Anne Brasileña 600043996

🤣No te ibas a retirar definitivamente? Tranquilo, no eres el único que se retiró hace tiempo.
Ostras es verdad! Ya decía yo que me sonaba el nick...y era el que se despidió...el tío abre hace poco hasta un hilo independiente solo para decir que se va (como si eso le importara a alguien) y ahora poniendo experiencias...telita, hay cada uno aquí pa echarle de comer aparte.

En cuanto a Anne, no sé al resto, pero se me hace imposible conseguir cita con ella por más que lo intento una y otra vez, está siempre a full.

Última edición:
Ostras es verdad! Ya decía yo que me sonaba el nick...y era el que se despidió...el tío abre hace poco hasta un hilo independiente solo para decir que se va (como si eso le importara a alguien) y ahora poniendo experiencias...telita.

En cuanto a Anne, no sé al resto, pero se me hace imposible conseguir cita con ella por más que lo intento una y otra vez, está siempre a full.
Yo me he dado por vencido, a mi es que directamente no me ha contestado nunca. Y no es que me tenga bloqueado, veo sus cambios de estado y le llegan los mensajes.

Yo me he dado por vencido, a mi es que directamente no me ha contestado nunca. Y no es que me tenga bloqueado, veo sus cambios de estado y le llegan los mensajes.
Pues ya somos 2, compañero.

Yo quedé varias veces hace unos meses, luego cuando volvió me respondía tarde y ofreciéndome un solo hueco en el día que no me venía bien, y ahora ni me responde (sin bloquearme). Creo que debe cubrir su agenda con días de antelación y cuando la tiene completa ni se molesta en responder.

Ya paso, no lo intento más.

Última edición:

Yo quedé varias veces hace unos meses, luego cuando volvió me respondía tarde y ofreciéndome un solo hueco en el día que no me venía bien, y ahora ni me responde (sin bloquearme). Creo que debe cubrir su agenda con días de antelación y cuando la tiene completa ni se molesta en responder.

Ya paso, no lo intento más.
A mi me bloqueó al preguntarle la segunda vez si tenía cita

Ostras es verdad! Ya decía yo que me sonaba el nick...y era el que se despidió...el tío abre hace poco hasta un hilo independiente solo para decir que se va (como si eso le importara a alguien) y ahora poniendo experiencias...telita, hay cada uno aquí pa echarle de comer aparte.

Pero qué grosero, señor Aquiles, a pesar de ese nombre tan guerrero de la Ilíada

Pero qué grosero, señor Aquiles, a pesar de ese nombre tan guerrero de la Ilíada
Ma che cosa vuoi? Escribo porque tengo mucho que dechirle al mondo. Turuletti
gestos-italianos-manos-3.webp

Hola
Por casualidad dais caña cuando follais???

A mí tampoco me contesta.... cuando estuvo la última vez le di bastante caña.
Edito :
que no me sale la multi cita,a los que no os contesta

Última edición:
Bajo mi punto de vista, creo que le estáis dando demasiado bombo a esta petarda...

Si no contesta, ¡qué se vaya a la mierda! :3:

A ver, a mi me parece una muy buena opción, me gusta su físico y su trato muy diferente al de otras latinas, pero yo ya no le escribiré más ya que pasa de nosotros. Pasa porque tiene su agenda llena, eso es seguro. Igual tiene sus habituales y les da preferencia.

Al menos veo que no soy el único al que no contesta.

Yo si le escribí y si me respondió. Supongo que ya tendrá una cartera de clientes fija o de su preferencia…es una chica que lo hace todo muy bien para mi gusto

Buenas tardes, yo le he escrito hoy para pedirle cita hoy y me ha contestado rápido.

Yo quedé varias veces hace unos meses, luego cuando volvió me respondía tarde y ofreciéndome un solo hueco en el día que no me venía bien, y ahora ni me responde (sin bloquearme). Creo que debe cubrir su agenda con días de antelación y cuando la tiene completa ni se molesta en resp

Buenas tardes, yo le he escrito hoy para pedirle cita hoy y me ha contestado rápido.
Entonces no le gusta que le demos caña.....

Está chica es un pibón de categoría, de los de visita obligada y revisita.

Como dicen algunos ahí arriba, trabaja cuasi con agenda cerrada.

También te digo una cosa, se ha colado subiendo a 70€ la media hora. La putada es que habrá gente que lo pague y así estamos…cada vez peor

Yo llevo siendo habitual suyo desde años y me encanta. Le pregunté y me contestó enseguida, pero me dijo lo de los 70 y me eché para atrás.
Me gusta, pero arrimando 30 más tengo masaje y besos a destajo con pibones en los centros. y 1 hora.
Lo siento pero no vuelvo!!

Yo llevo siendo habitual suyo desde años y me encanta. Le pregunté y me contestó enseguida, pero me dijo lo de los 70 y me eché para atrás.
Me gusta, pero arrimando 30 más tengo masaje y besos a destajo con pibones en los centros. y 1 hora.
Lo siento pero no vuelvo!!
O sea que es cierto entonces lo de 70 media hora, verdad?

Pues más me reafirmo en no escribirle más. Un poco excesivo para el sitio cutre que es.

CHICA
Nombre "artístico": Anne
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 32-33 aproximadamente
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Delgada con pecho operado pero todo proporcionado
Descripción de Carácter: Muy simpática
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:600043996 Anne disponible en córdoba | destacamos
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire Acondicionado
Discreción del lugar: Si, además es un bajo y cerca de la puerta del portal
Valoración de las instalaciones: Amplias y limpias

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Recientemente
Tarifa contratada: 60 € Media hora porque me aplicó la tarifa anterior (Ahora cobra 70 €)
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: Si, con lengua. Los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin espectacular
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.5 (El 10 para Layla)
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Le pedí cita y disponibilidad y m contestó rápido. Llegué puntual y me recibió en lencería negra que le quedaba de escándalo. Se sentó en mis piernas y mientras charlabamos nos besábamos y tocábamos. Me tumbó y empezó a comerme enterito, el nabo de todas las formas (despacio, garganta profunda, salivado, por fuera, los huevos). Me puso dos cojines debajo de la cabeza para que le viera como me la comía, ella mientras me la comía me miraba, morbo en estado puro. Le correspondí con una buena comida de coño y después hicimos un 69 (yo debajo y ella encima). Me enfundó y se puso a cabalgar de espaldas despacito y con cambios de ritmo, mientras podía cogerle la cinturita que tiene y deleitarme con ver ese culo en acción, también le agarraba los pechos. Finalmente ya no podía más y exploté de placer dentro de Ella. Limpieza, charla y despedida. Un valor seguro que merece la pena conservar. Saludos

CHICA
Nombre "artístico": Anne
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 32-33 aproximadamente
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Delgada con pecho operado pero todo proporcionado
Descripción de Carácter: Muy simpática
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:600043996 Anne disponible en córdoba | destacamos
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire Acondicionado
Discreción del lugar: Si, además es un bajo y cerca de la puerta del portal
Valoración de las instalaciones: Amplias y limpias

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Recientemente
Tarifa contratada: 60 € Media hora porque me aplicó la tarifa anterior (Ahora cobra 70 €)
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: Si, con lengua. Los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin espectacular
Cunnilingus: Si
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.5 (El 10 para Layla)
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Le pedí cita y disponibilidad y m contestó rápido. Llegué puntual y me recibió en lencería negra que le quedaba de escándalo. Se sentó en mis piernas y mientras charlabamos nos besábamos y tocábamos. Me tumbó y empezó a comerme enterito, el nabo de todas las formas (despacio, garganta profunda, salivado, por fuera, los huevos). Me puso dos cojines debajo de la cabeza para que le viera como me la comía, ella mientras me la comía me miraba, morbo en estado puro. Le correspondí con una buena comida de coño y después hicimos un 69 (yo debajo y ella encima). Me enfundó y se puso a cabalgar de espaldas despacito y con cambios de ritmo, mientras podía cogerle la cinturita que tiene y deleitarme con ver ese culo en acción, también le agarraba los pechos. Finalmente ya no podía más y exploté de placer dentro de Ella. Limpieza, charla y despedida. Un valor seguro que merece la pena conservar. Saludos
Q suerte tienes compañero. Tiene que tener la agenda petada para tener esa facilidad en el bloqueo. Sólole escribí el viernes y viendo que no respondía, volví a pedirle cita el sábado. Además tb bloquea si llamas se tiene puesto. Ojalá se quede sin citas y tenga que desbloquear

Q suerte tienes compañero. Tiene que tener la agenda petada para tener esa facilidad en el bloqueo. Sólole escribí el viernes y viendo que no respondía, volví a pedirle cita el sábado. Además tb bloquea si llamas se tiene puesto. Ojalá se quede sin citas y tenga que desbloquear
Visto lo que he leído si he tenido suerte.

Atrás
Arriba Pie