613182216 Rocio o Rosita teen latina

Pepon71

Clásico
Registro
4 Oct 2020
Reacciones
3.820
CHICA
Nombre"artístico": Rocio y Rosita, o "Ro" para los amigos
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: 19 o 20
Fotos falsas o retocadas?: estan pixeladas pero es ella . la del bikini blanco si
Descripción de Cara: joven
Descripción de Cuerpo: delgada sin exageracion. normal y ancha. Buen pechito duro teen, hay de todo donde cogerse.
Descripción de Carácter: Timida y risueña,... muy teen

CONTACTO
Teléfono:613182216
Web/Anuncio:Chica jovencita latina nueva en la ciudad - LOQUOSEX.COM
Dirección: Riu Sio Cap Pont
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado: fresco se estaba
Discreción del lugar: edificio sin pasillos a la vista de un centenar de viviendas, con jubilados con prismáticos, contando quien entra y sale. Yo voy con sudadera y capucha.
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
esta semana
Tarifa contratada:15min30, 30min50, 1hora 100 yo 30minutos
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos:si
Mamada(con/sin protección): no se dio
Cunnilingus: si muy humedo
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Solo por WhatsApp, no coge llamadas. Despues de subir al piso a la vista de todos los vecinos de enfrente. Abre una chica muy joven, cabello muy largo y moreno, besito y hasta el dormitorio del fondo Junto a un sofa donde se hace la dormida una señora. Mientras me desnudo ya le tienes en bolas encima de la cama te tumbas y te abraza, besa y como novios teens. Con la emoción le hago un traje de saliva y me bajo al pozo, se pone muy humeda, del calenton te enfunda y a cabalgarte, cambio de posturas varias y disfrute.
Tiene un punto que me da mucho morbo, la miras y no te aguanta la mirada y se rie y se pone timida. Encantadora... trato de novios y sin prisas... conmigo.
yo recomiendo y repetire...
no se como la chupa porque no se ha dado el caso .. la próxima semana completo con el segundo round.
Lo que esta claro es que es muy joven y guapa y el colageno rejuvenece.

CHICA
Nombre"artístico": Rocio y Rosita, o "Ro" para los amigos
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: 19 o 20
Fotos falsas o retocadas?: estan pixeladas pero es ella . la del bikini blanco si
Descripción de Cara: joven
Descripción de Cuerpo: delgada sin exageracion. normal y ancha. Buen pechito duro teen, hay de todo donde cogerse.
Descripción de Carácter: Timida y risueña,... muy teen

CONTACTO
Teléfono:613182216
Web/Anuncio:Chica jovencita latina nueva en la ciudad - LOQUOSEX.COM
Dirección: Riu Sio Cap Pont
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado: fresco se estaba
Discreción del lugar: edificio sin pasillos a la vista de un centenar de viviendas, con jubilados con prismáticos, contando quien entra y sale. Yo voy con sudadera y capucha.
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
esta semana
Tarifa contratada:15min30, 30min50, 1hora 100 yo 30minutos
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos:si
Mamada(con/sin protección): no se dio
Cunnilingus: si muy humedo
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Solo por WhatsApp, no coge llamadas. Despues de subir al piso a la vista de todos los vecinos de enfrente. Abre una chica muy joven, cabello muy largo y moreno, besito y hasta el dormitorio del fondo Junto a un sofa donde se hace la dormida una señora. Mientras me desnudo ya le tienes en bolas encima de la cama te tumbas y te abraza, besa y como novios teens. Con la emoción le hago un traje de saliva y me bajo al pozo, se pone muy humeda, del calenton te enfunda y a cabalgarte, cambio de posturas varias y disfrute.
Tiene un punto que me da mucho morbo, la miras y no te aguanta la mirada y se rie y se pone timida. Encantadora... trato de novios y sin prisas... conmigo.
yo recomiendo y repetire...
no se como la chupa porque no se ha dado el caso .. la próxima semana completo con el segundo round.
Lo que esta claro es que es muy joven y guapa y el colageno rejuvenece.
Muy entrada en carne para mí gusto, pero claro no todos tenemos los mismos gustos, por lo demás pinta bien

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie