Zahira MV

Toni60

Aborto de Forero
Registro
26 Ene 2013
Reacciones
2
CHICA
Nombre "artístico"
: Zahira
Nacionalidad: Española, concretamente Andaluza y como no Cordobesa
Edad aproximada: Sobre 25-30
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son de ella, pero no se ven los tatuajes, que tiene bastantes, seguramente eliminados con Photoshop
Descripción de Cara: Muy guapa, morena, autentica mujer cordobesa
Descripción de Cuerpo: Medirá sobre 1.65, al ser bajita parece más gordita, pero tiene unas medidas perfectas, y vaya tetas.
Descripción de Carácter: Muy agradable, y conversadora
Fumadora: No pregunte
CONTACTO
Teléfono
: 628 189 921
Web/Anuncio: Zahira - Maximas Vibraciones
Dirección: Manuel de Sandoval
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Temperatura ideal
Discreción del lugar: Manuel de Sandoval
Valoración de las instalaciones: 10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hoy, concretamente
Tarifa contratada: 130 Completo con penetración (Promoción MAYO)
Duración real del servicio: 60 minutos
Besos: Muchísimos y húmedos con lengua
Mamada(con/sin protección): sin protección y perfecta (los preservativos, me aflojan mi sable)
Cunnilingus: Es mi debilidad, me gusta comer y que me coman (69)
Griego: No es mi gusto, donde este un buen coño, que se quite el culo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9, por no poner 10
¿Repetirías?: Por supuesto
Relato del encuentro: Pues el día de antes contrate los servicios de Zahira, hace muchísimo tiempo que no iba por allí, y no sabía por quien decantarme, así que viendo las experiencias por aquí, me fui directamente a por ella, y estaba libre, así que me decidí. Llegue al lugar y me abrió Zahira, me impresionó, como no la había visto, me agrado, es guapa, autentica mujer cordobesa. Como es Mayo, hay promoción, me tocó o COMPLETO o MASAJE CUATRO MANOS, como me había decidido por ella, opte por COMPLETO. Ducha de rigor y a la habitación, primero un masaje por la espalda, dejándome rosar sus grandes pechos, por mi espalda y sus labios por todo mi cuerpo, de vez en cuando me giraba para besar su boca, a la vez rosaba su coño con mis piernas, que delicia. A continuación giro, boca arriba, ahí empezó lo bueno, unión de sexos, ummm, que bueno, esos roces, muchos besos apasionados, y como no, se bajo a comerme mis huevos y la polla, ummmm, como me gusta el 69, empezó lo bueno, empecé a comérselo, lo tenía bastante húmedo, creo que le gustaba. Después me puso el capuchón, cosa que me retrae muchísimo, de espaldas cabalgo un rato sobre mí, un buen rato, como no me corría me lo quito, y empezó otra vez a comerme la polla, así que yo continué comiéndoselo, como se movía y rozaba su coño con mi lengua, así que llego el climax. Me dijo que le había encantando (según ella).Después muchos besos para despedirnos tumbados los dos, ducha y despedida.

Archivos adjuntos

• Zahira.webp
    Zahira.webp
    34,2 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba Pie