Linda latina joven

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que esta confundido el marido siempre a estado en la carlota y siempre esta aunque no lo veas cerca de dnd queda ella o incluso en el piso que comentas pero que no era de una prima o una tia era o el suyo propio o uno que tuvieron alquilado poco tiempo para estos menesteres que estoy casi seguro que el marido estaba escondido cascandosela le encanta mirar como se follan a su mujer te lo digo porque quede con ellos muchisimas veces y el solo miraba
 
Creo que esta confundido el marido siempre a estado en la carlota y siempre esta aunque no lo veas cerca de dnd queda ella o incluso en el piso que comentas pero que no era de una prima o una tia era o el suyo propio o uno que tuvieron alquilado poco tiempo para estos menesteres que estoy casi seguro que el marido estaba escondido cascandosela le encanta mirar como se follan a su mujer te lo digo porque quede con ellos muchisimas veces y el solo miraba
Merece la pena la pava esta o no ?? Porque con tanto trapicheo con el marido no se si trae cuenta encima de que tienes que pagar como a todas … qué ventaja le veis ??
 
Merece la pena la pava esta o no ?? Porque con tanto trapicheo con el marido no se si trae cuenta encima de que tienes que pagar como a todas … qué ventaja le veis ??
Muchas de las q follais tienen su pareja o chulo en el piso a la vez q follais , aunque digan que están solas.
 
Muchas de las q follais tienen su pareja o chulo en el piso a la vez q follais , aunque digan que están solas.

La apasionante vida del cuckcold. Dios mío, vaya tropa esa gente que escucha como en la habitación de al lado le dan con el taladro de carne a la mujer.
 
Eso está claro. Pero mi pregunta es que sabiéndolo … si merece la pena esta chica ?
Si te gusta el rollo cuckold si merece la pena por verle la cara al marido mientras le revientas a la mujer jeje sino te gusta pues una tia mas del monton ni la mejor ni la peor es mas si antes de contactar con ella quieres verla trabaja de camarera en la carlota en un bar llamado el pulpo
 
Si te gusta el rollo cuckold si merece la pena por verle la cara al marido mientras le revientas a la mujer jeje sino te gusta pues una tia mas del monton ni la mejor ni la peor es mas si antes de contactar con ella quieres verla trabaja de camarera en la carlota en un bar llamado el pulpo
Gracias por la info compi!!
 
Creo que estas confundido , porque el marido siempre a estado desde que empezo a putear es mas siempre que quedan para putear el siempre estan o presente o escondido meneandosela segun me dijo a el le pne mas ver como se la follan yo he quedado muchas veces con ellos y el siempre solo mira y entre ellos se van llamando puta y cornudo jejeje y lo del piso que me comentas es o su piso propio o uno que alquilaron para putear que tuvieron poco tiempo
Estoy seguro que no estoy equivocado, yo la conocí en el 2020 y su marido no estaba por esa fecha en la carlota.
Si no me equivoco el marido llegó en el 2022 y ahí empezaron a putear los dos juntos.

Según tus palabras has quedado muchísimo más que yo, solo que yo la conocí justo al principio.
Y el piso era de su familiar y ella le daba una parte por dejárselo.
 
Última edición:
cuál es su numero actual?
El link del anuncio se ve que lo borro pero guarde la captura, la chica realmente merecía mucho la pena viendo lo que hay por Córdoba actualmente.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231005_124003__01.jpg
    IMG_20231005_124003__01.jpg
    417,7 KB · Visitas: 0
Fuistes al final a ver la puti camarera os quedastes al final con ella?
 
Alguien a quedado ultimamente con la famosa pareja de la carlota he perdido su numero de contacto y ultimamente no he visto ningun anuncio no se si siguen en activo alguien me puede decir si ha quedado ultimamente con ellos??
 
Alguien a quedado ultimamente con la famosa pareja de la carlota he perdido su numero de contacto y ultimamente no he visto ningun anuncio no se si siguen en activo alguien me puede decir si ha quedado ultimamente con ellos??
Compañero/a, todos los mensajes que tienes son preguntando o hablando por esa pareja.
Y este hilo es de otra cosa, vete a consultas.

Pero se más discreto/a 🧐😉
 
El link del anuncio se ve que lo borro pero guarde la captura, la chica realmente merecía mucho la pena viendo lo que hay por Córdoba actualmente.
Contactaste por WhatsApp o llamada? Porque he visto que ahora no tiene WhatsApp
 
Yo pongo el teléfono y me sale que es una trans
 
Arriba Pie