Amor Y Polla
Novato de mierda
- Registro
- 11 Ene 2024
- Reacciones
- 17
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
- DIRECCIÓN: Avinguda Pius 25, Lleida
- NOMBRE DE LA CHICA: Oriana
- TELEFONO: 632024919
- WEB: HERMOSA RUBIA LATINA, NOVEDAD EN LA CIUDAD - LOQUOSEX.COM
- TARIFA: 50€ 1/2
- EDAD APROXIMADA: 32-36
- NACIONALIDAD: Panchita
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
- HIGIENE:correcta
- ¿FOTOS REALES?: no con razón…
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no esta mal algo de barriguita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
- SABER HACER: folla bien
- PRELIMINARES: le metí dedos y besos pero sin lengua te deja manosear las tetas etc
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 6
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo contratado
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: depende
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas
- LO PEOR DE ELLA: al follar no te mira hace la típica de cerrar los ojos y la chupa sin
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR:
Como no sea a altas horas de la noche poca discreción
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Bueno escribo por whatsapp le digo que en 10 m estoy ahí me pasa fotos la que lleva la casa y veo a otras que estaban mas buenas pero la Oriana hacia días aue había visto sus fotos y digo pues a probar encima con esas tetas, llego ahí me hace sentarme la de la casa y de primeras sale una teen creo se llama Sofía o algo asi morenita y me saluda y me da dos besos, tendría que haber dicho de ir con ella porque estaba buena en verdsd asi delgada morenita.
Bueno luego sale la oriana una chica bastante maja pero viendo las fotos me esperaba algo mas y encima viendo que es un botijo practicamente… eso si tetas buenas. Bueno empezamos me desnudo me tumbo en la cama y la chupa con se pone la boca con el condon y me la chupa, le digo si hace besos me dice que si pero sin lengua, la voy besando y le voy metiendo dedos, hasta que se pone encima y me empieza a follar debo de decir que la tia se mueve muy bien encima la verdad eso me gusto mucho. Estuve un rato hasta que le dije a cuatro porque en esa posición me corro mas rápido y acabe ahí y me fui un par de toallitas y para casa.
Lo que me decepciono es que hace 3 semanas estuve con una de este piso que estaba tremenda asi operada tetas enormes y culo grande y su servicio fue de 10/10 conmigo incluso primero me la chupo con condon y cuando follamos al correrme me quito el condon y justo cuando me lo quito me chupo la polla aun cuando sale semen algo de liquidillo pues se lo chupo entero y me dio como 3 besos en la polla de despedida, lo bueno que note con esa chica es que fue 0 relojera.
Pero en fin seguramente alguna de las chicas que este en este piso actual sea buena dando servicios estoy seguro, estoy por escribir a la del piso y decirle donde se fue esa mujer porque quiero volver a repetir
y eso que no repito nunca con putas.
- DIRECCIÓN: Avinguda Pius 25, Lleida
- NOMBRE DE LA CHICA: Oriana
- TELEFONO: 632024919
- WEB: HERMOSA RUBIA LATINA, NOVEDAD EN LA CIUDAD - LOQUOSEX.COM
- TARIFA: 50€ 1/2
- EDAD APROXIMADA: 32-36
- NACIONALIDAD: Panchita
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
- HIGIENE:correcta
- ¿FOTOS REALES?: no con razón…
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no esta mal algo de barriguita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
- SABER HACER: folla bien
- PRELIMINARES: le metí dedos y besos pero sin lengua te deja manosear las tetas etc
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 6
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo contratado
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: depende
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: sus tetas
- LO PEOR DE ELLA: al follar no te mira hace la típica de cerrar los ojos y la chupa sin
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR:
Como no sea a altas horas de la noche poca discreción
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Bueno escribo por whatsapp le digo que en 10 m estoy ahí me pasa fotos la que lleva la casa y veo a otras que estaban mas buenas pero la Oriana hacia días aue había visto sus fotos y digo pues a probar encima con esas tetas, llego ahí me hace sentarme la de la casa y de primeras sale una teen creo se llama Sofía o algo asi morenita y me saluda y me da dos besos, tendría que haber dicho de ir con ella porque estaba buena en verdsd asi delgada morenita.
Bueno luego sale la oriana una chica bastante maja pero viendo las fotos me esperaba algo mas y encima viendo que es un botijo practicamente… eso si tetas buenas. Bueno empezamos me desnudo me tumbo en la cama y la chupa con se pone la boca con el condon y me la chupa, le digo si hace besos me dice que si pero sin lengua, la voy besando y le voy metiendo dedos, hasta que se pone encima y me empieza a follar debo de decir que la tia se mueve muy bien encima la verdad eso me gusto mucho. Estuve un rato hasta que le dije a cuatro porque en esa posición me corro mas rápido y acabe ahí y me fui un par de toallitas y para casa.
Lo que me decepciono es que hace 3 semanas estuve con una de este piso que estaba tremenda asi operada tetas enormes y culo grande y su servicio fue de 10/10 conmigo incluso primero me la chupo con condon y cuando follamos al correrme me quito el condon y justo cuando me lo quito me chupo la polla aun cuando sale semen algo de liquidillo pues se lo chupo entero y me dio como 3 besos en la polla de despedida, lo bueno que note con esa chica es que fue 0 relojera.
Pero en fin seguramente alguna de las chicas que este en este piso actual sea buena dando servicios estoy seguro, estoy por escribir a la del piso y decirle donde se fue esa mujer porque quiero volver a repetir