Violeta - MV

hurrako

Forero del todo a cien
Registro
9 Dic 2019
Reacciones
226
CHICA
Nombre "artístico"
: Violeta
Nacionalidad: española y andaluza. Tiene un deje sevillano en el acento
Edad aproximada: calculo que sobre 27
Fotos falsas o retocadas?: muy retocadas. En la web se ve el cuerpo un pelín fibrado y aunque la chica es delgada no me pareció que fuera el de las fotos
Descripción de Cara: guapetona y muy morbosa. Tiene la cara finita, nariz afilada, ojos oscuros y rasgados y una bonita sonrisa, con los dientes muy bien alineados
Descripción de Cuerpo: delgada, como en la web pero ya digo que menos fibrada, varios tatuajes, pecho pequeño blandito y caído. Muy buen culete
Descripción de Carácter: muy simpática, extrovertida y con mucho salero. Le gusta, y mucho, lo que hace
Fumadora: me pareció que sí

CONTACTO
Teléfono
: en la web
Web/Anuncio: https://maximasvibraciones.com/model/violeta/
Dirección: por todos conocida

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: poca
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: una hora, masaje y folleteo. 150
Duración real del servicio: una hora, puede que algunos minutos más
Besos: sí, muy buenos
Mamada(con/sin protección): sin, estupenda. Se la traga bien y comida de huevos sin que se lo tengas que pedir
Cunnilingus: no me va mucho, pero hubo buen rollo desde el primer momento y quise colaborar. Vaya si me lo agradeció
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: quiero probar a otras que aún tengo pendientes

Relato del encuentro: contacto por Whatsapp una tarde y de las que había disponibles opté por Violeta. Subo y me recibe con una sonrisa de oreja a oreja y mucho desparpajo. Muy buen rollo y besos desde el minuto cero. Acordamos tarifa. Ducha y timbrazo. Llegó al momento y nos empezamos a magrear y a comer la boca como novios embadurnados en aceite. Después empieza el francés mirándome por el espejo con cara de traviesa. Bajo al pilón y 69. Folleteo en varias posturas, mojada vaginal y gemidos intensos de placer, como una novia en celo que llevara semanas sin probar rabo. Me revoleó y la revoleé. Tiene una implicación brutal. No fui con muchas expectativas y me sorprendió gratamente. Charlita, ducha y para casa contento.

Atrás
Arriba Pie