hurrako
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Dic 2019
- Reacciones
- 255
CHICA
Nombre "artístico": Violeta
Nacionalidad: española y andaluza. Tiene un deje sevillano en el acento
Edad aproximada: calculo que sobre 27
Fotos falsas o retocadas?: muy retocadas. En la web se ve el cuerpo un pelín fibrado y aunque la chica es delgada no me pareció que fuera el de las fotos
Descripción de Cara: guapetona y muy morbosa. Tiene la cara finita, nariz afilada, ojos oscuros y rasgados y una bonita sonrisa, con los dientes muy bien alineados
Descripción de Cuerpo: delgada, como en la web pero ya digo que menos fibrada, varios tatuajes, pecho pequeño blandito y caído. Muy buen culete
Descripción de Carácter: muy simpática, extrovertida y con mucho salero. Le gusta, y mucho, lo que hace
Fumadora: me pareció que sí
CONTACTO
Teléfono: en la web
Web/Anuncio: https://maximasvibraciones.com/model/violeta/
Dirección: por todos conocida
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: poca
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace poco
Tarifa contratada: una hora, masaje y folleteo. 150
Duración real del servicio: una hora, puede que algunos minutos más
Besos: sí, muy buenos
Mamada(con/sin protección): sin, estupenda. Se la traga bien y comida de huevos sin que se lo tengas que pedir
Cunnilingus: no me va mucho, pero hubo buen rollo desde el primer momento y quise colaborar. Vaya si me lo agradeció
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: quiero probar a otras que aún tengo pendientes
Relato del encuentro: contacto por Whatsapp una tarde y de las que había disponibles opté por Violeta. Subo y me recibe con una sonrisa de oreja a oreja y mucho desparpajo. Muy buen rollo y besos desde el minuto cero. Acordamos tarifa. Ducha y timbrazo. Llegó al momento y nos empezamos a magrear y a comer la boca como novios embadurnados en aceite. Después empieza el francés mirándome por el espejo con cara de traviesa. Bajo al pilón y 69. Folleteo en varias posturas, mojada vaginal y gemidos intensos de placer, como una novia en celo que llevara semanas sin probar rabo. Me revoleó y la revoleé. Tiene una implicación brutal. No fui con muchas expectativas y me sorprendió gratamente. Charlita, ducha y para casa contento.
Nombre "artístico": Violeta
Nacionalidad: española y andaluza. Tiene un deje sevillano en el acento
Edad aproximada: calculo que sobre 27
Fotos falsas o retocadas?: muy retocadas. En la web se ve el cuerpo un pelín fibrado y aunque la chica es delgada no me pareció que fuera el de las fotos
Descripción de Cara: guapetona y muy morbosa. Tiene la cara finita, nariz afilada, ojos oscuros y rasgados y una bonita sonrisa, con los dientes muy bien alineados
Descripción de Cuerpo: delgada, como en la web pero ya digo que menos fibrada, varios tatuajes, pecho pequeño blandito y caído. Muy buen culete
Descripción de Carácter: muy simpática, extrovertida y con mucho salero. Le gusta, y mucho, lo que hace
Fumadora: me pareció que sí
CONTACTO
Teléfono: en la web
Web/Anuncio: https://maximasvibraciones.com/model/violeta/
Dirección: por todos conocida
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: poca
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace poco
Tarifa contratada: una hora, masaje y folleteo. 150
Duración real del servicio: una hora, puede que algunos minutos más
Besos: sí, muy buenos
Mamada(con/sin protección): sin, estupenda. Se la traga bien y comida de huevos sin que se lo tengas que pedir
Cunnilingus: no me va mucho, pero hubo buen rollo desde el primer momento y quise colaborar. Vaya si me lo agradeció
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: quiero probar a otras que aún tengo pendientes
Relato del encuentro: contacto por Whatsapp una tarde y de las que había disponibles opté por Violeta. Subo y me recibe con una sonrisa de oreja a oreja y mucho desparpajo. Muy buen rollo y besos desde el minuto cero. Acordamos tarifa. Ducha y timbrazo. Llegó al momento y nos empezamos a magrear y a comer la boca como novios embadurnados en aceite. Después empieza el francés mirándome por el espejo con cara de traviesa. Bajo al pilón y 69. Folleteo en varias posturas, mojada vaginal y gemidos intensos de placer, como una novia en celo que llevara semanas sin probar rabo. Me revoleó y la revoleé. Tiene una implicación brutal. No fui con muchas expectativas y me sorprendió gratamente. Charlita, ducha y para casa contento.
Melena cortita y rubia, que recoge elegantemente para la faena, y tez bronceada por el sol. A mí me resultó bastante atractiva...
Se agradece enormemente que sea natural, eso sí. Tatuajes repartidos por el cuerpo, sin ser excesivos. No es mi prototipo de cuerpo pero reconozco que tiene una belleza elegante y serena...