Cansado de las colombianas

Muchas de estas chicas vienen con 3 meses con el visado de turista y van a destajo, intentando hacer el máximo de caja.
No pretenden fidelizar el cliente. Su forma de trabajar lo impide, Y pocas ganas que le ponen...blanco y en botella.
Es cierto que lo mismo en el caso de las brasileñas es diferente, ellas suelen hacer tour pasados unos meses con el visado renovado, por lo que les interesa dar mejor servicio y crear cartera de cliente.
No es que sean mejor unas que otras, pero la forma con que encaran el trabajo, independientemente de la nacionalidad, condiciona el servicio

Que vuelva Lolita ya puestos a pedir!
Con esta tambien estuve un par de veces

Buena ordeñadora y se lo curraba pero no era mi estilo de chica
Las colombianas con las que he estado siempre me han hecho un buen café...salvo algunas pocas excepciones.
Eso si.....yo soy ''TEAM venezolanas''. Desde que de jovencito me enamore de Ivonne Reyes, siempre quise retozar con ellas. Me parecen mucho más dulces, más profesionales....no se, ojo es mi punto de vista, ehhh.
jajjajja te voy a contar un secreto

En torno al 89% de las que dicen ser venezolanas…. Son en realidad colombianas

¿Porque se hacen pasar por venzolanas? Ni idea

Una me dijo que las hacia ser mas exoticas,pero a mi me parece una gilipoyez la verdad

Editado cobardemente:
También mienten con la nacionalidad para ocultar su origen real x discreción..además de colombianas a vnzlnas, típico q paraguayas digan ser chilenas, argentinaa uruguayas, brasileñas portuguesas, o dominicanas cubanas x poner algunos ejemplos.

Las coreanas llevan hazido hilairunonico en los hogos, para que no se note que son japonesas con antepasados chinos.

Venga va, un desvío, que ya estamos diciendo bastante jilipolleces...

El sábado a las 3 de la madrugada estás follando, y se retrasa la hora, follaremos 2 horas por 100€??
🤓🎉

Muchas de estas chicas vienen con 3 meses con el visado de turista y van a destajo, intentando hacer el máximo de caja.
No pretenden fidelizar el cliente. Su forma de trabajar lo impide, Y pocas ganas que le ponen...blanco y en botella.
Es cierto que lo mismo en el caso de las brasileñas es diferente, ellas suelen hacer tour pasados unos meses con el visado renovado, por lo que les interesa dar mejor servicio y crear cartera de cliente.
No es que sean mejor unas que otras, pero la forma con que encaran el trabajo, independientemente de la nacionalidad, condiciona el servicio
Creo que por ahi van los tiros, vienen conocen un poco de Europa y de paso se ganan unos euretes, no tienen mas necesidad que "facturar" y ya... no les interesa el cliente ni lo que se diga de ellas

Corroboro lo que se dice en el hilo por mis experiencias pasadas con colombianas. La última, estuve hace unos 20 dias con una colombiana que se hace llamar Nicol en un piso de Gandía y todo pegas. No doy besos, no toques aqui, no toques allá, no me acaricies la espalda, etc etc etc. Implicación 0, actitud como si yo le debiese dinero, culo plano y polvo como si fuese un robot o una estrella de mar. Coincido de que vienen con un visado de turista y se quedan lo necesario para sacar el mayor dinero posible.

Editado cobardemente:
Coincido de que vienen con un visado de turista y se quedan lo necesario para sacar el mayor dinero posible.

Cierto, pero para mí hay un problema más grave.
Quien haya estado puteando en Colombia con frecuencia sabrá que el problema viene de fábrica. Putas de pisos, clubs, e independientes de internet, todas te hacen la mamada con condón, independientemente de si son low cost que de lujo. Es algo ya asimilado y aceptado por la demanda putera de ese país. De besos ni hablamos. Puede haber algún caso aislado pero no es lo normal, o bien dar un suplemento si es que lo aceptan.
En Brasil la cosa cambia radicalmente, la mayoría besan en la boca y es muy fácil encontrar las que aceptan anal y corrida en boca sin suplemento. El problema viene cuando llegan a España, ya saben que aquí el nivel de exigencia del putero es menor y los hábitos de implicación de la oferta actual media muy bajos por lo que al final no se van a esforzar tanto y se “contaminan” en pocas semanas.
Lo malo es que actualmente más de un 80% de la oferta putera en España son colombianas y venezolanas por lo que nos encontramos lo que hay, incluso llegaría a decir que las venezolanas no llegan a ser tan malas como las colombianas.

Cierto, pero para mí hay un problema más grave.
Quien haya estado puteando en Colombia con frecuencia sabrá que el problema viene de fábrica. Putas de pisos, clubs, e independientes de internet, todas te hacen la mamada con condón, independientemente de si son low cost que de lujo. Es algo ya asimilado y aceptado por la demanda putera de ese país. De besos ni hablamos. Puede haber algún caso aislado pero no es lo normal, o bien dar un suplemento si es que lo aceptan.
En Brasil la cosa cambia radicalmente, la mayoría besan en la boca y es muy fácil encontrar las que aceptan anal y corrida en boca sin suplemento. El problema viene cuando llegan a España, ya saben que aquí el nivel de exigencia del putero es menor y los hábitos de implicación de la oferta actual media muy bajos por lo que al final no se van a esforzar tanto y se “contaminan” en pocas semanas.
Lo malo es que actualmente más de un 80% de la oferta putera en España son colombianas y venezolanas por lo que nos encontramos lo que hay, incluso llegaría a decir que las venezolanas no llegan a ser tan malas como las colombianas.
bravo!

En mi experiencia, el low cost con chicas de esa nacionalidad (o que se la atribuyen) ha sido en general *nefasto* con excepción de la gran Yenny, que lo debe hacer por amor al arte. Yendo a precios intermédios, solo he tenido buenas experiencias en casas de reputación. Y en general, ni me lo pienso si es que se trata de una VIP, porque le ponen pegas a todo y quieren cobrar adicionales hasta por darte los buenos dias.

En resumen, para aumentar tus chances de exito, id a casas de reputación si quereis tener una experiencia satisfactória con chicas de esta nacionalidad. Lo otro es echar el dinero fuera.

A menudo las vnzlanas pasan x canarionas ya q hace 1 siglo hubo mucha migración desde Las islas..de hecho a Venezuela la llaman la 'octava isla'..de otra, muchas latinas con otro origen pero rasgos españoles, tb dicen ser canarias, insisto x el tema de la discreción..para q pasen x españolas de ultramar y no x migrantes 'irregulares'...tened presente q tienen q proteger su identidad, origen y situación admtva ante eventuales redadas..de ahí q mientan en los anuncios.
¿cómo distinguirlas si son colombianas o vnzlanas? el acento, el deje, giros y expresiones de cada país o región..x ejemplo el acento colombiano es muy específico y marcado;..a base de estar con chicas de distinto origen (q uno coteje sea real), las vas ubicando🧐

Xe, pues a mi casi todas las Colombianas con las que he estado, me lo han arreglado bién.
Soy muy facilón.

Buenas, me estreno en el foro para rajar de colombianas como Megan, que nos atrae con sus fotos y que polla dura no cree en Dios para luego ignorarlos los 5 min de soltarle los 120 de rigor.

Megan

1000002335.webp

jajjajja te voy a contar un secreto
En torno al 89% de las que dicen ser venezolanas…. Son en realidad colombianas
¿Porque se hacen pasar por venzolanas? Ni idea
Si, se lo que me dices. Pero yo las suelo captar enseguida. Por expresiones, la forma de pronunciar las 'eses', la entonación al hablar. Me ayudó bastante salir un tiempo con una Venezolana.

Buenas, me estreno en el foro para rajar de colombianas como Megan, que nos atrae con sus fotos y que polla dura no cree en Dios para luego ignorarlos los 5 min de soltarle los 120 de rigor.

Megan

Ver el archivos adjunto 201814
Edito. La mujer no es muy atractiva y es una locura pagar 120 euros por ella, sea de donde sea. Está la cosa muy mal. Será cuestión de ahorrar e ir a alguna ciudad europea donde las cosas estén mejor.

Ánimo y suerte.

Editado cobardemente:
Compañero, donde la visitaste?
La chica es de Bilbao y el compañero, que se estrena con este mensaje, también.

No pinta nada aquí.

También hay que decir que no tiene muy buenas valoraciones por ahí...

Editado cobardemente:
Etiquetas Etiquetas
implicadas en la pasta
Atrás
Arriba Pie