SOY MIA UNA LATINA REAL 624956187

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vendrell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vendrell

Aborto de Forero
Registro
2 Nov 2021
Reacciones
49
CHICA
Nombre "artístico"
: Mia
Nacionalidad: Ni idea
Edad aproximada: Ni idea
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Morbosa
Descripción de Cuerpo: Pequeñito pero matón
Descripción de Carácter: Se deja hacer
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 624 956 187
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - SOY MIA UNA LATINA REAL
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Semana pasada
Tarifa contratada: 100€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7/10
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Quedo con ella y me recibe con un vestido rojo la chica es muy maja y te dan ganas de petarle el culo cuando te lleva para la habitación, la tía bajita pero con unas tetas naturales enormes, jugamos un rato con esas tetas y me la chupa al natural, me enfunda y ella me cabalga como si no hubiera un mañana después de ponerse todo cachonda, lo hacemos así y asa hasta que me corro, me la sigue chupando y después de un rato me cabalga la polla como si no hubiera un mañana con las tetas botando de arriba abajo cambiamos a la posición de perrito y le doy duro hasta que me corro.

Archivos adjuntos

• 772243_1_1771546270.webp
    772243_1_1771546270.webp
    11,6 KB · Visitas: 94
Cerca de la hacienda esta ese piso hay varias alli

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Mia
Nacionalidad: Ni idea
Edad aproximada: Ni idea
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Morbosa
Descripción de Cuerpo: Pequeñito pero matón
Descripción de Carácter: Se deja hacer
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 624 956 187
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - SOY MIA UNA LATINA REAL
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Semana pasada
Tarifa contratada: 100€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7/10
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Quedo con ella y me recibe con un vestido rojo la chica es muy maja y te dan ganas de petarle el culo cuando te lleva para la habitación, la tía bajita pero con unas tetas naturales enormes, jugamos un rato con esas tetas y me la chupa al natural, me enfunda y ella me cabalga como si no hubiera un mañana después de ponerse todo cachonda, lo hacemos así y asa hasta que me corro, me la sigue chupando y después de un rato me cabalga la polla como si no hubiera un mañana con las tetas botando de arriba abajo cambiamos a la posición de perrito y le doy duro hasta que me corro.
Mira, hay un forero, todo el mundo sabe mi opinion sobre el, que realiza cursos de DOCTORADO/MASTER en putas, matriculate, te ahorraras dinero...se llama @Pichatoro2

4 mensajes en 20 minutos, uno en León, otro en Valencia y este en Lleida. Y a cada cual mas inútil.
Vete a manchar los hilos a tu puta casa, hijo de puta, si te pillo te reviento.
Que pasa caballero que no. Puedo conocer ninguna chica y dar. Mi. Opinión? Es ilegal me estado poniendo al día en el foro y si Conozco de otras fechas y otros lugares que estado y opino tiene problema con eso??

Editado cobardemente:
Que pasa pedazo de mierda que no. Puedo conocer ninguna chica y dar. Mi. Opinión la. Conozco de otras fechas y si conozco y opino tiene problema con eso??
De que fechas y de donde pedazo mamón? No me provoques que tengo mono. A la mínima te digo de quedar en pardinyes para partirte la cara, mamón, cabrón, melón, huevón!!!!

Editado cobardemente:
De que fechas y de donde pedazo mamón? No me provoques que tengo mono. A la mínima te digo de quedar en pardinyes para partirte la cara, mamón, cabrón, melón, huevón!!!

De que fechas y de donde pedazo mamón? No me provoques que tengo mono. A la mínima te digo de quedar en pardinyes para partirte la cara, mamón, cabrón, melón, huevón!!!!
Seguro eres el Que le quitas el porcentaje a las. Mujeres ya que estás tan atento y te preocupas tanto. Ni sabía que tenía que darte explicaciones de mis viajes y los. Polvos que echo y el foro está para eso opinar si te molesta es tu problema yo solo me estoy poniendo al día y si conozco opino.. Me da igual la fecha opino. Cuando me salga de los cojones

Editado cobardemente:
@chukaso de mierda, eres un mierda. La gente ve que donde me decías "pedazo de mierda" ahora corriges y pones "caballero" y intentas arreglarlo todo.

No hay gente que me dé mas asco que la que hace estas cosas, porque eres un cobarde.

Donde conociste esta chica? Como? Qué hacía? Eso es contar una experiencia, no las mierdas de aportaciones que estas haciendo en el foro hoy.

@chukaso de mierda, eres un mierda. La gente ve que donde me decías "pedazo de mierda" ahora corriges y pones "caballero" y intentas arreglarlo todo.

No hay gente que me dé mas asco que la que hace estas cosas, porque eres un cobarde.

Donde conociste esta chica? Como? Qué hacía? Eso es contar una experiencia, no las mierdas de aportaciones que estas haciendo en el foro hoy.
Lo habra soñado🤣, o igual es de los que se hacen pajas mirando los anuncios, a saber.

Esta chica es una pasada he quedado algunas veces a cada ves mejor muy buenas experiencias, tetas grandes y se deja llevar, las fotos son reales y actuales.

Pues no es tan guarra como la Katherine pero tiene buenas tetas y se deja hacer. Recibe como en las fotos.

Esta chica es una pasada he quedado algunas veces a cada ves mejor muy buenas experiencias, tetas grandes y se deja llevar, las fotos son reales y actuales.
Sabes si esta sola en el piso? Tiene que ser maravilloso poder disfrutar de un trio con otra chica como ella con tetas gigantes y que hagan lesbico y francés natural a 2 bocas

Atrás
Arriba Pie