Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sé un caso por el IVI, una petarda que le ha dado a su hija de 19 años una hermanita. El padre, segundo marido, celebrando en las redes sociales a sus 53 años que es padre primerizo. Me voy a descojonar cuando con 58 le toque ir a un sitio de bolas o enseñar a la niña a montar en bici.
Cuanta maldad
 
Es verdad, mejor incentivar, ahí con lo de castigar me pase. Pero incentivos buenos , no como ahora, q te dan una limosna en la renta y ya esta...

Fijaos como esta el patio, q le dije a mi chica q prefería ponerle yo un sueldo de 1200 al mes, y q se quede en casa y se encargue de todo a la vieja usanza y aún así prefiere trabajar fuera por esos mismos 1200 ... pero obligándome a
mi a cambiar pañales...

Al final acabare buscando a una polaca o ucraniana o renunciando a descendencia q será lo más cómodo
 
Es verdad, mejor incentivar, ahí con lo de castigar me pase. Pero incentivos buenos , no como ahora, q te dan una limosna en la renta y ya esta...

Fijaos como esta el patio, q le dije a mi chica q prefería ponerle yo un sueldo de 1200 al mes, y q se quede en casa y se encargue de todo a la vieja usanza y aún así prefiere trabajar fuera por esos mismos 1200 ... pero obligándome a
mi a cambiar pañales...

Al final acabare buscando a una polaca o ucraniana o renunciando a descendencia q será lo más cómodoa

Es verdad, mejor incentivar, ahí con lo de castigar me pase. Pero incentivos buenos , no como ahora, q te dan una limosna en la renta y ya esta...

Fijaos como esta el patio, q le dije a mi chica q prefería ponerle yo un sueldo de 1200 al mes, y q se quede en casa y se encargue de todo a la vieja usanza y aún así prefiere trabajar fuera por esos mismos 1200 ... pero obligándome a
mi a cambiar pañales...

Al final acabare buscando a una polaca o ucraniana o renunciando a descendencia q será lo más cómodo
A mí la verdad que la idea de poseer a una eslava (esclava) de europa del este me seduce mucho. Pero aparte de ir allí in situ no se cómo proceder en este país.
 
Me sé un caso por el IVI, una petarda que le ha dado a su hija de 19 años una hermanita. El padre, segundo marido, celebrando en las redes sociales a sus 53 años que es padre primerizo. Me voy a descojonar cuando con 58 le toque ir a un sitio de bolas o enseñar a la niña a montar en bici.
Cuando nací mi padre tenía 46 años. Año 77.
Raro no, cada vez es más frecuente en gente joven.

Uno no piensa en estas cosas hasta que se pone a ello. Y por lo menos me pilla "joven", con 35 años igual ya no habría nada que hacer.

Que sea lo que Dios quiera. Es una época complicada, amigos.
Un amigo mío de 40 ha preñado a la primera a su mujer de 38. Y sin tanta hostia ni complejos por sobreinformación como los que tú tienes ahora mismo. Ponte a follar como una mona con el búho y déjate de pensar tanta historia de ovulaciones y otras ansiedades, que lo único que te van a hacer es alterarte hormonalmente y no dejar que agarren los óvulos fecundados en tu útero, acabando en el sumidero.
Que no es por el deporte, es que las condiciones físicas por muy deportista que seas no son las mismas a los 30 y pocos de los que habla la forera a los casi 60 que tendrá este hombre (que dicho sea de paso, no es ningún portento físico).
Mi padre en la vida se puso a jugar conmigo al fútbol, o al baloncesto, ni salió en bicicleta, ni esas moderneces de padres chupi guays. Primero porque no tenía la edad ni tampoco lo hizo cuando era joven. Jugar lo hacía yo con mis amigos y con la pandilla.

Eso sí, pasó mucho tiempo conmigo enseñándome habilidades o llevándome con él a el campo. Y te aseguro que físicamente no tuvo ningún problema.
El salto generacional de más de 50 años con tu hijo es otra barbaridad. El cansancio acumulado, etc de esos padres generalmente conlleva que los hijos sean unos consentidos de los cojones. Al menos heredan pronto.
En eso sí te doy la razón. Yo era un adolescente en los años 90, con la mentalidad de fin de siglo y él venía con la mentalidad de la posguerra. Pero ya te digo yo que de consentido, poco.
Si un niño necesita la voz de la experiencias pues tiene a sus abuelos, este tendrá un nonagenario con demencia senil si vive aún, claro.
Una abuela murió siendo yo muy pequeño. Tengo vagos recuerdos de ella. Mi abuelo y mi abuela cuando tenía 15 años. El otro murió cuando yo tenía 6 meses. Y bueno, pues tampoco ha sido para tanto.

Si tuviera hijos ahora, no conocerían a sus abuelos paternos. Y eso me daría pena. Pero es lo que hay.
Otro día hablaremos de los machuchos que van palmando entrenando o en carreras porque se les ha metido en la cabeza no sé qué burrada de carrera a la que llegan 25 años tarde. En la vida hay un tiempo para cada cosa, llegar tarde generalmente nunca es buena idea.
Llegar tarde no es malo ni bueno. Ahora es más común ser padre a los 40 o incluso 50, pero eso también ocurría antes aunque no fuera de forma tan generalizada.

La diferencia es que los padres de 50 tienen la misma mentalidad que los adolescentes, y quieren jugar con sus hijos como si fueran colegas de su edad. Ellos no pueden ser como fueron sus padres. Tienen que ser padres chupis y molones. Montar en bici con ellos, jugar al fútbol con ellos, jugar a la Play con ellos (algo impensable para mi padre, no por la edad, sino porque eso es algo que él ni se planteaba). En definitiva, quieren ser los amigos de sus hijos en vez de hacer de padres.

También ocurre que cuando yo tenía 14 años, podía coger la bicicleta e irme con mis amigos de la pandilla a otro pueblo por la carretera, sin casco y sin luces, o por un sendero del campo. Y lo hacíamos sin ningún padre presente. También podíamos jugar en la calle sin ningún problema y sin adultos molestando.

Ahora eso es impensable. Los niños no tienen lugares comunes donde pasar la infancia y desarrollarse jugando, más allá del patio del colegio o las escuelas de deportes que más que un lugar lúdico son otra cosa.
 
Última edición:
Y claro obligar al padre a hacerse cargo de los gastos y manutención de la madre , vamos fomentar familias tradicionales de toda la vida
Esto es muy bonito pero pasa por un sueldo digno del padre que dé para mantener a la familia. Y eso no está en la agenda de ningún político, es evidente que pretenden exactamente todo lo contrario.
Fijaos como esta el patio, q le dije a mi chica q prefería ponerle yo un sueldo de 1200 al mes, y q se quede en casa y se encargue de todo a la vieja usanza y aún así prefiere trabajar fuera por esos mismos 1200 ... pero obligándome a
mi a cambiar pañales...
Corre, insensato. Mujeres que reniegan de sus responsabilidades como madres, como un perro guardián que no sólo se hace amigo de los ladrones, sino que muerde la mano del amo.

Al final acabare buscando a una polaca o ucraniana
Este hilo siempre vuelve:

 
También ocurre que cuando yo tenía 14 años, podía coger la bicicleta e irme con mis amigos de la pandilla a otro pueblo por la carretera, sin casco y sin luces, o por un sendero del campo. Y lo hacíamos sin ningún padre presente. También podíamos jugar en la calle sin ningún problema y sin adultos molestando.

Ahora eso es impensable. Los niños no tienen lugares comunes donde pasar la infancia y desarrollarse jugando, más allá del patio del colegio o las escuelas de deportes que más que un lugar lúdico son otra cosa.

Es que eso te exige más, el otro día fui a un parque de bolas con mi sobrina y estaban los 5 padres ahí metidos vigilando a los críos, y tenías q estar, pq se mezclaban los de 8 y 9 con los de 2 y 3, y peligrar peligran.

Ahora todo cuesta más, hay q llevar cinturón, no se puede dejar al niño solo en casa, lo q dices de la bici, q los q nos henos criado en los 90 lo hemos hecho, hasta fui con 10 años a comprar tabaco al estanco a la otra punta del pueblo... ahora no, hasta te hace que el padre tenga q cambiar pañales.... a ver como coño va a mojar el coño la madre si el padre se le acerca oliendo a mierda de bebé, normal que no follen.
 
Cuandi nací mi padre tenía 46 años. Año 77.

Un amigo mío de 40 ha preñado a la primera a su mujer de 38. Y sin tanta hostia ni complejos por sobreinformación como los que tú tienes ahora mismo. Ponte a follar como una mona con el búho y déjate de pensar tanta historia de ovulaciones y otras ansiedades, que lo único que te van a hacer es alterar hormonalmente y no dejar que agarren los óvulos fenundados en el útero.

Mi padre en la vida se puso a jugar conmigo al fútbol, o al baloncesto conmigo, ni salió en bicicleta conmigo, ni esas moderneces de padres chupi guays. Primero porque no tenía la edad ni tampoco lo hizo cuando era joven. Jugar lo hacía yo con mis amigos y con la pandilla.

Eso sí, pasó mucho tiempo conmigo enseñándome habilidades o llevándome con él a el campo. Y te aseguro que físicamente no tuvo ningún problema.

En eso sí te doy la razón. Yo era un adolescente en los años 90, con la mentalidad de fin de siglo y él venía con la mentalidad de la posguerra. Pero ya te digo yo que de consentido, poco.

Una abuela murió siendo yo muy pequeño. Tengo vagos recuerdos de ella. Mi abuelo y mi abuela cuando tenía 15 años. El otro murió cuando yo tenía 6 meses. Y bueno, pues tampoco ha sido para tanto.

Si tuviera hijos ahora, no conocerían asus abuelos paternos.
Pero querido @Falcó, yo ando generalizando y tú andas simplificando a un caso. Mi suegro era cincuentón cuando nació su hija. Cuando esta iba al kiosco a comprar alguna cosa le decían ¡Qué consentida te tiene tu abuelo! Y era su padre. Ella nació unos años antes que tú.

Que casos los ha habido, pues claro, que se ha generalizado lo de ser padres viejos y madres primerizas con arrugas, pero seguimos naturalizando una cosas a las que la naturaleza no te da la razón. Luego le hacemos trampas y tal, pero sigue siendo una situación que no es la ideal, la mejor o como lo quieras llamar.
Llegar tarde no es malo ni bueno. Ahora es más común ser padre a los 40 o incluso 50, pero eso también ocurría antes aunque no fuera de forma tan generalizada.

La diferencia es que los padres de 50 tienen casi la misma mentalidad que los adolescentes, y quieren jugar con sus hijos como si fueran colegas de su edad. Montar en bici con ellos, jugar al fútbol con ellos, jugar a la Play con ellos (algo impensable para mi padre). En definitiva, quieren ser los amigos de sus hijos en vez de hacer de padres.
Y os seguís quedando con el detalle y no la generalidad. Cuando digo de enseñar a tu hijo a dar pedales no hablo de salir con ellos a dar pedales, es enseñar a mantener el equilibrio y eso lleva unas pocas sesiones donde te toca corretear a su lado, soltar el sillín sin que se de cuenta y enseñarle a girar. Con 30 años no supone gran cosa. Con 56 o 58 supone que la espalda probablemente no le deje dormir esa noche o que vuelva baldao después de la sesión, a no ser que seas uno de ese 0,5% de la población que a esa edad corre un maratón o hace una salida en bici de 5 horas a piñón.

Y se sobrevive con un padre que no te enseña a pedalear, a jugar al tenis o lo que sea. Pues claro que se sobrevive, evidentemente tu vida no depende de ello. Y con los hijos hay que soltar la correa, dejar que se fogueen, que se apañen solos y que espabilen por su cuenta, desde luego. Pero lo lleváis al extremo de padres/amigos. Mis hijos no son mis amigos, compartimos ciertos gustos, disfrutamos de ciertas actividades, pero ellos tienen sus amigos y así tiene que ser.

Lo que no quita que el otro día mi hijo me propusiera hacer un viaje largo en bici, porque conoce mi experiencia en esas lides, porque sabe que lo disfrutaremos los dos, y porque ambos tenemos aún un estado de forma que lo permite. No podría hacerlo si en vez de 30 años hubiese tenido 50 cuando nació.
También ocurre que cuando yo tenía 14 años, podía coger la bicicleta e irme con mis amigos de la pandilla a otro pueblo por la carretera, sin casco y sin luces, o por un sendero del campo. Y lo hacíamos sin ningún padre presente. También podíamos jugar en la calle sin ningún problema y sin adultos molestando.

Ahora eso es impensable. Los niños no tienen lugares comunes donde pasar la infancia y desarrollarse jugando, más allá del patio del colegio o las escuelas de deportes que más que un lugar lúdico son otra cosa.

Pues hay casos y casos. Gente sobreprotectora y gente que no. Pero hoy en día llevan un móvil y están localizados y localizables a cada momento. En lugares de playa, pueblos y tal aún salen a jugar y vuelven a la hora de la cena, sobre todo en verano. En la ciudad desde los 70 ya era casi como ahora, sólo que sí se jugaba al fútbol en los callejones sin salida o en los parques.
 
Pero querido @Falcó, yo ando generalizando y tú andas simplificando a un caso. Mi suegro era cincuentón cuando nació su hija. Cuando esta iba al kiosco a comprar alguna cosa le decían ¡Qué consentida te tiene tu abuelo! Y era su padre. Ella nació unos años antes que tú.
No simplifico. Me he puesto de ejemplo para decir que sé de lo que hablo. Y sí, que te confundan con tu abuelo es lo que tiene ser padre tan mayor. Pero seguro que los padres mayores les importa eso poco, o no les parece un precio demasiado grande que pagar, por mucho que a ti te parezca un problema. A mi padre desde luego no le pasó.
Que casos los ha habido, pues claro, que se ha generalizado lo de ser padres viejos y madres primerizas con arrugas, pero seguimos naturalizando una cosas a las que la naturaleza no te da la razón.
Si la naturaleza no te diera la razón, ya se hubiera encargado ella de hacer a los hombre infértiles con un equivalente masculino a la menopausia.
Luego le hacemos trampas y tal, pero sigue siendo una situación que no es la ideal, la mejor o como lo quieras llamar.
Yo no he afirmado que sea la mejor situación. Indudablemente es mejor ser joven. Para ser padre y para todo.
Y os seguís quedando con el detalle y no la generalidad. Cuando digo de enseñar a tu hijo a dar pedales no hablo de salir con ellos a dar pedales, es enseñar a mantener el equilibrio y eso lleva unas pocas sesiones donde te toca corretear a su lado, soltar el sillín sin que se de cuenta y enseñarle a girar.
El que no se ha quedado con el detalle has sido tú. A mí no me enseño a montar en bici mi padre. Me enseñaron mis amigos y aprendí solo. Yo y la mayoría de los de mi edad. Igual que mi padre tampoco me enseño a montar en monopatín, ni a jugar al fútbol, ni al baloncesto, ni me enseñó a tocar un instrumento, ni me enseñó informática, ni a piratear videojuegos. Todo eso lo aprendimos en pandilla, yo con mis amigos. A eso es a lo que me refiero, que ya no hay pandillas donde aprender jugando. Y sin necesidad de un padre que te enseñe. Mayor o joven.
Con 30 años no supone gran cosa. Con 56 o 58 supone que la espalda probablemente no le deje dormir esa noche o que vuelva baldao después de la sesión, a no ser que seas uno de ese 0,5% de la población que a esa edad corre un maratón o hace una salida en bici de 5 horas a piñón.
Algo que puede ocurrir con 30 años también. De hecho, ocurre.
Y se sobrevive con un padre que no te enseña a pedalear, a jugar al tenis o lo que sea. Pues claro que se sobrevive, evidentemente tu vida no depende de ello. Y con los hijos hay que soltar la correa, dejar que se fogueen, que se apañen solos y que espabilen por su cuenta, desde luego. Pero lo lleváis al extremo de padres/amigos. Mis hijos no son mis amigos, compartimos ciertos gustos, disfrutamos de ciertas actividades, pero ellos tienen sus amigos y así tiene que ser.
Dime si alguna vez tus hijos salieron en bicicleta por carretera a hacer unos klómetros o por un sendero del campo sin ti. O si fueron solos a jugar un partido de fútbol o baloncesto en otro barrio sin que tú los llevaras o estuvieras presente. Eso lo hacíamos yo y mis amigos que tenían padres jóvenes. ¿Lo pueden hacer los actuales?
Lo que no quita que el otro día mi hijo me propusiera hacer un viaje largo en bici, porque conoce mi experiencia en esas lides, porque sabe que lo disfrutaremos los dos, y porque ambos tenemos aún un estado de forma que lo permite. No podría hacerlo si en vez de 30 años hubiese tenido 50 cuando nació.
Evidentemente. Lo que tampoco quita que son mayoría los padres jóvenes que no cogen una bici y no serían capaces de hacer ni 5 kilómetros siquiera.

En la ciudad desde los 70 ya era casi como ahora, sólo que sí se jugaba al fútbol en los callejones sin salida o en los parques.
Ni nada más ni nada menos. Y eso ya te digo que ocurre también desde hace varios años en pueblos. En el mío por ejemplo, es impensable ya ver a niños jugando en las plazas. Al fútbol o al pilla pilla. De hecho, hasta hay carteles prohibiéndolo. No vaya a ser que le jodamos la foto a alguien.
 
Última edición:
Esto es muy bonito pero pasa por un sueldo digno del padre que dé para mantener a la familia.
Método gitano, en cuanto dejan la teta los sueltan a la calle y ellos se buscan la vida.
El otro día vi un vídeo del italiano que se mete en los barrios etnianos y se le acercan tres niñas, de 6 a 9 años, le dicen:
- ¿Payo quieres ver nuestras motos?
Y el tío dice, vamos a verlas, se creería que eran infantiles y van las cabronas y se montan en esto:

quad-ciudad.jpg

Una para cada una ( compradas por sus padres vendiendo en el Mercado) y con toda su jeta las arrancan y se van calle abajo.
 
Pero querido @Falcó, yo ando generalizando y tú andas simplificando a un caso. Mi suegro era cincuentón cuando nació su hija. Cuando esta iba al kiosco a comprar alguna cosa le decían ¡Qué consentida te tiene tu abuelo! Y era su padre. Ella nació unos años antes que tú.

Que casos los ha habido, pues claro, que se ha generalizado lo de ser padres viejos y madres primerizas con arrugas, pero seguimos naturalizando una cosas a las que la naturaleza no te da la razón. Luego le hacemos trampas y tal, pero sigue siendo una situación que no es la ideal, la mejor o como lo quieras llamar.

Y os seguís quedando con el detalle y no la generalidad. Cuando digo de enseñar a tu hijo a dar pedales no hablo de salir con ellos a dar pedales, es enseñar a mantener el equilibrio y eso lleva unas pocas sesiones donde te toca corretear a su lado, soltar el sillín sin que se de cuenta y enseñarle a girar. Con 30 años no supone gran cosa. Con 56 o 58 supone que la espalda probablemente no le deje dormir esa noche o que vuelva baldao después de la sesión, a no ser que seas uno de ese 0,5% de la población que a esa edad corre un maratón o hace una salida en bici de 5 horas a piñón.

Y se sobrevive con un padre que no te enseña a pedalear, a jugar al tenis o lo que sea. Pues claro que se sobrevive, evidentemente tu vida no depende de ello. Y con los hijos hay que soltar la correa, dejar que se fogueen, que se apañen solos y que espabilen por su cuenta, desde luego. Pero lo lleváis al extremo de padres/amigos. Mis hijos no son mis amigos, compartimos ciertos gustos, disfrutamos de ciertas actividades, pero ellos tienen sus amigos y así tiene que ser.

Lo que no quita que el otro día mi hijo me propusiera hacer un viaje largo en bici, porque conoce mi experiencia en esas lides, porque sabe que lo disfrutaremos los dos, y porque ambos tenemos aún un estado de forma que lo permite. No podría hacerlo si en vez de 30 años hubiese tenido 50 cuando nació.


Pues hay casos y casos. Gente sobreprotectora y gente que no. Pero hoy en día llevan un móvil y están localizados y localizables a cada momento. En lugares de playa, pueblos y tal aún salen a jugar y vuelven a la hora de la cena, sobre todo en verano. En la ciudad desde los 70 ya era casi como ahora, sólo que sí se jugaba al fútbol en los callejones sin salida o en los parques.

No sé si será lo habitual ahora, me da que sí, pero mis hijos aprendieron a montar en bici solos. Tenían bicis adaptadas a su edad y estatura, cosa que antes dudo que hubiera y por eso aprendían más tarde, y con ruedines. Ambos sobre los 3 años, el chico antes incluso. De hecho ambos venían de clase en bici desde infantil, conmigo en otra bici, claro. Y tan sólo se abrió una vez el chico la cabeza por culpa del estado en el que estaba la carretera, la arreglaron poco después :lol:. Ahora salen solos por el pueblo con 12 y 14 años y apenas tengo que preocuparme de ponerle hora de llegada al mayor, el sábado pasado llegó casi a la 1 de la mañana el cabrón y tenía hora a las 12.

Y para lo de preñar lo dijo antes alguien, follar y follar y dejarse de tonterías de óvulos y bobadas que te minan la moral y hasta las ganas. Yo preñé 3 veces a la primera a la Perrina, el primero se perdió por el camino, pero los otros dos ya montan en bici solos.

Edito. Y teníamos 35 y 37 años ambos en los dos embarazos cuando dejé p'alante a la Perrina, que tampoco éramos tan jóvenes.
 
Última edición:
Dime si alguna vez tus hijos salieron en bicicleta por carretera a hacer unos klómetros o por un sendero del campo sin ti. O si fueron solos a jugar un partido de fútbol o baloncesto en otro barrio sin que tú los llevaras o estuvieras presente. Eso lo hacíamos yo y mis amigos que tenían padres jóvenes. ¿Lo pueden hacer los actuales?
Mi caso es muy peculiar, no vale*. En general tienes razón y es algo en lo que estoy radicalmente en contra. Lo que hay que empujarles a no tener miedo y a espabilar.
Lo pueden hacer, pero las cortapisas vienen ya desde casa en muchos casos.

Mi hija con 17 estaba viviendo en EEUU, es verdad que con una familia, pero casi a 10.000km. La mandé con una Revolut, una Bnext, una SIM con número de EEUU y la medicación para un año. Eso le ha forjado un carácter para que con 18, 19 y 20 se ganara su dinerito y se haya recorrido toda Europa, haya estado dos veces en EEUU y haya estado en África otras dos. En junio acaba el curso en Holanda, se pilla un vuelo, se viene un día, y se pilla otro para vivir 3 meses más a EEUU, a trabajar dos y a gastarse lo que va a ganar en recorrer parte de la costa Este, Miami, Nueva Orleans y Costa Rica. Se presentará aquí en octubre a acabar la carrera. En febrero le he ayudado a conseguir las prácticas del grado en Madrid. Pero es que con 12 o 13 se movía por la ciudad con sus amigas sin necesidad de hacerle de taxista.

Mi hijo con 16 nos enteramos que se pillaba el tren a ver a su novieta a 350km de casa. Simplemente le dije que no me parecía mal si los padres de ella tenían conocimiento y que el fin de semana que hiciese eso me lo dijera. Imagínate el control que tenía su madre sobre sus movimientos. De hecho le doy dinero cuando lo hace, pese a que se gana su dinero dando clases a chavales de 1º de bachillerato. Ha organizado un viaje a Malta para él y sus amigos en cuanto acabe el curso, siendo aún menor de edad. La de 14 tiene unos horarios que cumplir, pero desde hace tiempo se pilla el metro y se va al centro, simplemente le pido que esté pendiente del móvil y que me llame para cualquier cosa. Otra que se gana un poco de dinero vendiendo bisutería que en Instagram, se va a las tiendas que venden abalorios y se inspira en lo que se vende por el triple en Ibiza o Formentera.

En todos los casos he estado pendiente como la red de seguridad, pero no para abortar esa experiencia.
 
Última edición:
Ay, qué dolor de cabeza esto de recibir malas noticias. No hay quien se concentre en el trabajo y el cortisol es mal amigo de la preñasión.
 
No sé si será lo habitual ahora, me da que sí, pero mis hijos aprendieron a montar en bici a latigazos.
Como debe ser, mucho padre afeminado hay hoy en día.
Ay, qué dolor de cabeza esto de recibir malas noticias. No hay quien se concentre en el trabajo y el cortisol es mal amigo de la preñasión.
El estrés es malo para todo.
Aparte de lo obvio que es semen en los ovarios, toma el sol ( vitamina D ) yogures ( podéis hacer chistes jijiji) y sardinas.
También búho a la parrilla , que tiene hierro.
 
Ay, qué dolor de cabeza esto de recibir malas noticias. No hay quien se concentre en el trabajo y el cortisol es mal amigo de la preñasión.

Lo que es malo es que estés pendiente de ello. Follad como conejos y si tiene que venir ya vendrá, déjate de estar tan pendiente. Si en 3 o 4 meses, te diría un año pero tampoco vas a hacer caso, ves que no viene la cosa pues ya sí le preguntas a profesionales y no a los tarados del foro.
 
Como debe ser, mucho padre afeminado hay hoy en día.

Hideputa :lol:

Pues no, no les dí latigazos. El mayor tenía una bici con ruedines y un día en el parque cogió una sin ellos e iba bien, le quité los suyos y hasta hoy. El chico tenía la bici del hermano, que ya tenía una más grande, el primer día que fui a buscarle a clase en infantil iba sin su bici porque lo llevaba en la silla de la mía. Dijo que él quería ir en bici y sin ruedines, 2 años y 9 meses tenía. Al día siguiente volvió del colegio en su bici sin ruedines y con todas las madres locas en sus coches circulando alrededor.
 
@Rhodium todo el foro te manda su semen de forero para que puedas crear una genkidama de lefa fecundadora y preñes a @Sekhmet

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos! pasémosle todos nuestro poder fecundador y que de allí salga el anticristo final!


\O/
YfT8klU.gif
 
Tenemos que hacer de tripas corazón y estar un fin de semana sin foro. Sí, SIN FORO, punto. Que la pareja pueda irse un fin de semana completo sin tener que estar pendientes del foro de si funciona o nos han invadido o lo que sea. Va a ser duro, dos días y medio sin foro, pero el resultado será el heredero, qué más podemos pedir.

Que @Sekhmet ponga su plan de ovulación o lo que sean las cuentas esas que se echan las mujeres de cuándo están fértiles y el primero que caiga en fin de semana nos sacrificamos y les dejamos libres.
 
Si Rhodium tiene semen de fuerza y tú no estás más seca que una pasa...ya debería estar cuajada la cosa.

Si es tu culpa mucho no hubieramos podido hacer, pero yo te he ofrecido mi semen. Tremendo semen, por cierto.
Ahora te jodes.
al primer mes lo logre yo.

ahora es cuando se vera si Rodhium tiene los cojones de fogueo.
 
Lo que es malo es que estés pendiente de ello. Follad como conejos y si tiene que venir ya vendrá, déjate de estar tan pendiente. Si en 3 o 4 meses, te diría un año pero tampoco vas a hacer caso, ves que no viene la cosa pues ya sí le preguntas a profesionales y no a los tarados del foro.

Ten en cuenta que es una mujer, y a las mujeres no les gusta follar, así que no va a follar más de lo necesario. Si sabe que no está fértil, ¿Para que va a follar?
 
Ten en cuenta que es una mujer, y a las mujeres no les gusta follar, así que no va a follar más de lo necesario. Si sabe que no está fértil, ¿Para que va a follar?

Una cosa es follar y otra es acoplarse a mis días fértiles para buscar embarazo. Si mi fertilidad fuera otra, seguiríamos tanteando, aunque me costara un año quedarme. Pero en estas circunstancias no quiero dejar pasar los años en balde.

Ayer me cambiaron las perspectivas.
 
Arriba Pie