JADE. Ciudad Jardin 641630462

Ocasional

RangoAsiduo
Registro
22 Dic 2018
Mensajes
637
Reacciones
252
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:esta tarde
- DIRECCIÓN: casi frente a la estación
- NOMBRE DE LA CHICA: Jade
- TELEFONO: en el anuncio
- WEB:PASION.COM - Os espero solo esta semana
- TARIFA: 50 después de hablar con ella
- EDAD APROXIMADA: sobre 30
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?:no note
- ¿TATUAJES O PIERCING?: creo recordar uno
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vaqueros pegados y top
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bastante bueno sobre todo su pecho
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante
- PRELIMINARES: caricias,besos por doquier
- SIMPATÍA: rara
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: alguna no lo hace?
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: más abajo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:35 o así
- FRANCÉS SIN: sin
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: muchos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:si
- ¿REPETIRÍAS?: no sé si me dará tiempo
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas
- LO PEOR DE ELLA: que charla mucho
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :8’9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:8’5
- DISCRECION DEL LUGAR: discreto, mal aparcamiento
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamo y concreto tarifa/servicio/tiempo, al final pactamos 30’ con griego por 50€, cuando llegó me abre tremendo cuerpitó. Empezó a besarme justo al ponerle el dinero en la mesa , lavado de rigor y al lio. Se fue del tiron al soldado mientras se tocaba ella a la vez. Tras 5-10 minutillos de un francés aceptable me enfunda sin preguntar y pone su puerto trasero dilatado de tocarse ella, yo estaba sentado en la cama, y empezamos así. Le gusta duro. Incluso me decía que le pegase cachetadas pero eso no me mola mucho la verdad, y como estaba que no me aguantaba después del griego me lo quité y le folle la boca y corrida tragada, limpieza de bajos y pa casa.
 
A esta me la follé en Granada: https://foropl.com/threads/jade-641630462-y-su-companera-rubi.81452/


538628729_1.jpg
538628729_4.jpg
538628729_2.jpg
538628729_3.jpg
538628729_9.jpg
538628729_5.jpg
 
Última edición:
Vuelve a anunciarse con el mismo tfno. (ahora Paola) y con el 623287283. Otra que aplica el IPC acumulado.

Jaja, otra que se sube a la parra
 
Esta por aquí otra vez, anunciandose en destacamos con un numero diferente. Su última visita estaba más enterita que en las fotos del hilo. Si ese tipo de chicas latinas te ponen, la recomiendo. De hecho si el fibde me quedo en Córdoba probablemente la visite, asi salgo un poco de la maravillosa rutina de 7c
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:esta tarde
- DIRECCIÓN: casi frente a la estación
- NOMBRE DE LA CHICA: Jade
- TELEFONO: en el anuncio
- WEB:PASION.COM - Os espero solo esta semana
- TARIFA: 50 después de hablar con ella
- EDAD APROXIMADA: sobre 30
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?:no note
- ¿TATUAJES O PIERCING?: creo recordar uno
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vaqueros pegados y top
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bastante bueno sobre todo su pecho
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante
- PRELIMINARES: caricias,besos por doquier
- SIMPATÍA: rara
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: alguna no lo hace?
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: más abajo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:35 o así
- FRANCÉS SIN: sin
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: muchos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:si
- ¿REPETIRÍAS?: no sé si me dará tiempo
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas
- LO PEOR DE ELLA: que charla mucho
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :8’9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:8’5
- DISCRECION DEL LUGAR: discreto, mal aparcamiento
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamo y concreto tarifa/servicio/tiempo, al final pactamos 30’ con griego por 50€, cuando llegó me abre tremendo cuerpitó. Empezó a besarme justo al ponerle el dinero en la mesa , lavado de rigor y al lio. Se fue del tiron al soldado mientras se tocaba ella a la vez. Tras 5-10 minutillos de un francés aceptable me enfunda sin preguntar y pone su puerto trasero dilatado de tocarse ella, yo estaba sentado en la cama, y empezamos así. Le gusta duro. Incluso me decía que le pegase cachetadas pero eso no me mola mucho la verdad, y como estaba que no me aguantaba después del griego me lo quité y le folle la boca y corrida tragada, limpieza de bajos y pa casa.
Yo estuve con ella antes de marcharse, creo q se iba ahora para la zona de Valencia me dijo, q volvería por Octubre o algo así. La verdad que confirmo todo lo que comentas en tu experiencia. Una maravilla de chica.
 
Yo estuve con ella antes de marcharse, creo q se iba ahora para la zona de Valencia me dijo, q volvería por Octubre o algo así. La verdad que confirmo todo lo que comentas en tu experiencia. Una maravilla de chica.
Te has dado cuenta que la expe es de hace 3 años no?
 
Esta por aquí otra vez, anunciandose en destacamos con un numero diferente. Su última visita estaba más enterita que en las fotos del hilo. Si ese tipo de chicas latinas te ponen, la recomiendo. De hecho si el fibde me quedo en Córdoba probablemente la visite, asi salgo un poco de la maravillosa rutina de 7c

Enterita supongo que te refieres a +kg?

Uuff...la chica me parece bastante mona en las fotos de este hilo, pero me he metido en el link que ha puesto @bomberox y he visto esta que me echa para atrás bastante, que cojones de tatuajes son esos en los pezones? Menuda cagada!:face:
F89AF174-68AC-4811-8072-3A8ADB47477C.jpeg
 
Última edición:
A mi me paso lo mismo. Cerré la puerta a la posible visita a partir, precisamente, de esa fotografía. No entiendo la obsesión de los tatuajes y, menos aún, los dispuestos sin ningún gusto y tan numerosos
 
Chicos pues no sabéis lo os habéis perdido,yo la caté hace tiempo y en nada que vi el anuncio que había vuelto fui sin pensarlo dos veces eso fue hace tres semanas o así y vaya bomba de chica, por un simple tattoo no es como para descartarla
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:esta semana….
- DIRECCIÓN: república argentina
- NOMBRE DE LA CHICA: Jade
- TELEFONO: en el anuncio
- TARIFA: 50€ aunque pone 60€
- EDAD APROXIMADA: sobre 30
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?:no note
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene tatuajes bastantes no se notan mucho por su piel latina
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si de hace algún tiempo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería fina
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy buena algun kilo de más
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante
- PRELIMINARES: besos y mucho roce
- SIMPATÍA: buena x lo menos conmigo
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no porque la serví bien y eso se nota
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: más abajo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30’
- FRANCÉS SIN: sin
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si buenos y lentos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:si
- ¿REPETIRÍAS?: no, porque hay más chicas siempre la misma aburre
- LO MEJOR DE ELLA: tetas y culo
- LO PEOR DE ELLA: su estatura
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:8’5
- DISCRECION DEL LUGAR: discreto
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llamo me abre y me encuentro una mujer latina no muy alta con ojos de pantera (lentillas) se lo tuve que preguntar, en lencería y con tacones, así deberían recibir todas obligatoriamente te da tranquilidad …. Entramos a la habitación y me deja flipado dice “alexa pon alarma para media hora”y el cacharro con música 🎶 agradable y su humificador al lado muy bien todo si señor ,me dice si estoy limpio, yo venía recién duchao así que me quito la ropa le pago y se baja al pilón del tirón despacito y traquila un frances normal y lento no es su fuerte… al rato la cojo de los brazos la pongo de pie y la toqueteó por todos sitios y agujeros se pone chorreando, la tiro en la cama y le como el tema bien comido bastante rato veo que se pone malísima me paro, pero me dice que siga comiendo que está súper cachonda asique sigo algo más…. Empapada la levantó y ya me enfunda el nabo empezamos a follar despacito como me gusta llevando yo el ritmo en varias posturas y aguantando lo que podia un culo brutal pegando asentadas “pa verlo” con unos ojos tatuados más arriba cuando la tienes de culo da miedo… tiene bastantes tatuajes pero bueno me da igual….la tumbó en la cama empiezo a meterle fuerte muy fuerte le digo que cuando me vaya a correr que me pajee con fuerza y así fue le puse las tetas llenas de leche ….. muy bien todo e higiénico… por poner alguna pega repito su estatura que en las fotos parece algo más alta y según gente que la ha probado ya antes algún kilo de más ahora …. Buena experiencia dice que el lunes se va ya …..ahhh y alexia toco antes de que me corriese jajaja y seguimos no es nada relojera…. Por lo menos así fue conmigo
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:esta semana (Martes)
- DIRECCIÓN: república argentina
- NOMBRE DE LA CHICA: Jade
- TELEFONO: en el anuncio
- TARIFA: 50€ aunque pone 60€
- EDAD APROXIMADA: sobre 30
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?:no note
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene tatuajes bastantes no se notan mucho por su piel latina
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si de hace algún tiempo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería fina
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy buena algun kilo de más
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante
- PRELIMINARES: besos y mucho roce
- SIMPATÍA: buena x lo menos conmigo
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no porque la serví bien y eso se nota
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: más abajo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30’
- FRANCÉS SIN: sin
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si buenos y lentos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:si
- ¿REPETIRÍAS?: no, porque hay más chicas siempre la misma aburre
- LO MEJOR DE ELLA: tetas y culo
- LO PEOR DE ELLA: su estatura
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:8’5
- DISCRECION DEL LUGAR: discreto
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llamo me abre y me encuentro una mujer latina no muy alta con ojos de pantera (lentillas) se lo tuve que preguntar, en lencería y con tacones, así deberían recibir todas obligatoriamente te da tranquilidad …. Entramos a la habitación y me deja flipado dice “alexa pon alarma para media hora”y el cacharro con música 🎶 agradable y su humificador al lado muy bien todo si señor ,me dice si estoy limpio, yo venía recién duchao así que me quito la ropa le pago y se baja al pilón del tirón despacito y traquila un frances normal y lento no es su fuerte… al rato la cojo de los brazos la pongo de pie y la toqueteó por todos sitios y agujeros se pone chorreando, la tiro en la cama y le como el tema bien comido bastante rato veo que se pone malísima me paro, pero me dice que siga comiendo que está súper cachonda asique sigo algo más…. Empapada la levantó y ya me enfunda el nabo empezamos a follar despacito como me gusta llevando yo el ritmo en varias posturas y aguantando lo que podia un culo brutal pegando asentadas “pa verlo” con unos ojos tatuados más arriba cuando la tienes de culo da miedo… tiene bastantes tatuajes pero bueno me da igual….la tumbó en la cama empiezo a meterle fuerte muy fuerte le digo que cuando me vaya a correr que me pajee con fuerza y así fue le puse las tetas llenas de leche ….. muy bien todo e higiénico… por poner alguna pega repito su estatura que en las fotos parece algo más alta y según gente que la ha probado ya antes algún kilo de más ahora …. Buena experiencia dice que el lunes se va ya …..ahhh y alexia toco antes de que me corriese jajaja y seguimos no es nada relojera…. Por lo menos así fue conmigo
Aunque la reseña se positiva yo no pondría el día exacto
 
Arriba Pie