pollamix
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Abr 2016
- Reacciones
- 152
CHICA
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: cuarentaitantos
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: normal para su edad
Descripción de Cuerpo: pequeñita, buen culo y tetas medianas, con un poco de barriguita
Descripción de Carácter: ni fu ni fa, intenta agradar
Fumadora: no se
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:Mía, Argentina de 38 años en Lleida particular 24h - LOQUOSEX.COM
Dirección: Pi margall
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No
Discreción del lugar: Poca
Valoración de las instalaciones: Cutre
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 50 1/2 h
Duración real del servicio: 20 min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No
Griego: Vetado
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: Ni que me pagasen
Relato del encuentro
Contacto con esta tía “pequeña de cuerpo grande en vicio” para allí que me voy, la veo y no me desagrada lo que veo, así que me quedo, pago y al lío, para empezar le cuesta desvestirse, limpieza de bajos y ya enfunda, mamáda pésima, ha habido crias que me la han chupado mejor, vamos al lío y antes de meterla, chorro de lubricante, entre postura y postura lo mismo, hace pausas para parar el ritmo y que vaya corriendo el reloj, a los quince minutos ya te avisa que te corras que se acaba el tiempo, total,para no discutir, la pongo a cuatro, unas embestidas, corrida y para casa.
En resumen, intenta agradar, de folleteo cero patatero, ni tecnina ni ganas, ni vicio y para postre relojera, si a otros les va mejor que lo digan, por mi parte no vuelvo ni loco
Como añoro los viejos tiempos, te ivas ha ver a la Deyse y acababas hecho un trapo
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: cuarentaitantos
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: normal para su edad
Descripción de Cuerpo: pequeñita, buen culo y tetas medianas, con un poco de barriguita
Descripción de Carácter: ni fu ni fa, intenta agradar
Fumadora: no se
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:Mía, Argentina de 38 años en Lleida particular 24h - LOQUOSEX.COM
Dirección: Pi margall
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No
Discreción del lugar: Poca
Valoración de las instalaciones: Cutre
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 50 1/2 h
Duración real del servicio: 20 min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No
Griego: Vetado
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: Ni que me pagasen
Relato del encuentro
Contacto con esta tía “pequeña de cuerpo grande en vicio” para allí que me voy, la veo y no me desagrada lo que veo, así que me quedo, pago y al lío, para empezar le cuesta desvestirse, limpieza de bajos y ya enfunda, mamáda pésima, ha habido crias que me la han chupado mejor, vamos al lío y antes de meterla, chorro de lubricante, entre postura y postura lo mismo, hace pausas para parar el ritmo y que vaya corriendo el reloj, a los quince minutos ya te avisa que te corras que se acaba el tiempo, total,para no discutir, la pongo a cuatro, unas embestidas, corrida y para casa.
En resumen, intenta agradar, de folleteo cero patatero, ni tecnina ni ganas, ni vicio y para postre relojera, si a otros les va mejor que lo digan, por mi parte no vuelvo ni loco
Como añoro los viejos tiempos, te ivas ha ver a la Deyse y acababas hecho un trapo