VARVARITA - 631477661

Juan34

Aborto de Forero
Registro
3 Feb 2019
Reacciones
21
CHICA
Nombre "artístico"
: VARVARITA VARVARITA, MINI MUJER JOVENCITA PRIMER DIA EN LA Z - LOQUOSEX.COM
Nacionalidad: PARAGUAYA
Edad aproximada: NO LE DOY MAS DE 18
Fotos falsas o retocadas?: MUY PARECIDAS. SUPER TEEN
Descripción de Cara: MUY GUAPA
Descripción de Cuerpo: CUERPO DE TEEN
Descripción de Carácter: SIN MAS
Fumadora: NO CREO

CONTACTO
Teléfono
: 631477661
Web/Anuncio: VARVARITA, MINI MUJER JOVENCITA PRIMER DIA EN LA Z - LOQUOSEX.COM
Dirección: SAN RUF, 5

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: UN PINGUINO
Discreción del lugar: NORMAL
Valoración de las instalaciones: HABITACION ACEPTABLE

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 14/09/2026
Tarifa contratada: 30 MIN/ 50 €
Duración real del servicio: 30 MIN
Besos: NO, AUNQUE CUANDO LE ESCRIBES TE DICE QUE SI
Mamada(con/sin protección): SIN
Cunnilingus: NO LO SÉ
Griego: NO
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: NO

Relato del encuentro:
Contacto con ella por Whatsapp, me envia la info y le digo que voy. Media hora 50 con francés natural y besos. Le pregunto por anal y me da un no rotundo. no quiero insistir en el tema xq veo que no le gusta nada eso. Quedo con ella sobre las 17 horas y voy para allá. La calle es transitada de coches, pero no pasa nada. Tipico bloque que parece una ONG. le escribo des de portal, me abre y subo. es una chiquita joven, paraguaya, muy muy guapa y con un cuerpo que para mi es un 10. tetas firmes sin ser duras, naturales, delgada y un culito perfecto. lo primero que te dice es que le pagues y seguido que te vayas a duchar. allá que voy. me ducho y para la habitación. ya en la habitación esta todo el rato como pidiendo permiso para hacer las cosas, tipo "te importa si me quito esto?", "te importa si me pongo crema?" te importa si te la pongo a ti?"... por lo joven que es se le nota que hace esto mecanicamente. Me tumbo en la cama, le tengo que pedir que se desnude del todo, se pone entre las piernas y empieza a chupar sin. Es la tipica que se pone un papel para ir escupiendo cada 2 por 3. eso ya no me mola mucho y la verdad es que la mamada no me gustó nada. le digo que se suba encima, pone condon y se sube. ni se mueve. tienes que hacerlo todo tu. ni un solo movimiento. me canso de tener esa muñeca encima y la pongo a cuatro. Ahí ya me gusta mas porque tiene un cuerpo que me pone un montón, delgadita y ese culo en 4 redondito, pequeñito y perfecto. Se la meto toda hasta que me corro. pero ella sin hacer ni un solo movimiento, ni un sonido, nada de nada.
Para mi esta buena, pero 0 implicación. prefiero una que no este tan buena pero que me ponga caxondisimo y se le vea ganas. No repetiré seguro, pero si os gustan las teen, esta lo es.

Espero ayudar y espero haber abierto bien el hilo. Saludos compañeros

Atrás
Arriba Pie