Latina morbosa 672842070

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arca-no
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arca-no

RangoAsiduo
Registro
20 Abr 2009
Mensajes
658
Reacciones
114
CHICA
Nombre "artístico"
: Latina morbosa
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Cuerpo de 20, cara de 30, y su edad real 43 según me dijo.
Fotos falsas o retocadas?: Si aunque para mí al natural está mejor.
Descripción de Cara: Labios carnosos y bastante guapa brasi pelo corto y rizado.
Descripción de Cuerpo: cuerpo atlético sin nada de grasa 1.65 de altura.
Descripción de Carácter: Simpática.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono
: 672842070
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - RECIÉN LLEGADA LATINA MORBOSA
Dirección: riu esera 19 aunque me dijo que se cambiaba de piso a final de semana.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: vi un ventilador pero se estaba bien sin necesidad de usarlo.
Discreción del lugar: Ya todos conocemos ese piso.
Valoración de las instalaciones: La habitación era pequeña con una t.v justo delante de la cama donde había video clips de música brasileña romántica.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 02/04/24
Tarifa contratada: 60 media hora, el precio me tiraba un poco para atrás pero por la experiencia no me parece un mal precio.
Duración real del servicio: 30
Besos: morreos con lengua
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si, tiene el clítoris como un garbanzo.
Griego: con suplemento según me dijo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:

Como había tenido buenas experiencias con maduras brasis anteriormente me decidí a hacer I+D a pesar de la mala fama del piso. Me recibe en tacones y con un traje ajustado negro lleno de cortes, debajo se le intuyen unas buenas tetas y un tanga negro de lencería.

Está buenísima así que nos empezamos a besar y magrear de pie, la pago y me siento en la cama. La siento en mis rodillas y seguimos con el tema la beso y la como las tetas que son bastante grandes y sin estrías. Al poco nos tumbamos y la empiezo a comer el xoxo y empieza a gemir me gusta ese clítoris grande. Estoy así rato , luego me chupa ella aunque no mucho tiempo, se me pone encima, se separa los labios del chichi y se frota el clítoris con mi polla mientras yo la sobo las tetas , la cojo del cuello y le meto los dedos en la boca mientras me miro en el espejo que hay justo debajo de la T.V. cabalga fuerte y flojo cambiando de ritmo.

Estoy cachondísimo, la tumbo y la empiezo a dar fuerte con sus pies en mis hombros, mientras sigo asfixiandola con mis manos y le digo todos los insultos que se me ocurren alternados con algún cachete. En ningún momento se queja.

Acabo en 4 ante la visión de ese culazo, ella tumbada en la cama.

Chica recomendable y que no representa para nada la edad que dice que tiene.

Saludos puteros.


show_534167_3_1711982442.jpg

show_534167_1_1710939265.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie