Rosa 695328261La del francés aereo

praetoriano

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ago 2019
Reacciones
285
CHICA
Nombre "artístico"
: Rosa
Nacionalidad: Valenciana
Edad aproximada: Debe de pasar los 40
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: A mi me parece atractiva, aunque se notan los años.
Descripción de Cuerpo: Delgada, pero natural y buen cuerpo.
Descripción de Carácter: Lo mejor. Es muy buena chica, implicadísima.
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO
Teléfono
: 695328261
Dirección: Av. Baleares

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Tiene un bar al lado, no es el sitio más discreto.
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace un par de semanas
Tarifa contratada: Media hora 70.
Duración real del servicio: Algo más de media hora.
Besos: Sí, con lengua y con todas las ganas.
Mamada(con/sin protección): Su especialidad. Sin y hasta el final.
Cunnilingus: Sí
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?:No lo descarto.

Relato del encuentro: Rosa es una veterana que ha pasado por varios pisos y desde hace un tiempo está de independiente. Una clásica de Valencia que hay que conocer. Físicamente es más bien pequeñita y delgada, con unas tetas medianas pero naturales. Estará por los 40 y pico años o eso parece. Su principal virtud es su implicación. Es una chica que ofrece un francés cañero, que se adapta y que propone. Yo la he visitado un par de veces y siempre he salido contento.
Sobre este encuentro, que viene a ser un poco como los demás, nos duchamos juntos y ahí ya empieza la fiesta. Muchos besos y mamada. Salimos de la ducha y continua, ahora ella de rodillas, en la cama, boca arriba, 69. Le digo de follar y sin problema, se pone tumbada de espalda mirando al espejo que tiene y a disfrutar. Me dice que le dé fuerte sin problema, aguanta con ganas y termino con ella de rodillas y francés hasta el final.
Después estoy un rato hablando con ella mientras recupero el aire, otra ducha y para casa contento.

Una fantástica opción, yo la conocí cuando estaba x el centro, ahora no me acuerdo como se llamaba la casa , y me comentó que había pasado x varias casas, una chica calera,con una técnica exquisita, tanto mamando y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) besando, muy amable ,y lo de francés aéreo genial

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Rosa
Nacionalidad: Valenciana
Edad aproximada: 40 - 50
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Bien para su edad
Descripción de Cuerpo: Delgada
Descripción de Carácter: Hace lo posible por agradar

CONTACTO
Teléfono
: 695328261
Dirección: Av. Baleares

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 70 por media hora
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Con lengua y con ganas
Mamada(con/sin protección): Sin y cañera
Griego: Sí, con suplemento
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Repetiría

Relato del encuentro: Rosa, para quien no la conozca, es una veterana de Valencia que hay que conocer sí o sí. Su virtud es su implicación. Es una chica que ofrece un francés cañero pero se adapta a lo que busques.

Cuando la visité, me recibió con un vestido sexy y me lleva a la habitación. Procedo a pagarle lo acordado y directo a la ducha. Me pregunta que me gusta y le digo que principalmente voy por el francés pero a follar a lo que se ríe y me dice que me gustará lo que ne hará.

Una vez en la habitación procedo a sentarme en la cama y ver en el espejo como empieza a mamar, le digo que puede escupir a lo que empieza a subir el ritmo y cada vez va intentando meterse toda la polla mientras la llena de babas. Se ve que le gusta la caña porque me pidió que me levantara y le follara la boca. Todavía recuerdo esos sonidos y ese mar de babas en toda su cara mientras le daba con la polla en la cara.

Estaba tan cachondo que decidí ponerme el condon ya y pegarle una buena follada, se deja meter el dedo en el culo y te hace el beso de Singapur entre otras muchas cosas de su repertorio. Le puedes dar fuerte que aguanta y tiene un culo que hay que probarlo en la próxima visita que haga. Si eres follador, te la puedes follar con gusto, sí lo que buscas es una mamada yo probaría otras porque a esta chica le gusta follar y que se la follen bien

Atrás
Arriba Pie