Linda latina joven

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fred

Aborto de Forero
Registro
12 Jun 2011
Mensajes
19
Reacciones
54
CHICA
Nombre "artístico":
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: 18
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: cara latina
Descripción de Cuerpo: cuerpo de niña
Descripción de Carácter: sumisa
Fumadora: si

CONTACTO
Web/Anuncio: https://www.destacamos.com/2-masajes-eroticos/localidad-Córdoba
Dirección: avda aeropuerto

LUGAR DE ENCUENTRO
no tiene sitio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: septiembre 2023
Tarifa contratada: 100 una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: puede que si

Relato del encuentro:
la chica solo hace salidas, quedamos en avda aeropuerto y llega puntual, veo una niña que no mediria mas de 1,60, delagada y con mirada inocente, de primeras no voy a quedar porque no me gustan tan jovenes pero cuando hablamos veo que necesita el dinero y ademas intenta agradar, como vive con gente pues tengo que buscarme yo el sitio... tenia idea de que fuese una mala experiencia pero me equivoque, la chica es obediente y se adapta a todo... mamada natural , besos a tope, posturas mil... se mueve y disfruta , yo conte dos orgasmos de ella.
 
El enlace no existe o lo ha borrado o te has equivocado, que teléfono es?
 
CHICA
Nombre "artístico":
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: 18
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: cara latina
Descripción de Cuerpo: cuerpo de niña
Descripción de Carácter: sumisa
Fumadora: si

CONTACTO
Web/Anuncio: https://www.destacamos.com/2-masajes-eroticos/localidad-Córdoba
Dirección: avda aeropuerto

LUGAR DE ENCUENTRO
no tiene sitio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: septiembre 2023
Tarifa contratada: 100 una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: puede que si

Relato del encuentro:
la chica solo hace salidas, quedamos en avda aeropuerto y llega puntual, veo una niña que no mediria mas de 1,60, delagada y con mirada inocente, de primeras no voy a quedar porque no me gustan tan jovenes pero cuando hablamos veo que necesita el dinero y ademas intenta agradar, como vive con gente pues tengo que buscarme yo el sitio... tenia idea de que fuese una mala experiencia pero me equivoque, la chica es obediente y se adapta a todo... mamada natural , besos a tope, posturas mil... se mueve y disfruta , yo conte dos orgasmos de ella.
Pasa contacto
 
El enlace no existe o lo ha borrado o te has equivocado, que teléfono es?
Esta es la tal Carmen latina que estuvo un tiempo en ciudad jardín, es la misma, la que tanto y tanto se escribió de ella, yo hablé con ella días atrás pero no pude quedar, más tarde le escribí y ya no respondió.
Va y viene, a cambiado de teléfono pero es ella 100 %.
En su anuncio pedía 60 nedia y 120 la hora.
Pero se ve que se baja.
Lejos sus comienzos cuando follaba 50 una hora y hora y media o más.
 
Última edición:
Esta es la tal Carmen latina que estuvo un tiempo en ciudad jardín, es la misma, la que tanto y tanto se escribió de ella, yo hablé con ella días atrás pero no pude quedar, más tarde le escribí y ya no respondió.
Va y viene, a cambiado de teléfono pero es ella 100 %.
En su anuncio pedía 60 nedia y 120 la hora.
Pero se ve que se baja.
Lejos sus comienzos cuando follaba 50 una hora y hora y media o más.
Pues esa segun el foro se dedica a estafar gente, leí que ahora en septiembre le cobró un buen bizum a un tipo y le pagó y no se presentó, me extraña la experiencia que han puesto ahora aquí, sin pruebas y sin anuncio. Me suena raro.
Buscad por este teléfono y lo veréis 689128183
 
Última edición:
Pues esa segun el foro se dedica a estafar gente, leí que ahora en septiembre le cobró un buen bizum a un tipo y le pagó y no se presentó, me extraña la experiencia que han puesto ahora aquí, sin pruebas y sin anuncio. Me suena raro.
Buscad por este teléfono y lo veréis 689128183
Me extraña que ella haga eso, todas las críticas anteriores de baja implicación las puedo comprar aunque conmigo nunca fue así, eso si, hablar 0 pero implicación si porque le gusta una polla más que un tonto las etiquetas jaja.
Pero puede ser que este quemada.
 
Me extraña que ella haga eso, todas las críticas anteriores de baja implicación las puedo comprar aunque conmigo nunca fue así, eso si, hablar 0 pero implicación si porque le gusta una polla más que un tonto las etiquetas jaja.
Pero puede ser que este quemada.
No sé, no es cosa mía, busca por su teléfono en Google hay una experiencia que lo dice y parece real.
 
CHICA
Nombre "artístico":
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: 18
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: cara latina
Descripción de Cuerpo: cuerpo de niña
Descripción de Carácter: sumisa
Fumadora: si

CONTACTO
Web/Anuncio: https://www.destacamos.com/2-masajes-eroticos/localidad-Córdoba
Dirección: avda aeropuerto

LUGAR DE ENCUENTRO
no tiene sitio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: septiembre 2023
Tarifa contratada: 100 una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: puede que si

Relato del encuentro:
la chica solo hace salidas, quedamos en avda aeropuerto y llega puntual, veo una niña que no mediria mas de 1,60, delagada y con mirada inocente, de primeras no voy a quedar porque no me gustan tan jovenes pero cuando hablamos veo que necesita el dinero y ademas intenta agradar, como vive con gente pues tengo que buscarme yo el sitio... tenia idea de que fuese una mala experiencia pero me equivoque, la chica es obediente y se adapta a todo... mamada natural , besos a tope, posturas mil... se mueve y disfruta , yo conte dos orgasmos de ella.
Cual es el contacto ya que el anuncio no esta puesto
 
Cual es su numero?
 
Última edición:
Cual es su numero?
CHICA
Nombre "artístico":
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: 18
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: cara latina
Descripción de Cuerpo: cuerpo de niña
Descripción de Carácter: sumisa
Fumadora: si

CONTACTO
Web/Anuncio: https://www.destacamos.com/2-masajes-eroticos/localidad-Córdoba
Dirección: avda aeropuerto

LUGAR DE ENCUENTRO
no tiene sitio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: septiembre 2023
Tarifa contratada: 100 una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: puede que si

Relato del encuentro:
la chica solo hace salidas, quedamos en avda aeropuerto y llega puntual, veo una niña que no mediria mas de 1,60, delagada y con mirada inocente, de primeras no voy a quedar porque no me gustan tan jovenes pero cuando hablamos veo que necesita el dinero y ademas intenta agradar, como vive con gente pues tengo que buscarme yo el sitio... tenia idea de que fuese una mala experiencia pero me equivoque, la chica es obediente y se adapta a todo... mamada natural , besos a tope, posturas mil... se mueve y disfruta , yo conte dos orgasmos de ella.
100 pavos sin sitio ? Por una panchita ? Madre mía.... ni de coña vaya
 
Puede ser esta latina la colombiana que quedaba en pareja en la carlota?? lleva tiempo perdida y lo mismo aora trabaja sola???
 
Sabes si la chica esta de la carlota sigue puteando ?
Si sigue, igual con desconocidos no pero con conocidos si.
Si tuvieras el teléfono que usa para esto se ve evidente en su foto de perfil.
Pero siempre intenta follar con si pareja presente.
 
Si sigue, igual con desconocidos no pero con conocidos si.
Si tuvieras el teléfono que usa para esto se ve evidente en su foto de perfil.
Pero siempre intenta follar con si pareja presente.
Si yo tengo tambien el tlf que por cierto es el chico de la pareja quien contesta al tlf y se encarga de concretar las citas, pero lleva un par de semanas que a quitado la foto de perfil y no contesta al wasap no se si han parado o lo han dejado
 
Si sigue, igual con desconocidos no pero con conocidos si.
Si tuvieras el teléfono que usa para esto se ve evidente en su foto de perfil.
Pero siempre intenta follar con si pareja presente.
Por cierto as quedado ultimamente con ellos?
 
Si yo tengo tambien el tlf que por cierto es el chico de la pareja quien contesta al tlf y se encarga de concretar las citas, pero lleva un par de semanas que a quitado la foto de perfil y no contesta al wasap no se si han parado o lo han dejado
Ese número no es el que yo digo.
Y no he quedado nunca con el sino con ella sola y ya hace tiempo.
 
Última edición:
Yo el tlf que tengo es el ultimo que pusieron el que empieza por 624
 
Si ese numero es el que tengo yo pero su marido se hace pasar por ella y aunque hayas podido quedar solo con ella al marido lo tendrias mas cerca de lo que pensabas se por lo que te digo
 
Ya... Pero eso no es nuevo de ahora
Yo desde q uso Telegram para putear lo tengo así, y ya hace unos años , no muchos pero varios sí. Lo descubrí xq un día me puse una foto de perfil de una tía en bolas y me lo descubrió mi jefa de entonces 😂 a partir de ahí ya lo tengo oculto el número.
 
Si ese numero es el que tengo yo pero su marido se hace pasar por ella y aunque hayas podido quedar solo con ella al marido lo tendrias mas cerca de lo que pensabas se por lo que te digo
Yo me la he follado en casa de su tía o prima, al principio de putear el marido no estaba en la carlota.
Ya después me canse y nunca estuvo el marido, lo digo porque yo quedaba fuera y íbamos juntos al piso de esta chica familiar y ella se iba una hora y media fuera.
 
Creo que estas confundido , porque el marido siempre a estado desde que empezo a putear es mas siempre que quedan para putear el siempre estan o presente o escondido meneandosela segun me dijo a el le pne mas ver como se la follan yo he quedado muchas veces con ellos y el siempre solo mira y entre ellos se van llamando puta y cornudo jejeje y lo del piso que me comentas es o su piso propio o uno que alquilaron para putear que tuvieron poco tiempo
 
Última edición:
Arriba Pie