o a mi hermana cuando se ponen de sabelotodo. Pero que sepáis que ni ganas de discutir quedan. Uno simplemente se acostumbra a sufrir solo.


No hace falta que lo entiendas, y es normal, estás loca.

A los animales se les quiere mucho, cierto, cuando tienes una mascota duele mucho cuando mueren, a pesar de mi carácter con los animales nunca me olvidaré de las lágrimas que eché cuando tuve que llevar a sacrificar a mi perro, creía que no sería posible, pero sí, me quedé con él hasta su último aliento tirado el suelo, calmándolo porque odiaba que lo pincharan y no se estaba quieto, y acariciándolo hasta que, lentamente, poco a poco, dejó de respirar. Es una sensación muy desagradable que no la ves venir hasta que ya no queda más remedio, un perro que me ha hecho disfrutar como nunca mi gran pasión que es la caza, una maravilla de perro.

Pero jamás lo puse a la altura de una persona, ya no de un hijo, eso no se puede hacer nunca.

Las depresiones que pasais algunos por la muerte de vuestras mascotas como si fueran hijos, hermanos o padres no son normales, solo son el reflejo de la mierda de sociedad blanda que tenemos hoy en día.

Yo lo pasé mal ese día y los 2 o 3 siguientes, y nunca lo olvidaré, pero no como algo terrible, te entristece un poco y ya está, le recuerdas con añoranza.
 
La patita, la mirada, las costumbres, el calor, el amor inmenso, las reclamaciones de sus derechos verbalizadas en su idioma. El amor tan grande... Esa compañía tan grata tan cálida e incondicional. Y tan preciosa, porque son pura belleza.
 
Pero es pq ella no es madre!! No lo entiendeeeeee, los que no tenemos hijos no podemos hablar de hijos.
Eso es.

Se ha repetido en el foro por activa y por pasiva que una vez uno es padre es ungido por un conocimiento atávico al que no llegáis los que no lo sois.

Así, por mandato divino o por una reacción química y genética.
 
Arriba Pie