M.V. Cristal

SIGOAPRENDIENDO

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Feb 2010
Mensajes
293
Reacciones
177
CHICA
Nombre "artístico"
: CRISTAL (Máximas Vibraciones)
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas claro está
Descripción de Cara: Guapa, rubia pelo largo ojos verdes grandes y labios carnosos y sensuales
Descripción de Cuerpo: bajita, delgada, bastante para mi gusto pero buen cuerpo, tetas grandes naturales, culito repingón, enfundada en ropa interior negra y una bata estampada.
Descripción de Carácter: Muy amable y cercana, te da confianza desde que entras por la puerta.
Fumadora: Creo que no
CONTACTO
Teléfono
: El ya sabido de la Web
Web/Anuncio: IDEM
Dirección: IDEM
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: SI, aunque hacia algo de calor al principio
Discreción del lugar: la habitual, limpio y acogedor.
Valoración de las instalaciones: limpio y acogedor 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: septiembre
Tarifa contratada: Body to body 1 hora
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos: muchos, húmedos y profundos
Mamada(con/sin protección): SI

Cunnilingus: SI
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?
: Sin lugar a dudas

Relato del encuentro: podía recrearme y alargar el tema pero creo que se trata de dar una visión real sin caer en la exageración y la parcialidad.

No la conocía, al verla en la puerta me sorprendió su aspecto y sus tetas apretadas en el sujetador. Duchita de rigor y a tumbarse de espaldas, tiene unas manos sedosas, sabiendo masajear y apretar en las piernas, su masaje se centró en ellas, nalgas y algo en la espalda, su roce de tetas y sus susurros en la oreja indescriptibles.

Me di la vuelta y me dijo que cerrara los ojos, sus manos y boca me hacían una mamada increíblemente placentera por lo que tuve que pedirle que parara. Cunilingus maravilloso disfrutando ambos, corriéndose muy pronto.

Mi polla que aun seguía dura pedia de nuevo su boca, gran mamada ensalivada que me hizo reventar a los pocos minutos, sacándome hasta la última gota. Quedó tiempo del estipulado pero aunque no me importó, la próxima vez que repita con ella le pediré que alargue el masaje, jejejeje.

Entrega de Lotería y para la calle con una sonrisa y el cuerpo relajado y feliz.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: CRISTAL (Máximas Vibraciones)
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas claro está
Descripción de Cara: Guapa, rubia pelo largo ojos verdes grandes y labios carnosos y sensuales
Descripción de Cuerpo: bajita, delgada, bastante para mi gusto pero buen cuerpo, tetas grandes naturales, culito repingón, enfundada en ropa interior negra y una bata estampada.
Descripción de Carácter: Muy amable y cercana, te da confianza desde que entras por la puerta.
Fumadora: Creo que no
CONTACTO
Teléfono
: El ya sabido de la Web
Web/Anuncio: IDEM
Dirección: IDEM
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: SI, aunque hacia algo de calor al principio
Discreción del lugar: la habitual, limpio y acogedor.
Valoración de las instalaciones: limpio y acogedor 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: septiembre
Tarifa contratada: Body to body 1 hora
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos: muchos, húmedos y profundos
Mamada(con/sin protección): SI

Cunnilingus: SI
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?
: Sin lugar a dudas

Relato del encuentro: podía recrearme y alargar el tema pero creo que se trata de dar una visión real sin caer en la exageración y la parcialidad.

No la conocía, al verla en la puerta me sorprendió su aspecto y sus tetas apretadas en el sujetador. Duchita de rigor y a tumbarse de espaldas, tiene unas manos sedosas, sabiendo masajear y apretar en las piernas, su masaje se centró en ellas, nalgas y algo en la espalda, su roce de tetas y sus susurros en la oreja indescriptibles.

Me di la vuelta y me dijo que cerrara los ojos, sus manos y boca me hacían una mamada increíblemente placentera por lo que tuve que pedirle que parara. Cunilingus maravilloso disfrutando ambos, corriéndose muy pronto.

Mi polla que aun seguía dura pedia de nuevo su boca, gran mamada ensalivada que me hizo reventar a los pocos minutos, sacándome hasta la última gota. Quedó tiempo del estipulado pero aunque no me importó, la próxima vez que repita con ella le pediré que alargue el masaje, jejejeje.

Entrega de Lotería y para la calle con una sonrisa y el cuerpo relajado y feliz.
Tenía dudas sobre esta chica, pero se ve que es un buen plan . Las tetas son bonitas ?
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Cristal.
Nacionalidad: Española, creo que de Sevilla.
Edad aproximada: 23 o 24.
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas para borrar tatuajes. No le hacen justicia.
Descripción de Cara: Rubia con el pelo largo, bastante guapa. Ojos verdes y labios carnosos.
Descripción de Cuerpo: Sobre 1,65. Bien proporcionada, buen culo y tetas medianas/grandes. Está muy buena.
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable.
Fumadora: Yo no noté nada.

CONTACTO
Teléfono
: MV.
Web/Anuncio: MV.
Dirección: MV.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Habitación climatizada, ni frio ni calor.
Discreción del lugar: Poca, pero a mí me da igual.
Valoración de las instalaciones: 10.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 2023.
Tarifa contratada: 100 +50.
Duración real del servicio: Una hora y pico.
Besos: Sí. De todas las formas y colores. Te come vivo.
Mamada(con/sin protección): Sin y espectacular.
Cunnilingus: Sí.
Griego: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10.
¿Repetirías?: Vaya que sí.

Relato del encuentro:

No me voy a extender mucho porque se me da fatal escribir estas cosas. Ya sabéis como va al principio: presentación, dos besos, charlita, pago, ducha, etcétera, etcétera. Respecto al masaje, se centró en pies y piernas, cosa que no me desagradó. Luego en el tema, la mamada genial, de arriba a abajo sin olvidarse de las joyas de la corona. Le encanta que se lo coman, se corre que da gusto verla y moja muchísimo. Luego en el tema, es como una novia que hace dos meses que no ves y que lleva el mismo tiempo sin follar. Te pide que le des fuerte mientras te come a besos, metiéndote la lengua hasta la garganta, te da mordisquitos, te abraza...
Experiencia de diez en mi opinión; eventualmente seguro que repito, pero antes quiero probar a otras chicas del staff.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Cristal.
Nacionalidad: Española, creo que de Sevilla.
Edad aproximada: 23 o 24.
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas para borrar tatuajes. No le hacen justicia.
Descripción de Cara: Rubia con el pelo largo, bastante guapa. Ojos verdes y labios carnosos.
Descripción de Cuerpo: Sobre 1,65. Bien proporcionada, buen culo y tetas medianas/grandes. Está muy buena.
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable.
Fumadora: Yo no noté nada.

CONTACTO
Teléfono
: MV.
Web/Anuncio: MV.
Dirección: MV.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Habitación climatizada, ni frio ni calor.
Discreción del lugar: Poca, pero a mí me da igual.
Valoración de las instalaciones: 10.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 2023.
Tarifa contratada: 100 +50.
Duración real del servicio: Una hora y pico.
Besos: Sí. De todas las formas y colores. Te come vivo.
Mamada(con/sin protección): Sin y espectacular.
Cunnilingus: Sí.
Griego: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10.
¿Repetirías?: Vaya que sí.

Relato del encuentro:

No me voy a extender mucho porque se me da fatal escribir estas cosas. Ya sabéis como va al principio: presentación, dos besos, charlita, pago, ducha, etcétera, etcétera. Respecto al masaje, se centró en pies y piernas, cosa que no me desagradó. Luego en el tema, la mamada genial, de arriba a abajo sin olvidarse de las joyas de la corona. Le encanta que se lo coman, se corre que da gusto verla y moja muchísimo. Luego en el tema, es como una novia que hace dos meses que no ves y que lleva el mismo tiempo sin follar. Te pide que le des fuerte mientras te come a besos, metiéndote la lengua hasta la garganta, te da mordisquitos, te abraza...
Experiencia de diez en mi opinión; eventualmente seguro que repito, pero antes quiero probar a otras chicas del staff.
Qué son besos de colores?
 
Yo estuve con ella hace unas semanas, para mí esta chica no tiene más de 6.5 de valoración, no es guapa es normal , ni de coña tiene 23 años, tiene 30 admitidos por ella. La chupa muy bien eso sí, se la come como loca. Pero es la típica choni y de cuerpo pues normal. Poco culo, tetas naturales caidillas, etc.
 
Si queréis en otro momento pongo plantilla, pero resumo. Estuve con ella hace algún mes ya. Al verla no me pareció lo guapa que me esperaba que fuese, no sé por qué. Rubia, delgada pero alguna pinta de chori y creo recordar que el aliento le olía no se si de tabaco o qué, los besos ella los intentó y yo se los rechacé. Pero vamos, que no era fea, solo que no se por qué yo llevaba un pensamiento previo.

Ahora bien, implicada implicadosima. Ya os digo, calentandome durante el masaje, buscando ella besos, etc. Y el francés recuerdo que increíble, una pasada, hasta el fondo, sin parar, te la dejaba húmeda húmeda, jugaba con el morbo de enseñarte como tenía la boca con líquido etc.

Para mi, en ese aspecto, merece la pena.
 
Los 30 ya no los cumple y no es de las mas guapas del centro. Está delgada, pero no tiene buen cuerpo. La implicación buena, sumisa y complaciente. Pero no llega al notable ni de coña
 
Cuales son las 2 mas guapas para ti?
Antonella y Valkiria, aunque esta última ya nos abandonó :( También habrá que probar las novedades que hay en el centro. A ver qué tal, sobre todo Amara, se ve que tiene una pompa brutal
 
Última edición:
Arriba Pie