Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el otro compañero no es Brad Pitt precisamenteNo no me imagino que no daré ese nivel para que ella se excite tanto. Y si me pareció callada y tímida al principio con esa voz "especial" que tiene, tampoco pueda que sea de sus gusto físico que puede ser tambien. Pero ya digo muy predispuesta a todo y muy buena actitud.
Es que a quién se le ocurre pedir ese servicio, ahí fuiste un pardillo total, no se puede hablar más porque luego salimos perjudicados pero si que con todo mi respeto pagaste la novatada de primerizo o llevar poco tiempo en esto.Había varias opciones en ese momento, Charlotte, Violeta,ginebra y Noah , creo, me atrae físicamente Noah por las fotos, angelina y Noah ,si me habían dicho que Noah empezaba a las 11,30 . Aunque ya a las 11 estaba allí. Imagino que se tendría que preparar. Esto es irrelevante. Mi queja es ver que tú tomas cava, que en el secreto por 200 estás una hora con dulces y cava y que a mí me la han metido doblada con agua del grifo
Follando estuve la hora entera casi sin parar , una vez que le dije que hacía mucha calor que le diera velocidad al pingüino y otra que me fui a beber , la chica los vale , me hizo cosas que ninguna me ha hecho . Pero yo no sé qué me pasa que no me corro200 euros por agua del grifo,follar a disgusto,muerto de calor y sin corrida.
Ya lo siento compañero.Espero que por lo menos te dieran las gracias al irte.
Pero quien es Ginebra o AngelineFollando estuve la hora entera casi sin parar , una vez que le dije que hacía mucha calor que le diera velocidad al pingüino y otra que me fui a beber , la chica los vale , me hizo cosas que ninguna me ha hecho . Pero yo no sé qué me pasa que no me corro
Pero vamos a ver alma de cántaro, ¿cómo no vas a correrte con semejantes hembras?Yo voy a probar con otra y si ya no me corro intentaré con Yara y si no quiere , po dejo de follar porque es tontería follar pa no correrse
No pasa nada por no correrse, aquí todos nos habrá pasado alguna vez. excepto ese que se corre tres veces con cada madura. El sexo no siempre es meter y correrse. Hay mil formas de disfrutar y mil cosas por probar.Follando estuve la hora entera casi sin parar , una vez que le dije que hacía mucha calor que le diera velocidad al pingüino y otra que me fui a beber , la chica los vale , me hizo cosas que ninguna me ha hecho . Pero yo no sé qué me pasa que no me corro
EaA ver si dejan borrar msj
No te pierdes nadaQué tiene esa Yara que no tenga cualquiera? Porque no la conozco
2000 no, 2000 millones de vueltas le dan a Yara.pero cualquiera de éstas le da 2000 vueltas seguro...
Eso sí se lo tenían que mirar en MV, paga uno 150€ por una hora corta y el puto aire acondicionado apagado.A ti cava y a mi agua del grifo metida en una botella con su logotipo habiendo pagado 200 euros que sabía a óxido de la tubería y cloro, como se nota que al novato le ningunean. Estuve a las 10 y no encendían el aire hasta las 11 de la mañana me iba a morir de calor , un pingüino que enfriaba una leche , tuve que follar a medio gas porque me daba cosa de que le callera sudor a la pobre chica
Pues a mí yara no me convenció del todo, un tipazo ese si pero quizás es que iba con demasiadas expectativas, quizás no hubo conexión que también es importante, para que sea vesaque cada uno es cada uno.... Y lo de correrse pues no pasa nada, está semana pasada me paso a mi y no sería que no iba con ganas y la muchacha se esforzaba y se me puso que no veas pero nada no llego el punto de salida y ya como a esas horas son las últimos minutos pues le dices a la muchacha que no insista mas, me sabe más mal por ellas que por mi que no piensen que no pueden, ya que es su trabajo antes que piensen que soy un acabado pero macho no se a uno se le cruza el cable o el cerebro es que tienes otras cosas en la cabeza, o ya la prisa de que se echa el tiempo encima, la cosa es que ya uno desiste, llega a casa y lo echas todo fácilmente recordando. Yo desde luego seguiré yendo a pesar de estos gatillazos para mi estar con una muchacha de estas me parece una experiencia maravillosa, desde hace años ya dije que lo mejor que había en la vida era follar y con unas mujeres así ni en sueños; y si claro es pagando pero claro de la otra forma es perdiendo mucho tiempo evitando muchos problemas y encima a lo mejor no pillas nada.Mira te voy a contar, tiene un color de ojos que yo no había visto nunca , gris azulado, es bajita , tetas operadas , tiene una voz de niña traviesa de esas que te hace pensar ,esta niña cuando chiquita tiraba pedradas, el masaje fue el que fue pero cuando dice date la vuelta y verla venir a gatas roneando con esos ojos , te agarra la polla con el mismo roneo y te la chupa buff , te lo digo de verdad hasta apreté los deos de los pies pa no correrme y no creo que estuviera 1 minuto mamando, luego me dice abajo a arriba, le digo yo abajo y la ves en cuclillas como cuando va a mear en medio de la calle , no de rodillas y a clavarla, de cuclillas. No le entra (yo no gasto tanto ni tan poco) ya que le entra y la escuchas en tu oído como lo siente por su alarido, jadeo, ahí ya estás como un caballo en celo viendo a la yegua me faltó relinchar xd, es que ese coño te abraza la polla! xd . Yo creo que me emborrique y le di demasiado duro , no se , es que después de estar 30 minutos con la polla empotra en el colchón me tenía berraco , pues eso noto como si te pegan un cubetazo de agua en la polla, literal note como una lluvia . Salí de allí y me puse a darle a 4 , antes de eso le tuve que morder la espalda, es preciosa,estrechita y culito un poco más grandecito que la espalda , como no atinaba a meterla me agaché a verle el coño , los labios estaban separados y el centro todo cerrado le pace los dedos y no había agujero de entrada , me queje de haberla sacado y no poder meterse la otra vez
y ella empujó hacia atrás , costo que le entrará , me puse a darle en cuatro, ese coño te agarra la polla ,no ,te agarra el pellejo de la polla y tira de el cada vez que tú haces un movimiento dentro de ella, yo follo rápido , no se cómo se apaño para agarrarme los huevos cada vez que se la metía y apretaba lo justo mientras jadeaba como cuando sales a correr , sin estridencias sabiendo que es verdad, ese polvo no se me borra de la memoria en la vida y eso que dure 5 minutos . Está chica estuvo en destacamos 1 semana lo se por un tatuaje de su pierna , lastima no haber cogido su teléfono, ahora le estaría dando la lata para que me dejara verla
antes de entrar donde trabaja ahora, vi su anuncio en enero,más o menos
Yo con Angeline , un encanto de niña , es una muñeca, preciosa y un tipazoPero quien es Ginebra o Angeline
Yo defiendo que hay una media naranja folladora para cada uno , la que te hace que te corras en un Santi amén @Yoni encontró la suya en Lucena y le pasó como a mí con YaraPues a mí yara no me convenció del todo, un tipazo ese si pero quizás es que iba con demasiadas expectativas, quizás no hubo conexión que también es importante, para que sea vesaque cada uno es cada uno.... Y lo de correrse pues no pasa nada, está semana pasada me paso a mi y no sería que no iba con ganas y la muchacha se esforzaba y se me puso que no veas pero nada no llego el punto de salida y ya como a esas horas son las últimos minutos pues le dices a la muchacha que no insista mas, me sabe más mal por ellas que por mi que no piensen que no pueden, ya que es su trabajo antes que piensen que soy un acabado pero macho no se a uno se le cruza el cable o el cerebro es que tienes otras cosas en la cabeza, o ya la prisa de que se echa el tiempo encima, la cosa es que ya uno desiste, llega a casa y lo echas todo fácilmente recordando. Yo desde luego seguiré yendo a pesar de estos gatillazos para mi estar con una muchacha de estas me parece una experiencia maravillosa, desde hace años ya dije que lo mejor que había en la vida era follar y con unas mujeres así ni en sueños; y si claro es pagando pero claro de la otra forma es perdiendo mucho tiempo evitando muchos problemas y encima a lo mejor no pillas nada.
Eso lo sé yo...No te pierdes nada
2000 no, 2000 millones de vueltas le dan a Yara.
¿Angelina tetas operadas? No me cuadra...Mira te voy a contar, tiene un color de ojos que yo no había visto nunca , gris azulado, es bajita , tetas operadas , tiene una voz de niña traviesa de esas que te hace pensar ,esta niña cuando chiquita tiraba pedradas, el masaje fue el que fue pero cuando dice date la vuelta y verla venir a gatas roneando con esos ojos , te agarra la polla con el mismo roneo y te la chupa buff , te lo digo de verdad hasta apreté los deos de los pies pa no correrme y no creo que estuviera 1 minuto mamando, luego me dice abajo a arriba, le digo yo abajo y la ves en cuclillas como cuando va a mear en medio de la calle , no de rodillas y a clavarla, de cuclillas. No le entra (yo no gasto tanto ni tan poco) ya que le entra y la escuchas en tu oído como lo siente por su alarido, jadeo, ahí ya estás como un caballo en celo viendo a la yegua me faltó relinchar xd, es que ese coño te abraza la polla! xd . Yo creo que me emborrique y le di demasiado duro , no se , es que después de estar 30 minutos con la polla empotra en el colchón me tenía berraco , pues eso noto como si te pegan un cubetazo de agua en la polla, literal note como una lluvia . Salí de allí y me puse a darle a 4 , antes de eso le tuve que morder la espalda, es preciosa,estrechita y culito un poco más grandecito que la espalda , como no atinaba a meterla me agaché a verle el coño , los labios estaban separados y el centro todo cerrado le pace los dedos y no había agujero de entrada , me queje de haberla sacado y no poder meterse la otra vez
y ella empujó hacia atrás , costo que le entrará , me puse a darle en cuatro, ese coño te agarra la polla ,no ,te agarra el pellejo de la polla y tira de el cada vez que tú haces un movimiento dentro de ella, yo follo rápido , no se cómo se apaño para agarrarme los huevos cada vez que se la metía y apretaba lo justo mientras jadeaba como cuando sales a correr , sin estridencias sabiendo que es verdad, ese polvo no se me borra de la memoria en la vida y eso que dure 5 minutos . Está chica estuvo en destacamos 1 semana lo se por un tatuaje de su pierna , lastima no haber cogido su teléfono, ahora le estaría dando la lata para que me dejara verla
antes de entrar donde trabaja ahora, vi su anuncio en enero,más o menos
¿Angelina tetas operadas?Yo con Angeline , un encanto de niña , es una muñeca, preciosa y un tipazo
Pues a mí yara no me convenció del todo, un tipazo ese si pero quizás es que iba con demasiadas expectativas, quizás no hubo conexión que también es importante, para que sea vesaque cada uno es cada uno.... Y lo de correrse pues no pasa nada, está semana pasada me paso a mi y no sería que no iba con ganas y la muchacha se esforzaba y se me puso que no veas pero nada no llego el punto de salida y ya como a esas horas son las últimos minutos pues le dices a la muchacha que no insista mas, me sabe más mal por ellas que por mi que no piensen que no pueden, ya que es su trabajo antes que piensen que soy un acabado pero macho no se a uno se le cruza el cable o el cerebro es que tienes otras cosas en la cabeza, o ya la prisa de que se echa el tiempo encima, la cosa es que ya uno desiste, llega a casa y lo echas todo fácilmente recordando. Yo desde luego seguiré yendo a pesar de estos gatillazos para mi estar con una muchacha de estas me parece una experiencia maravillosa, desde hace años ya dije que lo mejor que había en la vida era follar y con unas mujeres así ni en sueños; y si claro es pagando pero claro de la otra forma es perdiendo mucho tiempo evitando muchos problemas y encima a lo mejor no pillas nada.
No me ha dado tiempo a leerlo. No obstante vuelvo a repetir, este hilo es de Ginebra como su propio nombre indica... Para el off topic o para hablar de otras ya existen los hilos específicos.Vale , lo borro, pero has sido tú el que me preguntó que tiene esa yara
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.