Aprendizdsdaddy
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Mar 2025
- Reacciones
- 263
Pues uno de estos días que se levanta uno con ganas de aventura y decide investigar un poco fuera del control de los centros conocidos, con la esperanza de encontrar algo digno de disfrutar. Con esa idea busco por las paginas de contactos y doy con dos chicas que a priori me atraen y las guasapeo, tardan en contestar y cuando lo hacen, al unísono, lo que ya me pareció rarito. Cuando les requiero información me contestan de forma distinta pero al darme la dirección, la que dan es la misma. Les requiero fotos y si el piso está en condiciones y me las mandan y me dicen que está fenomenal. Decido la I+D+R y me persono en el putipiso, tras abrir con muchísimo sigilo y secretismo, entro directamente en un salón con la cama cutre y oscuras la chica ni de coña era la fotografiada y todo aquello con un ambiente sin aire acondicionado y repito cutrisimo. Le digo que me marchaba y me pregunta si quiero ver a otras chicas a lo que me negué y salí de allí en menos de un minuto. Que desastre una vez más!!!!
PD: ya te ganó, 3
PD: ya te ganó, 3
Última edición: