Judith MV

Jiennense90

Aborto de Forero
Registro
14 Ene 2026
Reacciones
42
CHICA
Nombre "artístico": Judith
Nacionalidad: cordobesa
Edad aproximada: 20-23 diría yo
Fotos falsas o retocadas?: el retoque típico de la privacidad y eliminación de tatuajes. Es ella.
Descripción de Cara: guapa, ojos muy bonitos y cara de tono claro.
Descripción de Cuerpo: curvy. La típica gordi buena -con todos mis respetos a las distintas sensibilidades-, pero para que se me entienda.
Descripción de Carácter: muy cercana.
Fumadora: no lo sé.

CONTACTO
Teléfono: 680 75 85 07
Web/Anuncio: no tiene fotos ni perfil
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: según la hora y el día, pero puedes pasar inadvertido. Bloque conocido por todos los foreros.
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unas semanas
Tarifa contratada: 1h 80€
Duración real del servicio: Una hora.
Besos: Sí. Con lengua y muy húmedos.
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: sí
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:
Llamo pidiendo cita con una compañera que estaba ocupada a la hora que podía. Me ofrecen a Judith y me animo a conocerla. Físicamente no es mi prototipo, pero una vez allí todo fluye con normalidad y simpatía, a pesar de que no es su fuerte sacar tema de conversación. Me recibe y pasamos a la habitación. Ducha de rigor y aviso. Cuando viene, se nota la timidez, pero rápidamente me acerco y conversamos. Pronto nos besamos y me regala unos minutos muy buenos, sin prisas. Casi tuve que marcar yo la pauta del protocolo, por así decirlo. Me indica que me dé la vuelta y empieza un masaje donde lo mejor fue notar sus pechos rozando mi cuerpo. Fue largo el masaje, tímida en chuparla, tienes que decírselo. Tiene más extras que los ferraris. Apenas hace nada. Acabé en sus pechos. Se deja comer pero tiene taaaaaaanto aceite que apenas se percibe el sabor. Lo intentó y por eso el 8, pero no es la mejor. Lleva justos 7 días trabajando. Empezó con Noah

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico": Judith
Nacionalidad: cordobesa
Edad aproximada: 20-23 diría yo
Fotos falsas o retocadas?: el retoque típico de la privacidad y eliminación de tatuajes. Es ella.
Descripción de Cara: guapa, ojos muy bonitos y cara de tono claro.
Descripción de Cuerpo: curvy. La típica gordi buena -con todos mis respetos a las distintas sensibilidades-, pero para que se me entienda.
Descripción de Carácter: muy cercana.
Fumadora: no lo sé.

CONTACTO
Teléfono: 680 75 85 07
Web/Anuncio: Brandy - Maximas Vibraciones www.maximasvibraciones.com
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: según la hora y el día, pero puedes pasar inadvertido. Bloque conocido por todos los foreros.
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unas semanas
Tarifa contratada: 1h 80€
Duración real del servicio: Una hora.
Besos: Sí. Con lengua y muy húmedos.
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: sí
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:
Llamo pidiendo cita con una compañera que estaba ocupada a la hora que podía. Me ofrecen a Judith y me animo a conocerla. Físicamente no es mi prototipo, pero una vez allí todo fluye con normalidad y simpatía, a pesar de que no es su fuerte sacar tema de conversación. Me recibe y pasamos a la habitación. Ducha de rigor y aviso. Cuando viene, se nota la timidez, pero rápidamente me acerco y conversamos. Pronto nos besamos y me regala unos minutos muy buenos, sin prisas. Casi tuve que marcar yo la pauta del protocolo, por así decirlo. Me indica que me dé la vuelta y empieza un masaje donde lo mejor fue notar sus pechos rozando mi cuerpo. Fue largo el masaje, tímida en chuparla, tienes que decírselo. Tiene más extras que los ferraris. Apenas hace nada. Acabé en sus pechos. Se deja comer pero tiene taaaaaaanto aceite que apenas se percibe el sabor. Lo intentó y por eso el 8, pero no es la mejor. Lleva justos 7 días trabajando. Empezó con Noah
Estuve a punto de pedir cita hoy con ella para mañana, menos mal.
Ya dije que las nuevas te imponen masaje y no hacen nada de lo que estamos acostumbrados en MV, no lo entiendo porque supuestamente las está formando Mireia.
En las fotos para nada parece curvy, si no una tía maciza.
Vaya papeleta tenemos con las nuevas, espero vayan cambiando, como se ve lo ha hecho Angelina si no, mal vamos.
Y lo de los extras ya es que te mueres, y lo del masaje te lo imponen y dicen si no que pagues servicio scort, les parece poco pagar 150 €.
Mireia coge bien el timón y le das buena formación a estas niñas como tu sabes, no es cuestión de ir tirando 150 en I+D

Editado cobardemente:
Nadie se pregunta por qué pone expe de Judith y enlace al perfil de Brandy. Imagino que será un error...

Editado cobardemente:
Nadie se pregunta por qué pone expe de Judith y enlace al perfil de Brandy. Imagino que será un error...
Juraría que anteriormente el enlace era de Judith.
Tal fue mi sorpresa al decir que Judith era curvy que lo pinché y me salió Judith.
Pero si lleva 7 días trabajando se refiere a Judith, Brandy lleva más tiempo.
Que nos lo aclare el cuando lo vea.

Editado cobardemente:
Tal fue mi sorpresa al decir que Judith era curvy que lo pinché y me salió Judith.
Nada! Fue un error!! Tenía un enlace copiado que lo puse por error. En la web no tiene fotos aún o al menos yo no las he visto. Lleva trabajando desde el jueves y ha sido formada por Noah, al menos eso me ha comentado ella.

La descripción física me cuadra con Brandy, pero bueno... Cataré a Judith cuando pueda y saldré de dudas, porque la expe me las ha generado.

Nada! Fue un error!! Tenía un enlace copiado que lo puse por error. En la web no tiene fotos aún o al menos yo no las he visto. Lleva trabajando desde el jueves y ha sido formada por Noah, al menos eso me ha comentado ella.
Formada por noah? Ahora entiendo las malas mañas. Mal muy mal mireia 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂.

Fotos si tiene en la web y desde hace unos dias, cuantos no se pero yo la fiche precisamente por su físico hace como te digo unos días.
Mira la web que tiene fotos y nos sacas de dudas que te has hecho un lío y de paso tu experiencia y a ella.

Y como es esto de formada por Noah, una chica que muchos dicen que de implicación lo justo, y otros no, pero genera dudas.
No entiendo que Noah la haya formado, será más bien que hizo cuatro manos con ella en más de una ocasión.
Con tu experiencia y respuesta generas muchas dudas, que si curvy, no tiene fotos cuando si las tiene, que si formada por Noah.
No se pero no me cuadra.

Como pones en tu experiencia que no tiene fotos ni perfil.
Aclarate porque no hay quien entienda tu experiencia.

1772663162130.webp

Editado cobardemente:

Como pones en tu experiencia que no tiene fotos ni perfil.
Aclarate porque no hay quien entienda tu experiencia.

Ver el archivos adjunto 213872Ver el archivos adjunto 213872
Claramente la experiencia no es de Judith sino de Brandy. O tal vez de ninguna de las dos...

Claramente la experiencia no es de Judith sino de Brandy. O tal vez de ninguna de las dos...
El sabrá pero la experiencia no parece de ninguna de las dos evidentemente, y leído las experiencias anteriores las explica perfectamente por lo que no dudo de la experiencia pero se ha hecho un cacao mental 🤣.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie