Cansada del mismo rabo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emperorx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emperorx

RangoVeterano
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
1.892
Reacciones
2.749
Hola amigos, hace unos días estaba hablando con una amiga imaginaria y no se como salió el tema de las relaciones de pareja y tal. El caso es que ella lleva con el maromo 30 años de nada. Empezó con 16 y acaba de cumplir los 46. Ella me decía que la mayoría de veces y después de tantos años mandaría a tomar por culo al marido y me dio a entender que solo había catado el rabo del pringao ese.

Ahí empecé a tirarle de la lengua un poco y empezó a decirme que una hamija suya se había divorciado hacía poco tiempo y le contaba las citas que iba teniendo, los tíos que conocía y claro, eso a ella le llamaba la atención, el pensar como sería estar con otro tío después de 30 años con el mismo rabo cada puto día.

En ese momento estuve por ofrecerle el mío, porque la tía no es que sea nada del otro mundo, pero tiene dos tetones que a uno se le va la olla y gracias a ellos ya han caído un par de pajas a la crema, pero me contuve. Eso sí, si se me pone a tiro, creanme amigos que me lanzo a por esas tetas a la velocidad de la luz como buen tío mierda que soy.

A lo que voy es, sí, ya sabemos que la gente infiel va a ir al infierno y no tiene perdón de Dios y blablabla, pero está más que claro por lo que me decía que le llama la atención probar otro rabadamen, solo que no se lanza por miedo, porque la pillen o lo que sea, típica estrecha bigotuda española en el fondo. La cosa es que entre paja y paja pensé en que es lógico joder. Eso es como si te gustan mucho los macarrones y hoy comes macarrones, mañana también y pasado y el otro y el otro y así un año tras otro. Pues terminas de macarrones hasta las pelotas.

Nunca he tenido una relación tan larga como esta hamija, pero joder, llevo bastantes menos años con mi actual y uno ya está hasta las pelotas de follarse a la misma tía. Al final es todo como rutinario, monótono, más aburrido que mirar a la pared a no ser que te pille en un día de esos que uno va salido perdido. No entiendo como alguien puede estar follando 30 años con la misma tía/tío (lo incluyo por las 2 o 3 féminas que corren en el foro) y no preferir hacerse una paja con un vídeo de Turbo.

En definitiva, alguien de aquí que lleve un mínimo de 10 años con su señora, no tiene ganas en el fondo de echar un polvo con otra?

Yo no contesto porque en el fondo creo que soy demasiado hijo puta y ya estoy de vuelta de todo.
 
Última edición:
Yo estuve 15 con la misma y, como es obvio, uno siempre tiene ganas de probar. Igual que tienes un coche y ves otro y te gustaría conducirlo una vez. O tocar la guitarra de escaparate de una tienda aunque tengas una LP en casa. Pero eso es un tema y otro volverte loco. Igual que no todos los solteros vamos follando por las esquinas con todo lo que se pone a tiro.
 
Pero es que la vocación del macho es rellenar de lette bianca todo mollete que encuentre, no lo digo yo, lo dice la biologia, programando a las creaturas a expandir sus genes.

En la hembra es diferente, no me voy a explayar en algo que presumo todos sabéis sin necesidad de mi interdicción divina.

Centrándonos en el asunto de tu amiga (amiga imaginaria jeje sois unos cachondos) , esta problemática si bien está mas en boga en estos tiempos de ingenierias sociales y campos de experimentación mental de movimientos de masas, no es nueva, bien lo sabian los romanos que alcanzarón las mas altas cotas de evolución social hasta su decadencia. La solución, esas bacanales, aaah el bueno de Cossutio
 
Que me apetecería probar personas nuevas, filtrear y variar, pues sí.

Que lo que tengo es mejor que lo que se encuentran mis conocidas separadas/solteras por ahí, también. Que no hay maravillas esperando ahí fuera, sólo descartes, la única ventaja es la variedad.

Como fantasía está muy bien, y si no hubiera implicaciones emocionales y consecuencias para la relación/estabilidad mental y sentimental, me lanzaría al ruedo, pero no merece la pena lo que podría perder. El mundo swinger es sórdido y truculento.
 
Que me apetecería probar personas nuevas, filtrear y variar, pues sí.

Que lo que tengo es mejor que lo que se encuentran mis conocidas separadas/solteras por ahí, también. Que no hay maravillas esperando ahí fuera, sólo descartes, la única ventaja es la variedad.

Como fantasía está muy bien, y si no hubiera implicaciones emocionales y consecuencias para la relación/estabilidad mental y sentimental, me lanzaría al ruedo, pero no merece la pena lo que podría perder. El mundo swinger es sórdido y truculento.

Si necesitáis añadir algo nuevo, probar cosas o simplemente divertiros un poco, soy experto en parejas. Una especie de toyboy, déjate llevar, sumérgete en mi mundo sensual y experimenta nuevas sensaciones, eso sí, como el gafas me toque le doy de hostias

Hablamos por MP
 
Última edición:
Para mi no es tanto probar un rabo nuevo como la necesidad de sentir que ellas aun con su vayaina seca y arrugada todavia pueden seducir al tio que se propongan y asi se juntan akelarres de PUTAS en la misma situacion que van a discotecas a calentar a su target. A la sazon, que cuando les dices a una de esas meretrices que eres soltero y sin hijos en menos de 5 minutos las tienes restregando su culo seboso contra tu pilila al son de musica de sudacas, y sin saber como has llegado a esa situacion , despues de 2 horas, y con tu rabazo en posicion de asediar castillos, de pronto, les viene la moralidad de que tienen esposo e hijos y te dejan con el pito duro y ellas se vuelven a casa con el marido satisfechas de que aun estan en el mercado y tu te vuelves a tu casa y te haces una paja.

Y es lo que te dice @Candela que tiene raja: al final ellas juegan mas con la fantasia de follarse a otro que con el hecho real de hacerlo igual que plasmo el HAMERRIMO Kubrick en "Eyes Wide Shut". Los tios para eso somos mas practicos y si necesitamos otro chocho vamos cual jabali metiendo el hocico en la tierra en busca de trufas y lo intentamos con todo lo que se pueda y si no se puede se paga, pero de fantasia nada. Y luego tambien lo que comenta es bastante cierto en el sentido en que donde nosotros olemos a chumino y cargamos comos los tercios de Flandes ellas se empiezan a comer la cabeza de que "a ver si enamoro de el", "a ver si me va a gustar", "a ver si voy a perder la estabilidad emocional que tengo" con lo que al final, como mucho, se acaban comprando novelas al estilo "50 Sombras de Grey" y las leen queriendose identificar con la protagonista.
 
En la infidelidad, como en los delitos, no solo importa el resultado final sino también el iter criminis. Y para mí, ir a un amigo a decirle que estás harto de tu pareja y que estás planteándote meterte en Tinder, ya es algo que justifica mandarle (o mandarla en este caso) a tomar viento fresco.

La infidelidad no se ha de cometer, ni tampoco se coopera con el emparejado que quiere serlo. Uno se mantiene firme independientemente de las probabilidades de que le pillen. Uno no es fiel por el otro, uno debe ser fiel, sobre todo, por sí mismo.

Y TODO LO DEMÁS SON EXCUSAS QUE OS MONTÁIS, EXCUSAS, EXCUSAS.
 
Última edición:
En la infidelidad, como en los delitos, no solo importa el resultado final sino también el iter criminis. Y para mí, ir a un amigo a decirle que estás harto de tu pareja y que estás planteándote meterte en Tinder, ya es algo que justifica mandarle (o mandarla en este caso) a tomar viento fresco.

La infidelidad no se ha de cometer, ni tampoco se coopera con el emparejado que quiere serlo. Uno se mantiene firme independientemente de las probabilidades de que le pillen. Uno no es fiel por el otro, uno debe ser fiel, sobre todo, por sí mismo.

Y TODO LO DEMÁS SON EXCUSAS QUE OS MONTÁIS, EXCUSAS, EXCUSAS.
Has vuelto....
 
En la infidelidad, como en los delitos, no solo importa el resultado final sino también el iter criminis. Y para mí, ir a un amigo a decirle que estás harto de tu pareja y que estás planteándote meterte en Tinder, ya es algo que justifica mandarle (o mandarla en este caso) a tomar viento fresco.

La infidelidad no se ha de cometer, ni tampoco se coopera con el emparejado que quiere serlo. Uno se mantiene firme independientemente de las probabilidades de que le pillen. Uno no es fiel por el otro, uno debe ser fiel, sobre todo, por sí mismo.

Y TODO LO DEMÁS SON EXCUSAS QUE OS MONTÁIS, EXCUSAS, EXCUSAS.
La tiparraca esta tiene razón.

Lo cual no quita para que las ganas estén ahí. Pero la virtud no está en no tener ganas. Si no tienes ganas no hay mérito en no hacerlo, no hay virtud en no ser infiel, igual que el valiente no es aquel que no tiene miedo (ese es el inconsciente), sino el que se sabe sobreponer a él. La virtud y el mérito está en dominarlas y en dejarlas en el terreno de la imaginación.
 
Que me apetecería probar personas nuevas, filtrear y variar, pues sí.

Que lo que tengo es mejor que lo que se encuentran mis conocidas separadas/solteras por ahí, también. Que no hay maravillas esperando ahí fuera, sólo descartes, la única ventaja es la variedad.

Como fantasía está muy bien, y si no hubiera implicaciones emocionales y consecuencias para la relación/estabilidad mental y sentimental, me lanzaría al ruedo, pero no merece la pena lo que podría perder. El mundo swinger es sórdido y truculento.

Exacto, mis amigas de 40 preferirían tener a su marido desde hace 20 años y uno o dos críos a estar siendo usadas por tíos mientras creen que están llevando una vida a lo Sexo en Nueva York.

Las relaciones de antes eran mejores, con sus mierdas, pero sobre todo para las mujeres que conseguían realizarse como madres. Ahora nada, solo haberse follado a tíos de mierda, sin hijos, sin posibilidad de tenerlos y viendo un futuro muy solitario.

Lo llamaban liberación sexual y se ha quedado en tener que ir a grupos de charos para poder hacer algo los ratos libres, y muchas frases de autoconsolación, pero cuando llega el viernes y están solas con su copita de vino subiendo la foto al instagram, en realidad les recorre una pena tremenda por dentro porque solo tienen a su gato, que se va a morir más pronto de lo que lo haría un hombre y sin el consulo de tener unos hijos.

Por supuesto todo esto leyendo entre líneas, porque reconocerlo solo cuando están realmente jodidas y me piden lefa para una inseminación, porque no encuentran a nadie, o me proponen solo "follar sin más", cuando lo que quieren es un novio como sea.
 
Una cosa es la fantasía, el deseo y las pajas. Otra cosa es el compromiso que no se ha de romper bajo ninguna circunstancia... porque cuando llevas 30 años con una misma persona, y te sientes feliz, completo, y el proyecto tira adelante, serle infiel es ser un jodido enfermo hijo de la gran puta.

Si no viviste lo que tuviste que vivir con 16, no lo quieras hacer con 40, te jodes o te quedas soltera y te pones a comer pollas en un descampado.

Personalmente mi mujer me sigue poniendo, se cuida, me cuido, y nos cuidamos. Sigue habiendo ese morbo, y esas ganas de seguir haciendo y descubriendo. Claro que no follamos como conejos, esa etapa primeriza que tiene mucho que ver con la química ya pasó. Lo triste, es que hay mucha gente que sigue buscando esa química en todas sus relaciones sin darse cuenta que es efímera.

Sobre el caso que explica el amigo @emperorx, solo el comentarlo ya me parece de una puta redomada. Pareja desde los 16... y ahora se plantea ser una asquerosa zorra porque sus amigas putas lo hacen, ir de rabo en rabo... una hija de puta de manual, que putadas no le habrá hecho a su pobre pareja.
 
A las mujeres les dan igual los rabos, y las historias de divorciadas disfrutando de nuevos rabos son cuentos chinos, están haciendo un casting de pringaos.
 
A las mujeres les dan igual los rabos, y las historias de divorciadas disfrutando de nuevos rabos son cuentos chinos, están haciendo un casting de pringaos.
Son cuentos chinos, pero bien que les motiva conseguir un cuento chino mejor que el
de la amija. O al menos, comprobar que podrían conseguirlo si se lo propusieran.

Y seguidamente, restregárselo a la otra en la cara.
 
Hola amigos, hace unos días estaba hablando con una amiga imaginaria y no se como salió el tema de las relaciones de pareja y tal. El caso es que ella lleva con el maromo 30 años de nada. Empezó con 16 y acaba de cumplir los 46. Ella me decía que la mayoría de veces y después de tantos años mandaría a tomar por culo al marido y me dio a entender que solo había catado el rabo del pringao ese.

Ahí empecé a tirarle de la lengua un poco y empezó a decirme que una hamija suya se había divorciado hacía poco tiempo y le contaba las citas que iba teniendo, los tíos que conocía y claro, eso a ella le llamaba la atención, el pensar como sería estar con otro tío después de 30 años con el mismo rabo cada puto día.

En ese momento estuve por ofrecerle el mío, porque la tía no es que sea nada del otro mundo, pero tiene dos tetones que a uno se le va la olla y gracias a ellos ya han caído un par de pajas a la crema, pero me contuve. Eso sí, si se me pone a tiro, creanme amigos que me lanzo a por esas tetas a la velocidad de la luz como buen tío mierda que soy.

A lo que voy es, sí, ya sabemos que la gente infiel va a ir al infierno y no tiene perdón de Dios y blablabla, pero está más que claro por lo que me decía que le llama la atención probar otro rabadamen, solo que no se lanza por miedo, porque la pillen o lo que sea, típica estrecha bigotuda española en el fondo. La cosa es que entre paja y paja pensé en que es lógico joder. Eso es como si te gustan mucho los macarrones y hoy comes macarrones, mañana también y pasado y el otro y el otro y así un año tras otro. Pues terminas de macarrones hasta las pelotas.

Nunca he tenido una relación tan larga como esta hamija, pero joder, llevo bastantes menos años con mi actual y uno ya está hasta las pelotas de follarse a la misma tía. Al final es todo como rutinario, monótono, más aburrido que mirar a la pared a no ser que te pille en un día de esos que uno va salido perdido. No entiendo como alguien puede estar follando 30 años con la misma tía/tío (lo incluyo por las 2 o 3 féminas que corren en el foro) y no preferir hacerse una paja con un vídeo de Turbo.

En definitiva, alguien de aquí que lleve un mínimo de 10 años con su señora, no tiene ganas en el fondo de echar un polvo con otra?

Yo no contesto porque en el fondo creo que soy demasiado hijo puta y ya estoy de vuelta de todo.
.pringui Tio de que vas, esto esta repleto de foreros con esposas imaginarias.
 
Si la tipa dice que mandaria a tomar por culo al marido cualquier día, no es que esté cansada de su rabo, es que está cansada de él. Le aburre todo. Cuernos incoming, primero porque en el fondo no aguanta a su cónyuge y luego parece bastante tonta.
 
Si la tipa dice que mandaria a tomar por culo al marido cualquier día, no es que esté cansada de su rabo, es que está cansada de él. Le aburre todo. Cuernos incoming, primero porque en el fondo no aguanta a su cónyuge y luego parece bastante tonta.
Al igual que tú, las únicas soluciones válidas para con las mujeres son las ancestrales, y eso, vuestra tontuna, nuestros antepasados lo solucionaban con un buen vergajo. Ahora buscáis autoridad ligando con tipos que tienen un único libro, El Corán, cuando las soluciones de aquí eran más eficaces.
 
Si la tipa dice que mandaria a tomar por culo al marido cualquier día, no es que esté cansada de su rabo, es que está cansada de él. Le aburre todo. Cuernos incoming, primero porque en el fondo no aguanta a su cónyuge y luego parece bastante tonta.
Si la tía es una guarra que le apetece que la empotre otro menda, probablemente lo hará sin que se entere nadie y seguirá con su vida de pareja, de casada o de lo que sea. Hay que reconocer que en ese tema las tías sois muchísimo más discretas, no tenéis esa necesidad de alardear que tenemos los tíos.
 
Última edición:
Arriba Pie