CHICA
Nombre "artístico": Anne
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 32-33 aproximadamente
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Delgada con pecho operado pero todo proporcionado
Descripción de Carácter: Muy simpática
Fumadora: Creo que no
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
600043996 Anne disponible en córdoba | destacamos
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire Acondicionado
Discreción del lugar: Si, además es un bajo y cerca de la puerta del portal
Valoración de las instalaciones: Amplias y limpias
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Recientemente
Tarifa contratada: 60 € Media hora porque me aplicó la tarifa anterior (Ahora cobra 70 €)
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: Si, con lengua. Los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin espectacular
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.5 (El 10 para Layla)
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro: Le pedí cita y disponibilidad y m contestó rápido. Llegué puntual y me recibió en lencería negra que le quedaba de escándalo. Se sentó en mis piernas y mientras charlabamos nos besábamos y tocábamos. Me tumbó y empezó a comerme enterito, el nabo de todas las formas (despacio, garganta profunda, salivado, por fuera, los huevos). Me puso dos cojines debajo de la cabeza para que le viera como me la comía, ella mientras me la comía me miraba, morbo en estado puro. Le correspondí con una buena comida de coño y después hicimos un 69 (yo debajo y ella encima). Me enfundó y se puso a cabalgar de espaldas despacito y con cambios de ritmo, mientras podía cogerle la cinturita que tiene y deleitarme con ver ese culo en acción, también le agarraba los pechos. Finalmente ya no podía más y exploté de placer dentro de Ella. Limpieza, charla y despedida. Un valor seguro que merece la pena conservar. Saludos