Cibel MV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hurrako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que esta muy bien pagar 300 € por hora y media ? Que pocas opciones debe uno de tener para pagar eso.
No voy a decir de que pero la gente tira mucho más dinero a la basura por su ingenuidad, espero que tú al menos lo hayas pisado. Y no sea una crítica desde la ignorancia porque creo que tienes años para no hacer eso…
 
Yo he ido varias veces, y prefiero tres horas en MV, por el mismo precio.

Solo un apunte: "El Secreto" y tres horas en máximas no es lo mismo; entre otras cosas, porque en las tres horas de MV no se incluye penetración por 300€, así que si lo has hecho, estás hablando de más o...
 
No voy a decir de que pero la gente tira mucho más dinero a la basura por su ingenuidad, espero que tú al menos lo hayas pisado. Y no sea una crítica desde la ignorancia porque creo que tienes años para no hacer eso…
Tienes razón, pero dos horas en Máximas con penetracion son 250, sigue siendo más tiempo y más barato.
 
Tienes razón, pero dos horas en Máximas con penetracion son 250, sigue siendo más tiempo y más barato.

A ver... si las matemáticas cuadran,
Pero vamos, veo tus cartas y subo la apuesta.
Que si tienes la blanca, con la promo te queda la hora y media a 200 € resulta que del futón pasas a cama, con el paquete completo... además de la privacidad,... etc...

Respecto al precio de 250/300 como digo, lo que para unos es poco para otros es mucho, lo entiendo perfectamente.
 
Última edición:
Hombre unos días alguno se gasta esa pasta en cualquier tontería . A mi el servicio me llama la atención estar con una tía buena y una casa para ti mola, también que será mis discreto que el otro sitio aunque creo que es más para hacerlo uno o dos veces en la vida y ya.
 
A ver... si las matemáticas cuadran,
Pero vamos, veo tus cartas y subo la apuesta.
Que si tienes la blanca, con la promo te queda la hora y media a 200 € resulta que del futón pasas a cama, con el paquete completo... además de la privacidad,... etc...

Respecto al precio de 250/300 como digo, lo que para unos es poco para otros es mucho, lo entiendo perfectamente.
No tengo la blanca 😔
 
No voy a decir de que pero la gente tira mucho más dinero a la basura por su ingenuidad, espero que tú al menos lo hayas pisado. Y no sea una crítica desde la ignorancia porque creo que tienes años para no hacer eso…
En serio crees que yo he pagado 300 € para estar hora y media con una chica en un piso a solas ?.

Ignorancia le llamas a no haber pisado el secreto? Si tu lo ves así, allá tu.
En mis años como tu bien dices tengo una edad para poder hablar con propiedad y mis experiencias, por supuesto he estado a solas con una chica en un piso solo para los dos, pero la bebida, etc lo pongo yo y me habré gastado 150 o poco más.

Ya ves que ignorante soy que no he tirado el dinero en un secreto como tu.

Es mi opinión y como se a dicho muchas veces, cada uno con su polla y dinero hace lo que quiere, pero yo no lo hago.
 
Última edición:
Solo un apunte: "El Secreto" y tres horas en máximas no es lo mismo; entre otras cosas, porque en las tres horas de MV no se incluye penetración por 300€, así que si lo has hecho, estás hablando de más o...
Amigo es igual, dos veces que vayas y con distinta chica son 300, que ya lo estamos pagando bien, si no tienes otra alternativa, adelante pero si hay otras opciones no creo sea buena idea .
 
En serio crees que yo he pagado 300 € para estar hora y media con una chica en un piso a solas ?.

Ignorancia le llamas a no haber pisado el secreto? Si tu lo ves así, allá tu.
En mis años como tu bien dices tengo una edad para poder hablar con propiedad y mis experiencias, por supuesto he estado a solas con una chica en un piso solo para los dos, pero la bebida, etc lo pongo yo y me habré gastado 150 o poco más.

Ya ves que ignorante soy que no he tirado el dinero en un secreto como tu.

Es mi opinión y como se a dicho muchas veces, cada uno con su polla y dinero hace lo que quiere, pero yo no lo hago.

Tirar el dinero, para mi comprar el costo que un moro ha llevado en el culo por el estrecho.
Eres un ignorante porque estás opinando aquí sobre un servicio que no conoces.
El dinero es solo una barrera de entrada para no compartir cama ni suelo con quienes recogen cartones y se pagan putas a 20 euros.
 
Última edición:
A ver... si las matemáticas cuadran,
Pero vamos, veo tus cartas y subo la apuesta.
Que si tienes la blanca, con la promo te queda la hora y media a 200 € resulta que del futón pasas a cama, con el paquete completo... además de la privacidad,... etc...

Respecto al precio de 250/300 como digo, lo que para unos es poco para otros es mucho, lo entiendo perfectamente.
Coño pareces el socio de Martina, al final nos va hasta parecer barato hora y media 300 €, venga ya y bájate de la moto tío.

Siempre estás igual, ahora te van a banear por publicidad gratuita.
 
Tirar el dinero, para mi comprar el costo que un moro ha llevado en el culo por el estrecho.
Eres un ignorante porque estás opinando aquí sobre un servicio que no conoces.
El dinero es solo una barrera de entrada para no compartir cama ni suelo con quienes recogen cartones y se pagan putas a 20 euros.
Vamos a ver listillo ignorante el que quiera fumar hierba y meterse coca es su problema.
Que parece sabes mucho de ese mundillo, se ve estas muy familiarizado con " costo ".

Opino de gastarse 300 € un piso con una tía, puede ser que haya estado muchísimas veces con una chica más de hora y media en un piso y por bastante menos dinero?

Ya lo de los cartones y los 20 € , paso porque aburres tío.
 
Última edición:
Coño pareces el socio de Martina, al final nos va hasta parecer barato hora y media 300 €, venga ya y bájate de la moto tío.

Siempre estás igual, ahora te van a banear por publicidad gratuita.

Vamos a relajarnos, si,...
Que cada vez que uno pregunta por el secreto y le contesto salís con la misma historia.
Al final es cuestión de opiniones y cada cual vive con la suya, y con el dinero cada uno hace lo que quiere. Faltaría mas.
 
Última edición:
Jaja 300€ le parece barato al colega
😆😆😆
300€ por una hora y media en las listas le parece barato, pero si por ese dinero me follo a 5 o 6 putas de los pisos.
Ah vale, es que es un piso que tiene cocina y una cama grande 🤣🤣🤣
Yo me parto la polla, como os engañan.
 
Soy el único que piensa que antonella es una chica del montón físicamente hablando ? Quitando la implicación, claro. 🤷🏻‍♂️😅

Yo para el secreto me llevaría a barbara, mejor que antonella ! Mireia es siempre un win win ( mi opinión)
Antonella fisicamente esta buena pero te doy la razon en parte. Obviamente esto es una opinión muy personal pero para mi no tiene el mejor cuerpo, ni las mejores tetas, ni el mejor culo. Y tira un pelín a jaquetona. Aunque es un notable alto en todo. Y la actitud le da un punto más. Seria un 60% de implicación y un 40% de físico. Hay otras que están más buenas pero con una implicación nula. Por ejemplo Hannaha/Diana de SC, o Vero la paraguaya son mas pivones. Pero te vas con la sensación de haber tirado el dinero. Nicole tiene cuerpazo y mejor implicación pero es chica gamba y le falla la cara.
 
Antonella fisicamente esta buena pero te doy la razon en parte. Obviamente esto es una opinión muy personal pero para mi no tiene el mejor cuerpo, ni las mejores tetas, ni el mejor culo. Y tira un pelín a jaquetona. Aunque es un notable alto en todo. Y la actitud le da un punto más. Seria un 60% de implicación y un 40% de físico. Hay otras que están más buenas pero con una implicación nula. Por ejemplo Hannaha/Diana de SC, o Vero la paraguaya son mas pivones. Pero te vas con la sensación de haber tirado el dinero. Nicole tiene cuerpazo y mejor implicación pero es chica gamba y le falla la cara.
Chica gamba?
 
Tienes toda la razón, de cara regular.
el tema de si está buena, pues la verdad es para quienes nos gustan teen, pues si. La cara, a mi me parece bastante morbosa, por lo que no comparto opinión aunque respeto la de otros compañeros. en el oficio es buena y las veces que yo he estado con ella he quedado bastante satisfecho. Ademas, tiene un culo para ponerla a 4 y no dejar de darle!
 
el tema de si está buena, pues la verdad es para quienes nos gustan teen, pues si. La cara, a mi me parece bastante morbosa, por lo que no comparto opinión aunque respeto la de otros compañeros. en el oficio es buena y las veces que yo he estado con ella he quedado bastante satisfecho. Ademas, tiene un culo para ponerla a 4 y no dejar de darle!
Esta chica no está ya según la web🤷🏻‍♂️
 
Arriba Pie