Monalisa, rico pastelito que todos deberían probar 633670397

Hola, hace tiempo que no la veo anunciada en Pasion. ¿Alguien sabe algo de ella?
 
Será para no verte a ti...Viejo baboso¡¡ serás subnormal¡¡¡¡
 
Hoy paseando por la Ribera, me he cruzado para mi sorpresa con ella!

Iba con un abuelete dando un paseo, por lo que he intuido que ha vuelto a la ciudad, aunque a ejercer la prostitución de otra manera...

Si alguien sabe algo qué lo diga, ya que he revisado pasion y no he visto nada. Además no tengo su número privado...
 
Hoy paseando por la Ribera, me he cruzado para mi sorpresa con ella!

Iba con un abuelete dando un paseo, por lo que he intuido que ha vuelto a la ciudad, aunque a ejercer la prostitución de otra manera...

Si alguien sabe algo qué lo diga, ya que he revisado pasion y no he visto nada. Además no tengo su número privado...
Estaremos atentos y se te avisara caso de verla, a mi la que me interesaba es Julieta que estuvo en el mismo piso...desapareció...una pena
 
Hoy paseando por la Ribera, me he cruzado para mi sorpresa con ella!

Iba con un abuelete dando un paseo, por lo que he intuido que ha vuelto a la ciudad, aunque a ejercer la prostitución de otra manera...

Si alguien sabe algo qué lo diga, ya que he revisado pasion y no he visto nada. Además no tengo su número privado...
Los milagros existen! desde luego yo aun conservaba su antiguo telefono por si algún día sonaba la flauta, la visité 2 veces y sencillamente mágico...pero se retiró, leer que sigue por aqui me anima pero a su vez me mosquea porque si la localizo está claro que la visitaré, estare atento! un saludo!
 
Hoy paseando por la Ribera, me he cruzado para mi sorpresa con ella!

Iba con un abuelete dando un paseo, por lo que he intuido que ha vuelto a la ciudad, aunque a ejercer la prostitución de otra manera...

Si alguien sabe algo qué lo diga, ya que he revisado pasion y no he visto nada. Además no tengo su número privado...
Estas seguro de que era ella? Si es asi interesaria buscarla
 
que no fuese ella era la otra opción? enfin, dices que la has visto con un señor mayor diciendo que ha vuelto a la prostitución y acto seguido nos dices que no.. aclarate muchacho

Creo que deberías reelerte los hilos... aún así, si sigues sin pillarlo, ¡yo te lo explico!
 
De verdad bruce tio, te metes en unos jardines...
La info que aportas no dice nada y no ayuda nada. Para decir tonterías mejor estate calladito. Eso que dices es jodido, acusando a una puta de enfermedades y no por la chica en cuestión sino por la gente que haya estado con ella y la preocupación que eso les puede causar, no es ninguna tontería acusar y señalar sin poder demostrarlo es para ponerte un ban como una casa.
Después que vengas a decir que si has visto a una chica con un señor mayor blablabla.... tampoco aporta nada a nadie.
Eres poco útil y enmarañas los hilos con tus pajas mentales.
Te lo digo sin ninguna acritud y sin animo de ofender.
 
Última edición:
De verdad bruce tio, te metes en unos jardines...
La info que aportas no dice nada y no ayuda nada. Para decir tonterías mejor estate calladito. Eso que dices es jodido, acusando a una puta de enfermedades y no por la chica en cuestión sino por la gente que haya estado con ella y la preocupación que eso les puede causar, no es ninguna tontería acusar y señalar sin poder demostrarlo es para ponerte un ban como una casa.
Después que vengas a decir que si has visto a una chica con un señor mayor blablabla.... tampoco aporta nada a nadie.
Eres poco útil y enmarañas los hilos con tus pajas mentales.
Te lo digo sin ninguna acritud y sin animo de ofender.

¿Pajas mentales? Revisa tus hilos...

De verdad, no os cuento nada más...
 
Atrás
Arriba Pie