GINEBRA MV

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajucles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Follando estuve la hora entera casi sin parar , una vez que le dije que hacía mucha calor que le diera velocidad al pingüino y otra que me fui a beber , la chica los vale , me hizo cosas que ninguna me ha hecho . Pero yo no sé qué me pasa que no me corro
Eso nos ha pasado a más de uno, no es raro. Y si como has dicho la temperatura no fuese la idónea te pudo afectar

Eso nos ha pasado a más de uno, no es raro. Y si como has dicho la temperatura no fuese la idónea te pudo afectar
Pero es que a mí me pasa siempre menos una vez , que me tiene enamorado esa tia , pero vamos que no voy más por allí , que me enredan con otras . yo sé que no me quiere ver .

Pero es que a mí me pasa siempre menos una vez , que me tiene enamorado esa tia , pero vamos que no voy más por allí , que me enredan con otras . yo sé que no me quiere ver .
No te enamores que se pasa mal. No sé la edad que tienes pero vamos, hay que ser realista, o al menos intentarlo... Yo lo intento.😂

No te enamores que se pasa mal. No sé la edad que tienes pero vamos, hay que ser realista, o al menos intentarlo... Yo lo intento.😂
Jajaja tú estás igual que yo , a ti te tiene pillado Fabiola de vp , no se qué es lo que tiene tu Fabiola, cuéntamelo que te hago de pichicologo. Yo te digo mi pillaura es por su voz , sus ojos , ese coño rico ( romántico no me está quedando) xd

Buenas, nadie mas ha probado a esta chica?? Estoy entre Noah a la cual ya conozco y sobresaliente, no hay nada mas que decir sobre ella aunque ahora pondre experiencia cuando tenga un rato y Ginebra que con la experiencia que tuvo nuestro compañero @ajucles cualquiera no se lo piensa… y me vendria bien una ayudita jajajajajaja

Editado cobardemente:
Jajaja tú estás igual que yo , a ti te tiene pillado Fabiola de vp , no se qué es lo que tiene tu Fabiola, cuéntamelo que te hago de pichicologo. Yo te digo mi pillaura es por su voz , sus ojos , ese coño rico ( romántico no me está quedando) xd
A ti te lo voy a contar...😂 La que me tiene pillado no está en VP precisamente sino en MV, en todo caso sería Bellatrix, aunque Fabiola iría justo por detrás.

Editado cobardemente:
Buenas, nadie mas ha probado a esta chica?? Estoy entre Noah a la cual ya conozco y sobresaliente, no hay nada mas que decir sobre ella aunque ahora pondre experiencia cuando tenga un rato y Ginebra que con la experiencia que tuvo nuestro compañero @ajucles cualquiera no se lo piensa… y me vendria bien una ayudita jajajajajaja
Ambas son buenas opciones compañero, aunque si te gustan lobas Ginebra estaría muy por encima. Pero de Noah y de todas las demás... En físico son muy diferentes, una pequeñita y delgadita, la otra más jaquetona, ya depende de lo que busques tú. Eso sí, yo tendría clarísimo que Ginebra...

Editado cobardemente:
Ambas son buenas opciones compañero, aunque si te gustan lobas Ginebra estaría muy por encima. Pero de Noah y de todas las demás... En físico son muy diferentes, una pequeñita y delgadita, la otra más jaquetona, ya depende de lo que busques tú. Eso sí, yo tendría clarísimo que Ginebra.
No conozco a Ginebra pero es que en las fotos no parece “jaquetona” como tu la describes por eso, hay alguna chica que se le asimile fisicamente? me gustan mas como Noah pero en la faena priorizo otra cosas jajajajaja

Editado cobardemente:
No conozco a Ginebra pero es que en las fotos no parece “jaquetona” como tu la describes por eso, hay alguna chica que se le asimile fisicamente? me gustan mas como Noah pero en la faena priorizo otra cosas jajajajaja
Vamos a ver, de las fotos ya sabemos que no nos podemos fiar mucho. De cualquier forma a mí me gusta ese prototipo físico de Ginebra, si a ti te gustan muy delgadas escoge a Noah. En cambio si priorizas esas "otras cosas" Ginebra es tu chica...😜

¿Una chica que se le asimile? A ver, salvando las distancias, porque la belleza de Bimba es difícilmente igualable, sería un poco ese tipo de cuerpo pero claramente más bajita y con las tetas naturales. Recalco, por buscar una similitud, porque obviamente Bimba es más guapa... Zahira se le podría asemejar también, aunque yo diría que Ginebra es algo más delgada.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie