angelenlatierra
Forero del todo a cien
- Registro
- 24 Jun 2018
- Reacciones
- 237
CHICA
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 25 (criterio mío, no pregunté)
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo pequeñito, tonificado, tetas operadas
Descripción de Carácter: Intenta agradar lo justo pero muy mecánico
Fumadora: no sé
CONTACTO
Teléfono: 631285897
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Post de Mia: Escríbeme y seré solo tuya A TOPE
Dirección: Corts Catalanes a tocar de Príncep de Viana
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador
Discreción del lugar: De noche bien, de día tampoco es una calle muy transitada pero
Valoración de las instalaciones: Habitación bien en una casa antigua
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: 60€/30min (ofrece 1h por 100)
Duración real del servicio: 15
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro: Me decidí hacer un I+D con esta. Yo no estaba en mis mejores condiciones y encima entre semana de noche, cosa que no suelo hacer, pero llevaba demasiado sin probar carne nueva y solo tuve esa ocasión. Por teléfono muy correcta así que fui. Me retrasé 10 min y por lo que se ve de mientras había agendado con otro
. "Ehh vuelve a llamar en dos minutos". Llamo y me hace subir "Tu estabas antes", así que palante. Al abrirme me gustó lo que vi, muy guapa de cara y buen cuerpo, aunque las tetas demasiado duras. Cumplía con las fotos. Luego no me voy a extender: Me preguntó si venía limpio y me quería limpiar. Pasé por el bidé, me tuve que lavar yo y ella presionando para que me lavara bien y echando más jabón. A la habitación rápido al tema. Me enfunda, a lo que al decirle que porqué no al natural responde con ironía "sí hombre, encima que solo pagas media hora...". Francés rápidito y al cabo de poco ya me monta. Me corrí rápido entre que hacía días que iba cargado, el olor de puta y esa mala sensación de goma barata y el plan de ella de despachar rápido. Adiós, no hace falta más.
En resumen, otra chica "prototipo" que yo llamo. Siempre con esas características: Colombianas, aceptables o mejores de cara, cuerpo tuneado, es decir que estan cañón pero que lo pierden todo con el trato. No llegan a ser relojeras porque esos 30min nunca llegan, sólo con lo que hacen y su actitud te das cuenta que va por faena, soltará alguna tontería (por iniciativa del cliente o por ella) para quedar bien y ya está. Yo apenas noto diferencia entre una u otra. Lo que sí puedo decir esta vez es el tema del olor, ese olor tan característico que me da un bajón. Ya lo he comentado otras veces, y otros foreros también les ha ocurrido con otras.
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 25 (criterio mío, no pregunté)
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo pequeñito, tonificado, tetas operadas
Descripción de Carácter: Intenta agradar lo justo pero muy mecánico
Fumadora: no sé
CONTACTO
Teléfono: 631285897
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Post de Mia: Escríbeme y seré solo tuya A TOPE
Dirección: Corts Catalanes a tocar de Príncep de Viana
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador
Discreción del lugar: De noche bien, de día tampoco es una calle muy transitada pero
Valoración de las instalaciones: Habitación bien en una casa antigua
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: 60€/30min (ofrece 1h por 100)
Duración real del servicio: 15
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro: Me decidí hacer un I+D con esta. Yo no estaba en mis mejores condiciones y encima entre semana de noche, cosa que no suelo hacer, pero llevaba demasiado sin probar carne nueva y solo tuve esa ocasión. Por teléfono muy correcta así que fui. Me retrasé 10 min y por lo que se ve de mientras había agendado con otro
En resumen, otra chica "prototipo" que yo llamo. Siempre con esas características: Colombianas, aceptables o mejores de cara, cuerpo tuneado, es decir que estan cañón pero que lo pierden todo con el trato. No llegan a ser relojeras porque esos 30min nunca llegan, sólo con lo que hacen y su actitud te das cuenta que va por faena, soltará alguna tontería (por iniciativa del cliente o por ella) para quedar bien y ya está. Yo apenas noto diferencia entre una u otra. Lo que sí puedo decir esta vez es el tema del olor, ese olor tan característico que me da un bajón. Ya lo he comentado otras veces, y otros foreros también les ha ocurrido con otras.