633252784 Andrea argentina Santa rosa

eltiopaco

RangoNovato de mierda
Registro
30 Oct 2024
Reacciones
125
Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: no era muy parecida a las fotos la verdad, pero no a mal
Descripción de Cara: normalita, yo la encuentro algo mona pero habrá quien le parezca lo contrario.
Descripción de Cuerpo: joven, con sus michelines, entradita en carnes, no se si catalogarla "gordibuena"
Descripción de Carácter: muy agradable
Fumadora: ?

CONTACTO
Teléfono: 633252784
Web/Anuncio: 633252784 Tu chica ideal | destacamos
Dirección: Santa Rosa/valdeolleros

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: tenia calefacción puesta
Discreción del lugar: mas que otros seguro
Valoración de las instalaciones: piso normal y corriente, limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: un dia de estos
Tarifa contratada: 50€ 30min
Duración real del servicio: 25-30 min y no le hubiera importado algunos minutos más.
Besos: si, no da mucha lengua al principio pero es cariñosa
Mamada(con/sin protección): si, sin
Cunnilingus: ?
Griego: ?
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: mm no suelo pero quizás si

Relato del encuentro:

Movido por el ultra instinto, después de hablar por whatsapp, decido ver a esta chica que bien parecía ser normalita pero algo me decía que no iba a acabar en chasco. Así fue, me dijo que le avisara 30 minutos antes para prepararse, me abrió y parecía que ella estuviera esperando un veredicto de mi parte, por si me quedaba o me iba. Puede que no se vea exactamente como la de las fotos (que se ve una chica muy normalita) pero a mí me pareció sexy, recibe con blusa de rejilla y su tanga, y sobre todo que aunque no sea un bellezón, tenía rasgos agradables, cara de buena persona, no me suelo equivocar en estos juicios... Me pasa a la habitación, pago, me quito la ropa, yo iba recién duchado y sin pelo abajo lo cual pareció complacerle, se me tumba encima y la verdad huele muy bien, es cariñosa y te hace sentir muy a gusto, luego en el sexo la verdad es que me quedé solo en la mamada, que sin ser sublime era buena y ensalivada, le gusta lo que hace, no es GP pero hace el intento y eso me puso burro, puede ser que como últimamente no visito chicas y tenga malas experiencias últimamente, pero la verdad es que hacía tiempo que no encontraba esta implicación, que en otros tiempos sería lo normal. Me corrí mientas me comía la base del pene por debajo, y cuando termino, me limpia bien limpito (toallitas y con la boca) y acostumbrado al modus operandi que tienen ya las pajaras de largarte nada mas te corras, me empiezo a vestir y me dice: que ya te vas? tienes prisa?, a lo que digo que coño...me tumbo con ella todavia desnuda en la cama mientras da besitos y caricias, charlita simpática y me voy a la calle a por un Acuarius para reponer electrolitos.

Cabrones a ver si compartís también experiencias buenas y no solo de los puñeteros centros xD

Editado cobardemente:
Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: no era muy parecida a las fotos la verdad, pero no a mal
Descripción de Cara: normalita, yo la encuentro algo mona pero habrá quien le parezca lo contrario.
Descripción de Cuerpo: joven, con sus michelines, entradita en carnes, no se si catalogarla "gordibuena"
Descripción de Carácter: muy agradable
Fumadora: ?

CONTACTO
Teléfono
: 633252784
Web/Anuncio: 633252784 Tu chica ideal | destacamos
Dirección: Santa Rosa/valdeolleros

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: tenia calefacción puesta
Discreción del lugar: mas que otros seguro
Valoración de las instalaciones: piso normal y corriente, limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: un dia de estos
Tarifa contratada: 50€ 30min
Duración real del servicio: 25-30 min y no le hubiera importado algunos minutos más.
Besos: si, no da mucha lengua al principio pero es cariñosa
Mamada(con/sin protección): si, sin
Cunnilingus: ?
Griego: ?
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: mm no suelo pero quizás si

Relato del encuentro:
Movido por el ultra instinto, después de hablar por whatsapp, decido ver a esta chica que bien parecía ser normalita pero algo me decía que no iba a acabar en chasco. Así fue, me dijo que le avisara 30 minutos antes para prepararse, me abrió y parecía que ella estuviera esperando un veredicto de mi parte, por si me quedaba o me iba. Puede que no se vea exactamente como la de las fotos (que se ve una chica muy normalita) pero a mí me pareció sexy, recibe con blusa de rejilla y su tanga, y sobre todo que aunque no sea un bellezón, tenía rasgos agradables, cara de buena persona, no me suelo equivocar en estos juicios... Me pasa a la habitación, pago, me quito la ropa, yo iba recién duchado y sin pelo abajo lo cual pareció complacerle, se me tumba encima y la verdad huele muy bien, es cariñosa y te hace sentir muy a gusto, luego en el sexo la verdad es que me quedé solo en la mamada, que sin ser sublime era buena y ensalivada, le gusta lo que hace, no es GP pero hace el intento y eso me puso burro, puede ser que como últimamente no visito chicas y tenga malas experiencias últimamente, pero la verdad es que hacía tiempo que no encontraba esta implicación, que en otros tiempos sería lo normal. Me corrí mientas me comía la base del pene por debajo, y cuando termino, me limpia bien limpito (toallitas y con la boca)😻 y acostumbrado al modus operandi que tienen ya las pajaras de largarte nada mas te corras, me empiezo a vestir y me dice: que ya te vas? tienes prisa?, a lo que digo que coño...me tumbo con ella todavia desnuda en la cama mientras da besitos y caricias, charlita simpática y me voy a la calle a por un Acuarius para reponer electrolitos.

Cabrones a ver si compartís también experiencias buenas y no solo de los puñeteros centros xD
Tito Paco, que quieres que nos dejemos la vista ahí? Edita el color y pon el texto en negro, cipote 🤣

Gracias por la expe, vi su anuncio justo ayer y la puse en el radar, me dieron ganas de ir pero vi otro anuncio de ella con una foto muy distinta y eso me hizo desconfiar, viendo tu experiencia puede que me anime por la mamada.

Estoy de acuerdo contigo en lo de las experiencias, los centros nos tienen fritos :137:

Adjunto la foto que vi en otro anuncio por si esta es más parecida a lo que te encontraste

Archivos adjuntos

• IJELZTJp4YOAbTOaRUqie5lSEymFvz2ztDYXlOLI.webp
    IJELZTJp4YOAbTOaRUqie5lSEymFvz2ztDYXlOLI.webp
    51,1 KB · Visitas: 42
Tito Paco, que quieres que nos dejemos la vista ahí? Edita el color y pon el texto en negro, cipote 🤣
Te puedes creer que no tengo idea? Me sale el texto normal xD, ahora le doy una vuelta a ver qué hago xD
Gracias por la expe, vi su anuncio justo ayer y la puse en el radar, me dieron ganas de ir pero vi otro anuncio de ella con una foto muy distinta y eso me hizo desconfiar, viendo tu experiencia puede que me anime por la mamada.

Estoy de acuerdo contigo en lo de las experiencias, los centros nos tienen fritos :137:

Adjunto la foto que vi en otro anuncio por si esta es más parecida a lo que te encontraste
Cierto acabo de verla, si es más parecida

Te puedes creer que no tengo idea? Me sale el texto normal xD, ahora le doy una vuelta a ver qué hago xD

Cierto acabo de verla, si es más parecida
Puede ser que redactaras la expe en tu correo electrónico o la app Notas de tu teléfono y luego hayas copiado aquí conservando el formato, no?

Puede ser que redactaras la expe en tu correo electrónico o la app Notas de tu teléfono y luego hayas copiado aquí conservando el formato, no?
Qué va, puede ser que al copiar y pegar haya pasado algo raro, lo siento caballeros no sé cómo solucionarlo

Atrás
Arriba Pie