MIASOY UNA LATINA REAL 624956187

Ermengol

Aborto de Forero
Registro
1 Jun 2026
Reacciones
10
CHICA
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad: Paraguay
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: bajita, con bueno culo, y buenas tetas. Algo curvy, pero bien
Descripción de Carácter:
Fumadora: no tenía pinta

CONTACTO
Teléfono
: 624 95 61 87
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Post de MIA: SOY UNA LATINA REAL
Dirección: Josép Baiget, 14

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: sin más, pero lugar limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 2 de julio 2026
Tarifa contratada: media hora 50€
Duración real del servicio: media hora
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Ahora mismo no, pero no descartaria

Relato del encuentro: primero de todo, remarcar que fui por qué hace un mes me quedé con ganas. Pues fui, pero estaba con otro y me cogí a la compañera. Que puede que no la encontrará tan atractiva, pero el servicio lo considero que fue de 8 y aquí está fue peor.

Llegó y va vestida con un corsé de los de la foto. Donde ya se insinúa majestuosas tetas.
Ducha de rigor y al lío. Empeiza bajando ella a los bajos. Da morbo que sea tan bajita y tetona.
Despues de chupar ella le pido un 69, y sin ningún problema, y al rato le digo que pare y le follo la boca.
Cuaando voy caliente me bajo a comerle el potorro, y las tetas, vaya dos tetazas. Entonces ya se sube a cabalgar, y vaya peras, como cuelgan.

Esos si el empeño de ella no era mucho, por lo que digo que se ponga a 4, para meterle. No se queja nada, pero tampoc mucho de si da ella con el juego.
La giro y la tumbo abierta de patas y le doy fuerte buscando besos, que no pasan de ser picos ( por esos comparó con compañera que no se nombres, esa te comía la boca).

Corrida de rigor y unas caricias y sobada de tetas. Y pa casa

Por ahora buscaré otras cosas. Pero creo que puede dar más de si... No se si repetire

CHICA
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad: Paraguay
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: bajita, con bueno culo, y buenas tetas. Algo curvy, pero bien
Descripción de Carácter:
Fumadora: no tenía pinta

CONTACTO
Teléfono
: 624 95 61 87
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Post de MIA: SOY UNA LATINA REAL
Dirección: Josép Baiget, 14

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: sin más, pero lugar limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 2 de julio 2026
Tarifa contratada: media hora 50€
Duración real del servicio: media hora
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Ahora mismo no, pero no descartaria

Relato del encuentro: primero de todo, remarcar que fui por qué hace un mes me quedé con ganas. Pues fui, pero estaba con otro y me cogí a la compañera. Que puede que no la encontrará tan atractiva, pero el servicio lo considero que fue de 8 y aquí está fue peor.

Llegó y va vestida con un corsé de los de la foto. Donde ya se insinúa majestuosas tetas.
Ducha de rigor y al lío. Empeiza bajando ella a los bajos. Da morbo que sea tan bajita y tetona.
Despues de chupar ella le pido un 69, y sin ningún problema, y al rato le digo que pare y le follo la boca.
Cuaando voy caliente me bajo a comerle el potorro, y las tetas, vaya dos tetazas. Entonces ya se sube a cabalgar, y vaya peras, como cuelgan.

Esos si el empeño de ella no era mucho, por lo que digo que se ponga a 4, para meterle. No se queja nada, pero tampoc mucho de si da ella con el juego.
La giro y la tumbo abierta de patas y le doy fuerte buscando besos, que no pasan de ser picos ( por esos comparó con compañera que no se nombres, esa te comía la boca).

Corrida de rigor y unas caricias y sobada de tetas. Y pa casa

Por ahora buscaré otras cosas. Pero creo que puede dar más de si... No se si repetire

Quien es la compañera?

Creo que ya abrieron hilo de ella yo estuve 2 veces con ella la primera vez hace un par de meses y repeti con ella el domingo la primera vez que estuve si que me gusto mucho me hacia de todo pero esta ultima vez un desastre me trato muy borde con actitud nefasta me la chupo y se dejo comer tetas y folle bien si pero la vi muy distante y tambien me dio picos quizas como ya me conoce solo quiere ir a por mi dinero y ya esta dudo que repita yo con menos de 20minutos ya estaba fuera y la primera vez me cumplio los 30 minutos y con masaje esta vez muy seco todo

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie