633252784 Andrea argentina Santa rosa

Y la experiencia que abrió el tío paco entonces dónde queda? Según él era una maravilla y ahora resulta que es una saca cuartos

Editado cobardemente:
No le gusta que la toquen mucho
No quiere besos
No te responde ,muchas veces,con los ojos casi cerrados todo el tiempo,como ausente ,yo le pagué una hora porque me decía corrida en la boca en la hora
Nada luego se quitó,todo el rato con toallitas mientras me la chupaba , haciéndo como gesto de asco o que le dé dolía la boca
,mirando el móvil también,te hace daño y todo al tocar quiere que termines rápido y se enfada cuando le dices más flojo,que me apretó los huevos la tía, y quiere hacer daño ,es una gordibuena como decía el compañero arriba, con una cicatriz en la barriga y en el hombro,ha tenido mínimo un hijo, cuando acabe se puso con el móvil y ya está le dije que se hechara a mi lado que se relajará y me dijo que no podía,y que se quería duchar,se vistió inmediatamente y nada me quedé hechado un momento en la cama ,no hablamos más ,me levanté me vesti y me fui,ya digo como 20 minutos antes de la hora,es lo que ella quería
Si pensáis en ir
Yo me lo pensaba bien
Ya no por el dinero solo,sino incluso más por la experiencia que ofrece está chica
Se ve que no ha elegido bien su trabajo
ti GIF

Atrás
Arriba Pie