Teen latina 611273733

nuevousu

Aborto de Forero
Registro
8 Sep 2011
Mensajes
22
Reacciones
11
CHICA
Nombre "artístico"
: No lo pone.
Nacionalidad: Dice que de Venezuela, podría ser.
Edad aproximada: Pone 21 y los aparenta.
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas aunque ahora tiene el pelo liso.
Descripción de Cara: Guapa con los típicos rasgos de su país.
Descripción de Cuerpo: Un bombón, teen delgada y tetas pequeñas.
Descripción de Carácter: Muy simpática, agradable y risueña.
Fumadora: No lo noté.

CONTACTO
Teléfono
: 611273733
Web/Anuncio: 611273733 Hermosa piel canela en cordoba | destacamos
Dirección: Cerca del Arcángel

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Fui ya de noche y no había nadie en la calle.
Valoración de las instalaciones: Piso grande y bien cuidado.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Miércoles pasado.
Tarifa contratada: 60€/30 min.
Duración real del servicio: Algo menos.
Besos: No los busqué.
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No lo hago.
Griego: No pregunté.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8/10
¿Repetirías?: No suelo repetir, aunque si algún día me encuentro muy caliente y no hay otras chicas que probar que me atraigan en ese momento, puede.

Relato del encuentro:
Creo que es mi primera expe, y como he visto que no hay de esta chica, pues aquí la pongo:

Llevaba algunas semanas viendo a esta chica que me llamaba la atención en los anuncios pero no había info aquí de ella, sólo alguien preguntando en el hilo de consultas, así que me decicí por fin a probar el I+D.
Contacto con ella por Whatsapp el martes y me contesta el miércoles, me dice la dirección, no sin antes preguntarle que si es la de las fotos a lo que me dice que sí, que lo veré cuando llegue. Total que me llego, me deja la puerta abierta del piso, entro y hay un pasillo largo con alfombra roja y sale ella de una habitación a los 10 segundos de llegar yo. Llevaba algo sexy y es la chica de las fotos sin lugar a dudas (No entiendo porqué no hay expe de esta chica al ser teen y con fotos reales).

Ya en la habitación, le pago lo acordado y me pregunta si quiero un baile erótico, le digo que sí, me desnudo, me tumbo en la cama y empieza con el baile encima mía, unos minutos de mamada y luego folleteo en varias posturas, primero ella encima de espaldas a mí, luego encima de frente a mí, en las cuales ella era la que se la metía y sacaba (nada de dejarse llevar), y para acabar a 4. Un poco de cháchara mientras que me visto despacio (dónde me dice que lleva sobre un mes en Córdoba y antes en varios sitios), y cuando ya he terminado de vestirme y me dispongo a irme, me dice que si ya me voy, que quería seguir con la cháchara.
En definitiva, dinero bien invertido a mi gusto, la única pega es la mamada con.
 
Mamada con, sólo besa en 1 hora y 60 leuros mínimo; no me convence, pero gracias por la aportación.
 
Última edición:
Mamada con, sólo besa en 1 hora y 60 leuros mínimo; no me convence, pero gracias por la aportación.
Cómo que sólo besa en 1 hora? Yo no he puesto eso. Y lo de mínimo 60€, pues son 10€ más que lo "normal", nada del otro mundo.
 
Cómo que sólo besa en 1 hora? Yo no he puesto eso. Y lo de mínimo 60€, pues son 10€ más que lo "normal", nada del otro mundo.
No he dicho que lo pusieses tú. Lo de los besos en 1 hora es la info que da ella, que será el truco para que pagues la hora y te quedes luego con dos piquitos. Aunque sean sólo 10 leuros más la media hora, la mamada es con gorrito, y sin besar, pues...
 
Arriba Pie