Ariel latina 643553279 desastroso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Edu

RangoNovato de mierda
Registro
17 Sep 2016
Mensajes
74
Reacciones
58
CHICA
Nombre "artístico"
:Ariel
Nacionalidad:colombiana (dice ella que de medellin pero ni de coña)
Edad aproximada:20
Fotos falsas o retocadas?:falsas, la chica es mona pero las fotos estan retocadasPor primera vez en León
Descripción de Cara:7/10
Descripción de Cuerpo:7/10
Descripción de Carácter:casi ni hablamos, algo insolito
Fumadora:porros

CONTACTO
Teléfono
:643553279
Web/Anuncio:643553279 Novedad en león ariel jovencita latina | destacamos, Por primera vez en León
Dirección:plaza maestro odon alonso n1

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:hacia frio
Discreción del lugar:ninguna, camaras en el edificio
Valoración de las instalaciones:5/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:29/03/24
Tarifa contratada:60€
Duración real del servicio:15
Besos:nop
Mamada(con/sin protección):te dice que sin condon te cobra suplemento de 40€
Cunnilingus:ni de coña
Griego:ni pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):1/10
¿Repetirías?:no me gusta regalar el dinero

Relato del encuentro:
Intento contactar con valeria todo el dia, y no he tenido suerte, pero con el calenton Llamo y me dice que por hacer el oral sin hasta el final, me cobra 40€ de suplementopero sin ser hasta el final lo hace sin, y ni de coña, 100€ por media hora...
Me quede con la copla, porque como que me daba morbo, pero baje el calenton y a esperar a valeria, aunque sali a tomar algo, de tranqui, y como ponia 24h la escribi sobre las 2.
Me dice que no es tarde, que me acerque si quiere, y para allli fui.
Cuando llegue, un olor a porro que tiraba para atras, pero bueno a mi no me molestaba, le digo si me puedo dar un agua, voy al baño, y cuando me doy el agua me da una toalla de manos, de las pequeñitas, y me dice que es lo que hay, bueno me seque lo que pude y la pa habitacion.
Ni me hablaba, yo extrañado, ella es pequeñita, delgadita... bueno normal, nada del otro mundo.
pal catre y me quiere poner la goma, le digo que sin porfa y me dice que 40 de suplemento, le dije que no era el suplemento si era hasta el final? y me dijo que todo, y bueno ya estaba alli, y le habia dado la pasta, pues a claudicar.
Me enfunda, se pone a chupar sin mucho arte, ya me empalmo, por no perder mas el tiempo, y se pone en cima, y ni se quita el sujetador, le tube que decir que se lo quitara por favor, y bueno lo quito.

Para lubricar, un bote de vaselimna pura, ni lubricante en condiciones ni leches, pues ale a cabalgar, con menos ganas que la ostia.
Le dije de ponerse encima la cama al misionero, y bajaba las piernas para que no entrara mas que la puntita, yo ya desesperado, intentando darle rapido para ver si me corria y me iba de alli, pero depronto me quita, y se va, me deja alli tirado, y vuelve y me dice que se meaba y que ahora ya mejor, yo flipando, menos mal que no se me baja tan facilmente, pero vamos.
La digo que si se da la vueta a 4 se pone y empiezo a darle para ya correrme, porque eso era desesperante, implicacion -50.
le doy candela para irme ya, y cuando empiezo a correrme, ella se quita asi como de un salto, y me deja con la polla fuera, cortandome el gustazo, yo flipando.
A todo esto, la tarifa era 60, y he visto otros anuncios que pone 50, pero bueno le di 70, y por lo mal que fue todo, cuando me estaba poniendo la ropa, le prefunte por el cambio, me dijo que me hacia un bizum, pero con mala cara.
Espere que llegara el bizum, y sali de alli echando ostias, con una decepcion que madre mia de mi vida.
Por cierto, me conto del tiempo hasta el agua en la ducha, y cuando estaba poniendome la ropa ya alguien llamaba a la puerta.
Peor no pudo ser la situacion, robo de dinero total y absoluto, una PUTA con mayusculas que solo quiere la pasta y si es regalada mejor aun, con putas asi, casi es preferible hacerse una paja uno mismo y pagar por ello.
 
Última edición:
Te dio trato de novios, discutiendo por todo 😂😂.

Hay varias opciones en Loquo con francés hasta el final 😉
 
Esto ya es el colmo, ahora me escribe un mensaje diciendome que si me siento mas hombre por poner este comentario.... hay que tener valor, me dice que es que olia mal y que la producia vomito, por eso no me follo con ganas, al menos recriminame con algo que sea real, porque hasta me di una ducha, habiendome duchado 3 horas antes en casa pero.... ni para recriminar te lo curras.... ainnnnnnssssssss
Una pena que encima que se da un mal servicio, ademas pidas explicaciones por la realidad de lo que uno dice, que poca verguenza, pero bueno es lo que toca hoy en dia.... la falta de profesionalidad.
Pues nada moza, ya sabes que para la proxima que solo quieras el dinero de esa persona, pueden pasar estas cosas, aplicate el cuento, y si quieres dar un servicio o dalo en condiciones o no lo des,
Pero ya es flipante, que encima venga a recriminarme que si me siento mejor, poniendo la realidad de lo que ocurrio, admitiendolo y poniendo escusas, donde llegaremos.
Bueno al menos ya sabemos que ellas miran este foro, esperemos que lo usen la mayoria para mejorar y ganarse su dinero limpiamente, y no sea como en este caso, que lo usen para encima intentar recriminar a alguien, por ellas no poner de su parte y cobrar la pasta.
Si ganas 60€ por 15 o 30 min de solo abrir las piernas, curratelo, o dedicate a otra cosa, pero no pilles la pasta por hacer nada, y encima quieras que el cliente no se queje de ello, y menos, para que vuelvas a hacer lo mismo con otros, y les estafes su dinero.
Esto es la leche, se llega a un punto que te engañan y encima te quieren silenciar.... como estan los tiempos señores puteros.... donde llegaremos....
 
Última edición:
Te dio trato de novios, discutiendo por todo 😂😂.

Hay varias opciones en Loquo con francés hasta el final 😉
Totalmente.. jajajajaja y ahora como buen trato de novios recrimina el comentario... increible.
Y si es hasta el final lo entiendo, pero ni final ni principio ni nada de nada, eso si.... si cobra 40€ mas ahi si que lo hace, y eso que en el mensaje te pone que la mejor mamada de tu vida.... si, para un niño de 8 años sera la mejor, pero para un hombre.... pero bueno, ahi esta el relato, y cada cual que gaste su dinero en lo que crea adecuado.
Yo en mi caso uso muy poco estos servicios, y con estas experiencias cada vez menos, o directamente intento ir a las que dan calidad, porque uno prefiere pagar mas por algo bueno, que no regalar la pasta que tanto cuesta ganar, por experiencias como estas.
 
Eso nos pasa por ceder a llamar con número. Yo últimamente no voy de putas solo llamo con oculto y casi ninguna me lo coge asique paja y 50 pavos a un bote parece una tontería pero ya tengo un dinero
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Ariel
Nacionalidad:colombiana (dice ella que de medellin pero ni de coña)
Edad aproximada:20
Fotos falsas o retocadas?:falsas, la chica es mona pero las fotos estan retocadasPor primera vez en León
Descripción de Cara:7/10
Descripción de Cuerpo:7/10
Descripción de Carácter:casi ni hablamos, algo insolito
Fumadora:porros

CONTACTO
Teléfono
:643553279
Web/Anuncio:643553279 Novedad en león ariel jovencita latina | destacamos, Por primera vez en León
Dirección:plaza maestro odon alonso n1

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:hacia frio
Discreción del lugar:ninguna, camaras en el edificio
Valoración de las instalaciones:5/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:29/03/24
Tarifa contratada:60€
Duración real del servicio:15
Besos:nop
Mamada(con/sin protección):te dice que sin condon te cobra suplemento de 40€
Cunnilingus:ni de coña
Griego:ni pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):1/10
¿Repetirías?:no me gusta regalar el dinero

Relato del encuentro:
Intento contactar con valeria todo el dia, y no he tenido suerte, pero con el calenton Llamo y me dice que por hacer el oral sin hasta el final, me cobra 40€ de suplementopero sin ser hasta el final lo hace sin, y ni de coña, 100€ por media hora...
Me quede con la copla, porque como que me daba morbo, pero baje el calenton y a esperar a valeria, aunque sali a tomar algo, de tranqui, y como ponia 24h la escribi sobre las 2.
Me dice que no es tarde, que me acerque si quiere, y para allli fui.
Cuando llegue, un olor a porro que tiraba para atras, pero bueno a mi no me molestaba, le digo si me puedo dar un agua, voy al baño, y cuando me doy el agua me da una toalla de manos, de las pequeñitas, y me dice que es lo que hay, bueno me seque lo que pude y la pa habitacion.
Ni me hablaba, yo extrañado, ella es pequeñita, delgadita... bueno normal, nada del otro mundo.
pal catre y me quiere poner la goma, le digo que sin porfa y me dice que 40 de suplemento, le dije que no era el suplemento si era hasta el final? y me dijo que todo, y bueno ya estaba alli, y le habia dado la pasta, pues a claudicar.
Me enfunda, se pone a chupar sin mucho arte, ya me empalmo, por no perder mas el tiempo, y se pone en cima, y ni se quita el sujetador, le tube que decir que se lo quitara por favor, y bueno lo quito.

Para lubricar, un bote de vaselimna pura, ni lubricante en condiciones ni leches, pues ale a cabalgar, con menos ganas que la ostia.
Le dije de ponerse encima la cama al misionero, y bajaba las piernas para que no entrara mas que la puntita, yo ya desesperado, intentando darle rapido para ver si me corria y me iba de alli, pero depronto me quita, y se va, me deja alli tirado, y vuelve y me dice que se meaba y que ahora ya mejor, yo flipando, menos mal que no se me baja tan facilmente, pero vamos.
La digo que si se da la vueta a 4 se pone y empiezo a darle para ya correrme, porque eso era desesperante, implicacion -50.
le doy candela para irme ya, y cuando empiezo a correrme, ella se quita asi como de un salto, y me deja con la polla fuera, cortandome el gustazo, yo flipando.
A todo esto, la tarifa era 60, y he visto otros anuncios que pone 50, pero bueno le di 70, y por lo mal que fue todo, cuando me estaba poniendo la ropa, le prefunte por el cambio, me dijo que me hacia un bizum, pero con mala cara.
Espere que llegara el bizum, y sali de alli echando ostias, con una decepcion que madre mia de mi vida.
Por cierto, me conto del tiempo hasta el agua en la ducha, y cuando estaba poniendome la ropa ya alguien llamaba a la puerta.
Peor no pudo ser la situacion, robo de dinero total y absoluto, una PUTA con mayusculas que solo quiere la pasta y si es regalada mejor aun, con putas asi, casi es preferible hacerse una paja uno mismo y pagar
CHICA
Nombre "artístico"
:Ariel
Nacionalidad:colombiana (dice ella que de medellin pero ni de coña)
Edad aproximada:20
Fotos falsas o retocadas?:falsas, la chica es mona pero las fotos estan retocadasPor primera vez en León
Descripción de Cara:7/10
Descripción de Cuerpo:7/10
Descripción de Carácter:casi ni hablamos, algo insolito
Fumadora:porros

CONTACTO
Teléfono
:643553279
Web/Anuncio:643553279 Novedad en león ariel jovencita latina | destacamos, Por primera vez en León
Dirección:plaza maestro odon alonso n1

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:hacia frio
Discreción del lugar:ninguna, camaras en el edificio
Valoración de las instalaciones:5/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:29/03/24
Tarifa contratada:60€
Duración real del servicio:15
Besos:nop
Mamada(con/sin protección):te dice que sin condon te cobra suplemento de 40€
Cunnilingus:ni de coña
Griego:ni pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):1/10
¿Repetirías?:no me gusta regalar el dinero

Relato del encuentro:
Intento contactar con valeria todo el dia, y no he tenido suerte, pero con el calenton Llamo y me dice que por hacer el oral sin hasta el final, me cobra 40€ de suplementopero sin ser hasta el final lo hace sin, y ni de coña, 100€ por media hora...
Me quede con la copla, porque como que me daba morbo, pero baje el calenton y a esperar a valeria, aunque sali a tomar algo, de tranqui, y como ponia 24h la escribi sobre las 2.
Me dice que no es tarde, que me acerque si quiere, y para allli fui.
Cuando llegue, un olor a porro que tiraba para atras, pero bueno a mi no me molestaba, le digo si me puedo dar un agua, voy al baño, y cuando me doy el agua me da una toalla de manos, de las pequeñitas, y me dice que es lo que hay, bueno me seque lo que pude y la pa habitacion.
Ni me hablaba, yo extrañado, ella es pequeñita, delgadita... bueno normal, nada del otro mundo.
pal catre y me quiere poner la goma, le digo que sin porfa y me dice que 40 de suplemento, le dije que no era el suplemento si era hasta el final? y me dijo que todo, y bueno ya estaba alli, y le habia dado la pasta, pues a claudicar.
Me enfunda, se pone a chupar sin mucho arte, ya me empalmo, por no perder mas el tiempo, y se pone en cima, y ni se quita el sujetador, le tube que decir que se lo quitara por favor, y bueno lo quito.

Para lubricar, un bote de vaselimna pura, ni lubricante en condiciones ni leches, pues ale a cabalgar, con menos ganas que la ostia.
Le dije de ponerse encima la cama al misionero, y bajaba las piernas para que no entrara mas que la puntita, yo ya desesperado, intentando darle rapido para ver si me corria y me iba de alli, pero depronto me quita, y se va, me deja alli tirado, y vuelve y me dice que se meaba y que ahora ya mejor, yo flipando, menos mal que no se me baja tan facilmente, pero vamos.
La digo que si se da la vueta a 4 se pone y empiezo a darle para ya correrme, porque eso era desesperante, implicacion -50.
le doy candela para irme ya, y cuando empiezo a correrme, ella se quita asi como de un salto, y me deja con la polla fuera, cortandome el gustazo, yo flipando.
A todo esto, la tarifa era 60, y he visto otros anuncios que pone 50, pero bueno le di 70, y por lo mal que fue todo, cuando me estaba poniendo la ropa, le prefunte por el cambio, me dijo que me hacia un bizum, pero con mala cara.
Espere que llegara el bizum, y sali de alli echando ostias, con una decepcion que madre mia de mi vida.
Por cierto, me conto del tiempo hasta el agua en la ducha, y cuando estaba poniendome la ropa ya alguien llamaba a la puerta.
Peor no pudo ser la situacion, robo de dinero total y absoluto, una PUTA con mayusculas que solo quiere la pasta y si es regalada mejor aun, con putas asi, casi es preferible hacerse una paja uno mismo y pagar por ello.
A ver macho
Explicame por que te quejas de la tarifa con mamada completa por 100€ y luego la pagas 70€ hay cosas que no entiendo de tu expe
Que bienvenida sea, pero algo no me cuadra
 
Última edición:
A ver macho
Explicame por que te quejas de la tarifa con mamada completa por 100€ y luego la pagas 70€ hay cosas que no entiendo de tu expe
Que bienvenida sea, pero algo no me cuadra
Igual no me explique yo bien.
Le di billete de 50 y uno de 20 porque no tenia otra cosa, para que me diera ella 10, dado que la tarifa eran 60/30min, lo que pasa es que ella decia que sin hasta el final 40€ mas, pero al comienzo si lo hacia sin, solo eran 40 si era hasta el final la mamada sin, pero ni una ni otra, cuando ya estaba alli, ya solo era cuarenta antes, despues o durante, vamos, que o aforas o te enfundo desde el minuto 0,
 
Mi experiencia no fue tan mal pero si bastante mal con esta jóven prostitutriz
 
Arriba Pie