Anne Brasileña 600043996

Tratadla bien a ver si se trae de vuelta a su colega la Sophia jajaja

He estado con ella por los buenos comentarios, no me gustan las chicas latinas pero probé. Es implicada. Eso si, no es mi tipo y no es tan guapa en persona.

Me encantó estar con esta chica. Está otra vez en Córdoba. Me encanta su culo e hice griego. Genial. Su culo está en el límite, pero merece la pena sentir esa carne envolviendo. Muy recomendable y repetiré esta noche

He conocido estos días a esta tremenda chica, también conocía a su compañera shopia, que decir de ellas, para mí las dos son muy buenas en su oficio cada una con su estilo.
Respecto a Anne, una preciosidad de unos 30 años e implicada 100x100, que más se puede pedir.

Repetiré en cuanto pueda volver

Yo la amo. A menudo me dejo engatusar y pruebo por ahí, pero siempre vuelvo a ella. Una apuesta segura. Un encanto de chica. Que nos dure mucho!

Jajaja aunque sus tres únicos mensajes estén en este hilo, no creo que sea Anne, dudo mucho que ella o ninguna tía se dijera a sí misma que su culo está al límite.
Nada de lo que se habla es cierto. estuve con ella y es una tiquismimiquis de mucho cuidado, ya al llamarla te recuerda que solo hay trato de novios si no ve nada raro. Con una simple pequita que tengas en la polla...ya no entra al juego¡ Solo la chupa con goma y encima con muy pocas ganas en todo lo que hace. tia borde y muy creida que no vale lo que cobra. Nada recomendable por mi parte, te mira con muchisima lupa y si ve algo que no le guste (cualquier tonteria) te despacha en un santi amen¡

Nada de lo que se habla es cierto. estuve con ella y es una tiquismimiquis de mucho cuidado, ya al llamarla te recuerda que solo hay trato de novios si no ve nada raro. Con una simple pequita que tengas en la polla...ya no entra al juego¡ Solo la chupa con goma y encima con muy pocas ganas en todo lo que hace. tia borde y muy creida que no vale lo que cobra. Nada recomendable por mi parte, te mira con muchisima lupa y si ve algo que no le guste (cualquier tonteria) te despacha en un santi amen¡

Atrás
Arriba Pie