Anne Brasileña 600043996

Más que benévolo, digamos que soy justo por depositar una opinión conociendo a ambas sin infravalorar el valor de ninguna por tener estilo diferente.

Qué dura es la nostalgia...
Me has malinterpretado, no infravaloro a la que no conozco, sólo digo que ya tiene que ser buena para acercarse al nivel de Layla... De todas formas reconozco en el mensaje que esta última es mi debilidad, a lo mejor eso me resta algo de objetividad.

Muy dura es la nostalgia compañero, a ver si es cierto que la volvemos a ver con el frío invierno...

Editado cobardemente:
Me has malinterpretado, no infravaloro a la que no conozco, sólo digo que ya tiene que ser buena para acercarse al nivel de Layla... De todas formas reconozco en el mensaje que esta última es mi debilidad, a lo mejor eso me resta algo de objetividad.

Muy dura es la nostalgia compañero, a ver si es cierto que la volvemos a ver con el frío invierno...
Debilidad más que Valeria? 🤔 Me habré perdido un gran festival con Layla(?).

Debilidad más que Valeria? 🤔 Me habré perdido un gran festival con Layla(?).
Más que Valeria y menos que Mireia... No, son diferentes, Valeria es la mejor mamada de España🤣 (más cerdería) y Layla es un monumento de Brasil, y gostosa también. Te has perdido dos festivales con Layla, aunque no subí expe con plantilla. Prometo hacerlo si consigo repetir con ella, pero dejemos este hilo para Anne.

Editado cobardemente:
Yo no conozco a Anne compañero, y reconozco que Layla es mi debilidad, pero aún así me parece que compararlas a ambas es ser demasiado benévolo con la protagonista de este hilo. No obstante seguramente Anne será buena opción, pero yo me quedo con las "lobas"...🤣
Pues igual que no te recomendé a la argentina que al final fuiste, sí te recomiendo que conozcas a Anne. Hazme caso por una vez!

Eso sí, lo difícil es conseguir hueco con ella (al menos la última vez que estuvo yo no conseguí)

Pues igual que no te recomendé a la argentina que al final fuiste, sí te recomiendo que conozcas a Anne. Hazme caso por una vez!

Eso sí, lo difícil es conseguir hueco con ella (al menos la última vez que estuvo yo no conseguí)
La verdad es que tiene muy buena pinta, lo malo es que, además de que está a tope de trabajo, se va pronto... Si no tuviera cita en MV la semana que viene lo intentaba (a mí las brasis me encantan).

Si lo hacemos algunos o la mayoría, al final ceden.
Eso es imposible.....pienso que la mayoría que estamos aquí en el foro ,nos es de gran ayuda la experiencias que suben los compañeros, pero hay muchos tíos que van y no ven el foro....pero es cierto que muchas se están colando....y encima no los valen...

Eso es imposible.....pienso que la mayoría que estamos aquí en el foro ,nos es de gran ayuda la experiencias que suben los compañeros, pero hay muchos tíos que van y no ven el foro....pero es cierto que muchas se están colando....y encima no los valen...
Aunque no vean el foro si le van dando de lado a las que se suben, al final bajarán, alguna vez me ha pasado, otras la tía no se baja de burro

Atrás
Arriba Pie