Knicks
Forero del todo a cien
- Registro
- 27 Mar 2023
- Reacciones
- 800
CHICA
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: Brasileña/Portuguesa
Edad aproximada: 40 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Está más delgada que la última vez (hará 3 años), los años no pasan en balde, pero con la misma cara de vicio.
Descripción de Cuerpo: Flaquita, tetas pequeñas, piel suave....cuando la conocí estaba mas Jaca
Descripción de Carácter: Buena
Fumadora: Si...pero no conmigo
CONTACTO
Teléfono: arriba
Web/Anuncio:
Dirección: Pto de Sagunto (cerca de la playa)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: Discreto, aunque a unos metros hay un bar/restaurante, pero sin problemas.
Valoración de las instalaciones: Normales
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifa contratada: 1h 100E
Duración real del servicio: Poco más de la hora
Besos: Si, aunque sin pasarse (por que me conoce)
Mamada(con/sin protección): Sin, pero no hace hasta el final
Cunnilingus: Si...
Griego: No hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.90
¿Repetirías?: No creo. Espero recuperarme, e ir con mis queridos INDYS a descubrir nuevas amazonas del amor.
Relato del encuentro:
Estaba ya que me subía por las paredes. Y no tenía ganas de buscarme algo nuevo, ni de adentrarme en la gran urbe. Solo quería algo seguro, tranquilo y conocido.
Así que con la pata chunga, me fuí a visitar a esta antigua conocida. Tras ver anuncios varios, doy con uno suyo y veo que está por el Puerto de Sagunto, la llamo, quedamos y en 45min me planto allí.
Nota que vengo duchado, bien limpito, y tras ella pasar por el baño, viene a los 5-10 min. ya directa a por mi. Mamada que me sabe a gloria bendita, con miraditas de viciosa. Le digo que se recree bien, como ella sabe. Es una gran mamadora, pero es una pena que no deje acabar en su boca...en fín.
Y luego gran cabalgada, tanto de espaldas, como de frente.
Como buena brasileña, aún conserva ese gran movimiento de caderas y culo que le caracteriza... y con tanto tiempo sin follar, me vengo rápido rápido...medio me regaña de buen rollo, por que le faltaba poco para correrse.
Tras limpieza con toallitas, nos contamos nuestras vidas durante un rato.
Mi soldado empieza a ponerse duro otra vez...le digo que 'follar no' (parezco torrente), y que me la mame bien rico...y a ello va. Se pone A4 a mi lado, y mientas le acaricio el chichi, ella se pone a succionar mi amiguito y me corro entre sus manos, pecho etc...en fin.
Espero recuperarme bien, y volver a la rutina de los INDYS.
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: Brasileña/Portuguesa
Edad aproximada: 40 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Está más delgada que la última vez (hará 3 años), los años no pasan en balde, pero con la misma cara de vicio.
Descripción de Cuerpo: Flaquita, tetas pequeñas, piel suave....cuando la conocí estaba mas Jaca
Descripción de Carácter: Buena
Fumadora: Si...pero no conmigo
CONTACTO
Teléfono: arriba
Web/Anuncio:
Dirección: Pto de Sagunto (cerca de la playa)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: Discreto, aunque a unos metros hay un bar/restaurante, pero sin problemas.
Valoración de las instalaciones: Normales
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifa contratada: 1h 100E
Duración real del servicio: Poco más de la hora
Besos: Si, aunque sin pasarse (por que me conoce)
Mamada(con/sin protección): Sin, pero no hace hasta el final
Cunnilingus: Si...
Griego: No hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.90
¿Repetirías?: No creo. Espero recuperarme, e ir con mis queridos INDYS a descubrir nuevas amazonas del amor.
Relato del encuentro:
Estaba ya que me subía por las paredes. Y no tenía ganas de buscarme algo nuevo, ni de adentrarme en la gran urbe. Solo quería algo seguro, tranquilo y conocido.
Así que con la pata chunga, me fuí a visitar a esta antigua conocida. Tras ver anuncios varios, doy con uno suyo y veo que está por el Puerto de Sagunto, la llamo, quedamos y en 45min me planto allí.
Nota que vengo duchado, bien limpito, y tras ella pasar por el baño, viene a los 5-10 min. ya directa a por mi. Mamada que me sabe a gloria bendita, con miraditas de viciosa. Le digo que se recree bien, como ella sabe. Es una gran mamadora, pero es una pena que no deje acabar en su boca...en fín.
Y luego gran cabalgada, tanto de espaldas, como de frente.
Como buena brasileña, aún conserva ese gran movimiento de caderas y culo que le caracteriza... y con tanto tiempo sin follar, me vengo rápido rápido...medio me regaña de buen rollo, por que le faltaba poco para correrse.
Tras limpieza con toallitas, nos contamos nuestras vidas durante un rato.
Mi soldado empieza a ponerse duro otra vez...le digo que 'follar no' (parezco torrente), y que me la mame bien rico...y a ello va. Se pone A4 a mi lado, y mientas le acaricio el chichi, ella se pone a succionar mi amiguito y me corro entre sus manos, pecho etc...en fin.
Espero recuperarme bien, y volver a la rutina de los INDYS.