latina de piel canela 603176163

  • Iniciador del tema Iniciador del tema foro25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

foro25

RangoNovato de mierda
Registro
9 Sep 2020
Mensajes
35
Reacciones
33
CHICA
Nombre "artístico"
: no me lo dijo
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 25-26
Fotos falsas o retocadas?: foto reales
Descripción de Cara: la cara normalita con acne, tenía aparato.
Descripción de Cuerpo: muy buen cuerpo, cintura fina, pechos operados, muy buen culo
Descripción de Carácter: simpática, intentando agradar, hizo algunas bromas
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 603176163
Web/Anuncio: 603176163 Super novedad colombiana por pocos dias solo | destacamos
Dirección: muy cerca de la calle Marroquíes, al lado de Colón

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: un piso regulero
Valoración de las instalaciones: 6 / 10. Tenía una cama, me dio toalla que parecía limpia, cumplía su proposito.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: sí, aunque con el aparato no los busqué en demasía
Mamada(con/sin protección): mamada sin, gargante profunda, muy buena
Cunnilingus: no me atreví, no olía fino
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): un 6,5 para como están las cosas en Córdoba
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:
Nos escribimos por whatsapp, me dice que 60€ media hora, me manda una foto de confirmación y al ver que había match con las de la web me aventuré.
Al llegar me abrió la puerta y la chica tenía muy buen cuerpo, la cara normalita y dije pues por fin un acierto.
Entrega de efectivo, me da una toalla y me voy a duchar. Cuando salgo, empezamos: un poquito de sobeteo, después una mamada muy rica, profunda y humeda. Después de un rato me pone el condón y empieza la segunda parte. Todo iba bien salgo cuando empecé a oler muy fuerte (posíblemente vaginiosis bacteriana). Al rato la intensidad del olor se hacía más fuerta hasta tal punto que hice por terminar, lavarme, despedirme y salir corriendo. Por eso lo de la no repetición.

No sé, para como están las cosas en Córdoba, la chica no estaba mal. Pero para mí la higiene es muy importante, así que un 6,5
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: no me lo dijo
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 25-26
Fotos falsas o retocadas?: foto reales
Descripción de Cara: la cara normalita con acne, tenía aparato.
Descripción de Cuerpo: muy buen cuerpo, cintura fina, pechos operados, muy buen culo
Descripción de Carácter: simpática, intentando agradar, hizo algunas bromas
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 603176163
Web/Anuncio: 603176163 Super novedad colombiana por pocos dias solo | destacamos
Dirección: muy cerca de la calle Marroquíes, al lado de Colón

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: un piso regulero
Valoración de las instalaciones: 6 / 10. Tenía una cama, me dio toalla que parecía limpia, cumplía su proposito.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: sí, aunque con el aparato no los busqué en demasía
Mamada(con/sin protección): mamada sin, gargante profunda, muy buena
Cunnilingus: no me atreví, no olía fino
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): un 6,5 para como están las cosas en Córdoba
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:
Nos escribimos por whatsapp, me dice que 60€ media hora, me manda una foto de confirmación y al ver que había match con las de la web me aventuré.
Al llegar me abrió la puerta y la chica tenía muy buen cuerpo, la cara normalita y dije pues por fin un acierto.
Entrega de efectivo, me da una toalla y me voy a duchar. Cuando salgo, empezamos: un poquito de sobeteo, después una mamada muy rica, profunda y humeda. Después de un rato me pone el condón y empieza la segunda parte. Todo iba bien salgo cuando empecé a oler muy fuerte (posíblemente vaginiosis bacteriana). Al rato la intensidad del olor se hacía más fuerta hasta tal punto que hice por terminar, lavarme, despedirme y salir corriendo. Por eso lo de la no repetición.

No sé, para como están las cosas en Córdoba, la chica no estaba mal. Pero para mí la higiene es muy importante, así que un 6,5
Hay muchas chicas que les huele muy mal el higo, es muy corriente , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se mojan , a mí me ha pasado con alguna que es preciosa y eso ya me echa para atrás. Casi seguro es por hongos.
 
Macho, me habia hecho ilusiones hasta llegar a los humedales... ya está mal la cosa para que nos conformemos con que solo le huela el higo
 
Como dice el compañero Narcosm, seguro son hongos, yo ni follarla, si huelo raro salgo por patas.
 
Lástima que le huela la cueva, porque ese cuerpecito está para rebotar en él sin parar.

83D538CC-3C74-4F84-801D-80412DB37785.jpeg
7B78F80E-F00D-47CB-8DDC-D9FB272118E7.jpeg
2B2F6EB6-6DA0-4DF2-BE06-7282A73A0704.jpeg

149D0358-4B60-4B44-BC02-B77BF5AB5A43.jpeg
 
A mi no me gustó su trato por wasap y sino hay filing por ahí ya no voy. Hay chicas q por wasap les cuesta contestar preguntas y yo si no voy con todo cerrado no voy, para que luego no me digan que eso no lo hacen o q no dijeron tal cosa, y esta es así
 
Si le huele el surco.. ya puede ser lo que sea que paso del tema jajaja
 
A mi no me gustó su trato por wasap y sino hay filing por ahí ya no voy. Hay chicas q por wasap les cuesta contestar preguntas y yo si no voy con todo cerrado no voy, para que luego no me digan que eso no lo hacen o q no dijeron tal cosa, y esta es así

Es lo suyo, todo claro para evitar malentendidos. Aparte de eso, ya puede ser miss España, que si para follársela hay que ponerse traje NBQ, este tío no se la folla, para una buena mamada ok.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Latina de Piel Canela
Nacionalidad: Colombiana, rasgos peruanos
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: No, algo más rellena, pero poco
Descripción de Cara: Rasgos peruanos no es guapa
Descripción de Cuerpo: Buen pecho y buen culo, algo más relleno que en las fotos
Descripción de Carácter: Amable pero distante desde el principio
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 603176163
Web/Anuncio: 603176163 Novedad latina de piel canela por pocos dias | destacamos
Dirección: Piso cerca calle Marroquíes

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Media en frente hay un bar y es una calle de relativo paso
Valoración de las instalaciones: Limpias, cambian sabanas contigo y toallas nuevas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Diciembre
Tarifa contratada: Media hora 60 €.
Duración real del servicio: media hora
Besos: No, con muy malas formas
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: Si
Griego: No lo pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Es muy amable por teléfono pero implicación 0 patatero, no te mira, no mantiene conversación, todo mecánico. Responde al móvil mientras está contigo, etc. Con el culazo que tenía la puse a 4 para venirme pronto e irme. No vuelvo, es de las peores experiencias que he tenido y de cuerpo es un cañon, si bien tetas operadas pero no muy grandes.
 
De esta chica ya había expe, un compañero decía que le olía el surco a muerto jajaja.
No se si te ha pasado compañero o no..
 
Es lo suyo, todo claro para evitar malentendidos. Aparte de eso, ya puede ser miss España, que si para follársela hay que ponerse traje NBQ, este tío no se la folla, para una buena mamada ok.

Actitud nada amigable.
Altivez que me repugna como la lepra.
Pasa de lado, sin besos protocolarios.
Se lo señalo sutílmente, y accede pero con aires de 'ninfa intocable', de 'cuasi divina entidad' que iba a retozar con este mortal. Frunzo el ceño, ya se me cruza el 'primer cable'.
Llegamos a la habitación y probé un 'segundo tanteo'. Se me venía un jugadón.
'Mamada sin/con(?)' le suelto sin tapujos.
'Eso tenías... que habérmelo dicho antes'.
(Como si fuera 'algo extraordinario' como un lavado anal)
Y sonrío por la claridad del resultado; acababa de decidir el cierre del encuentro.
'Aquí terminamos. Marcho. No seguimos'
'Pues véte, tampoco quiero clientes así'

Seguir verbalizando 'a la contra' suponía malgastar mi tiempo. Avancé por el pasillo hasta salír por la puerta con las dudas resueltas... y la cartera intacta.
Resumiendo, no tuvimos feeling🤣
 
Última edición:
Actitud nada amigable.
Altivez que me repugna como la lepra.
Pasa de lado, sin besos protocolarios.
Se lo señalo sutílmente, y accede pero con aires de 'ninfa intocable', de 'cuasi divina entidad' que iba a retozar con este mortal.
Ya se me cruza el 'primer cable'.
Llegamos a la habitación y probé un 'segundo tanteo'. Se me venía un jugadón.
'Mamada sin/con(?)' le suelto sin tapujos.
'Eso tenías... que habérmelo dicho antes'.
(Como si fuera 'algo extraordinario' como un lavado anal)
Y sonrío por la claridad del resultado; acababa de decidir el cierre del encuentro.
'Aquí terminamos. Marcho. No seguimos'
'Pues véte, tampoco quiero clientes así'

Seguir verbalizando 'a la contra' suponía malgastar mi tiempo. Avancé por el pasillo hasta salír por la puerta con las dudas resueltas... y la cartera intacta.
Resumiendo, no tuvimos feeling🤣
Compañero te mereces un 👏👏👏👏, si todos hiciéramos lo mismo, algunas, no estarían tan endiosadas, además con ese tiempo extra que tiene que se lave el chocho con sosa cáustica. 🤜🤛✊
 
Compañero te mereces un 👏👏👏👏, si todos hiciéramos lo mismo, algunas, no estarían tan endiosadas, además con ese tiempo extra que tiene que se lave el chocho con sosa cáustica. 🤜🤛✊
Algunas tienen muchos pájaros anidando. Si no te cuadra, puerta. Si no cumple con un 'mínimo' de simpatía por 2 euros/minuto en los previos. Apaga y vámonos.
 
Última edición:
Actitud nada amigable.
Altivez que me repugna como la lepra.
Pasa de lado, sin besos protocolarios.
Se lo señalo sutílmente, y accede pero con aires de 'ninfa intocable', de 'cuasi divina entidad' que iba a retozar con este mortal. Frunzo el ceño, ya se me cruza el 'primer cable'.
Llegamos a la habitación y probé un 'segundo tanteo'. Se me venía un jugadón.
'Mamada sin/con(?)' le suelto sin tapujos.
'Eso tenías... que habérmelo dicho antes'.
(Como si fuera 'algo extraordinario' como un lavado anal)
Y sonrío por la claridad del resultado; acababa de decidir el cierre del encuentro.
'Aquí terminamos. Marcho. No seguimos'
'Pues véte, tampoco quiero clientes así'

Seguir verbalizando 'a la contra' suponía malgastar mi tiempo. Avancé por el pasillo hasta salír por la puerta con las dudas resueltas... y la cartera intacta.
Resumiendo, no tuvimos feeling🤣
A tomar por culo, se han puesto de moda las putas exquisitas
 
Arriba Pie