Ermengol
Aborto de Forero
- Registro
- 1 Jun 2026
- Reacciones
- 10
CHICA
Nombre "artístico":
Nacionalidad: Paraguay
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: bajita, con bueno culo, y buenas tetas. Algo curvy, pero bien
Descripción de Carácter:
Fumadora: no tenía pinta
CONTACTO
Teléfono: 624 95 61 87
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Post de MIA: SOY UNA LATINA REAL
Dirección: Josép Baiget, 14
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: sin más, pero lugar limpio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 2 de julio 2026
Tarifa contratada: media hora 50€
Duración real del servicio: media hora
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Ahora mismo no, pero no descartaria
Relato del encuentro: primero de todo, remarcar que fui por qué hace un mes me quedé con ganas. Pues fui, pero estaba con otro y me cogí a la compañera. Que puede que no la encontrará tan atractiva, pero el servicio lo considero que fue de 8 y aquí está fue peor.
Llegó y va vestida con un corsé de los de la foto. Donde ya se insinúa majestuosas tetas.
Ducha de rigor y al lío. Empeiza bajando ella a los bajos. Da morbo que sea tan bajita y tetona.
Despues de chupar ella le pido un 69, y sin ningún problema, y al rato le digo que pare y le follo la boca.
Cuaando voy caliente me bajo a comerle el potorro, y las tetas, vaya dos tetazas. Entonces ya se sube a cabalgar, y vaya peras, como cuelgan.
Esos si el empeño de ella no era mucho, por lo que digo que se ponga a 4, para meterle. No se queja nada, pero tampoc mucho de si da ella con el juego.
La giro y la tumbo abierta de patas y le doy fuerte buscando besos, que no pasan de ser picos ( por esos comparó con compañera que no se nombres, esa te comía la boca).
Corrida de rigor y unas caricias y sobada de tetas. Y pa casa
Por ahora buscaré otras cosas. Pero creo que puede dar más de si... No se si repetire
Nombre "artístico":
Nacionalidad: Paraguay
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: bajita, con bueno culo, y buenas tetas. Algo curvy, pero bien
Descripción de Carácter:
Fumadora: no tenía pinta
CONTACTO
Teléfono: 624 95 61 87
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Post de MIA: SOY UNA LATINA REAL
Dirección: Josép Baiget, 14
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: sin más, pero lugar limpio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 2 de julio 2026
Tarifa contratada: media hora 50€
Duración real del servicio: media hora
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Ahora mismo no, pero no descartaria
Relato del encuentro: primero de todo, remarcar que fui por qué hace un mes me quedé con ganas. Pues fui, pero estaba con otro y me cogí a la compañera. Que puede que no la encontrará tan atractiva, pero el servicio lo considero que fue de 8 y aquí está fue peor.
Llegó y va vestida con un corsé de los de la foto. Donde ya se insinúa majestuosas tetas.
Ducha de rigor y al lío. Empeiza bajando ella a los bajos. Da morbo que sea tan bajita y tetona.
Despues de chupar ella le pido un 69, y sin ningún problema, y al rato le digo que pare y le follo la boca.
Cuaando voy caliente me bajo a comerle el potorro, y las tetas, vaya dos tetazas. Entonces ya se sube a cabalgar, y vaya peras, como cuelgan.
Esos si el empeño de ella no era mucho, por lo que digo que se ponga a 4, para meterle. No se queja nada, pero tampoc mucho de si da ella con el juego.
La giro y la tumbo abierta de patas y le doy fuerte buscando besos, que no pasan de ser picos ( por esos comparó con compañera que no se nombres, esa te comía la boca).
Corrida de rigor y unas caricias y sobada de tetas. Y pa casa
Por ahora buscaré otras cosas. Pero creo que puede dar más de si... No se si repetire