Raquel brasileña (Antigua conocida) 691 042 855/ 631 164 078

Knicks

Forero del todo a cien
Registro
27 Mar 2023
Reacciones
799
CHICA
Nombre "artístico"
: Raquel
Nacionalidad: Brasileña/Portuguesa
Edad aproximada: 40 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Está más delgada que la última vez (hará 3 años), los años no pasan en balde, pero con la misma cara de vicio.
Descripción de Cuerpo: Flaquita, tetas pequeñas, piel suave....cuando la conocí estaba mas Jaca
Descripción de Carácter: Buena
Fumadora: Si...pero no conmigo

CONTACTO
Teléfono
: arriba
Web/Anuncio:
Dirección: Pto de Sagunto (cerca de la playa)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: Discreto, aunque a unos metros hay un bar/restaurante, pero sin problemas.
Valoración de las instalaciones: Normales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada: 1h 100E
Duración real del servicio: Poco más de la hora
Besos: Si, aunque sin pasarse (por que me conoce)
Mamada(con/sin protección): Sin, pero no hace hasta el final
Cunnilingus: Si...
Griego: No hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.90
¿Repetirías?: No creo. Espero recuperarme, e ir con mis queridos INDYS a descubrir nuevas amazonas del amor.

Relato del encuentro:

Estaba ya que me subía por las paredes. Y no tenía ganas de buscarme algo nuevo, ni de adentrarme en la gran urbe. Solo quería algo seguro, tranquilo y conocido.
Así que con la pata chunga, me fuí a visitar a esta antigua conocida. Tras ver anuncios varios, doy con uno suyo y veo que está por el Puerto de Sagunto, la llamo, quedamos y en 45min me planto allí.
Nota que vengo duchado, bien limpito, y tras ella pasar por el baño, viene a los 5-10 min. ya directa a por mi. Mamada que me sabe a gloria bendita, con miraditas de viciosa. Le digo que se recree bien, como ella sabe. Es una gran mamadora, pero es una pena que no deje acabar en su boca...en fín.
Y luego gran cabalgada, tanto de espaldas, como de frente.
Como buena brasileña, aún conserva ese gran movimiento de caderas y culo que le caracteriza... y con tanto tiempo sin follar, me vengo rápido rápido...medio me regaña de buen rollo, por que le faltaba poco para correrse.
Tras limpieza con toallitas, nos contamos nuestras vidas durante un rato.
Mi soldado empieza a ponerse duro otra vez...le digo que 'follar no' (parezco torrente), y que me la mame bien rico...y a ello va. Se pone A4 a mi lado, y mientas le acaricio el chichi, ella se pone a succionar mi amiguito y me corro entre sus manos, pecho etc...en fin.

Espero recuperarme bien, y volver a la rutina de los INDYS.

CHICA
Nombre "artístico"
: Raquel
Nacionalidad: Brasileña/Portuguesa
Edad aproximada: 40 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Está más delgada que la última vez (hará 3 años), los años no pasan en balde, pero con la misma cara de vicio.
Descripción de Cuerpo: Flaquita, tetas pequeñas, piel suave....cuando la conocí estaba mas Jaca
Descripción de Carácter: Buena
Fumadora: Si...pero no conmigo

CONTACTO
Teléfono
: arriba
Web/Anuncio:
Dirección: Pto de Sagunto (cerca de la playa)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: Discreto, aunque a unos metros hay un bar/restaurante, pero sin problemas.
Valoración de las instalaciones: Normales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada: 1h 100E
Duración real del servicio: Poco más de la hora
Besos: Si, aunque sin pasarse (por que me conoce)
Mamada(con/sin protección): Sin, pero no hace hasta el final
Cunnilingus: Si...
Griego: No hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.90
¿Repetirías?: No creo. Espero recuperarme, e ir con mis queridos INDYS a descubrir nuevas amazonas del amor.

Relato del encuentro:

Estaba ya que me subía por las paredes. Y no tenía ganas de buscarme algo nuevo, ni de adentrarme en la gran urbe. Solo quería algo seguro, tranquilo y conocido.
Así que con la pata chunga, me fuí a visitar a esta antigua conocida. Tras ver anuncios varios, doy con uno suyo y veo que está por el Puerto de Sagunto, la llamo, quedamos y en 45min me planto allí.
Nota que vengo duchado, bien limpito, y tras ella pasar por el baño, viene a los 5-10 min. ya directa a por mi. Mamada que me sabe a gloria bendita, con miraditas de viciosa. Le digo que se recree bien, como ella sabe. Es una gran mamadora, pero es una pena que no deje acabar en su boca...en fín.
Y luego gran cabalgada, tanto de espaldas, como de frente.
Como buena brasileña, aún conserva ese gran movimiento de caderas y culo que le caracteriza... y con tanto tiempo sin follar, me vengo rápido rápido...medio me regaña de buen rollo, por que le faltaba poco para correrse.
Tras limpieza con toallitas, nos contamos nuestras vidas durante un rato.
Mi soldado empieza a ponerse duro otra vez...le digo que 'follar no' (parezco torrente), y que me la mame bien rico...y a ello va. Se pone A4 a mi lado, y mientas le acaricio el chichi, ella se pone a succionar mi amiguito y me corro entre sus manos, pecho etc...en fin.

Espero recuperarme bien, y volver a la rutina de los INDYS.
Pues para estar lisiado te has podido desplazar y dar un buen homenaje 👏👏

Yo estoy contando los días para poder darme uno 😭😭😭. Eso sí, tengo tantas posibles en la cabeza que no sé con qué amiga será 🤭

Pues para estar lisiado te has podido desplazar y dar un buen homenaje 👏👏

Yo estoy contando los días para poder darme uno 😭😭😭. Eso sí, tengo tantas posibles en la cabeza que no sé con qué amiga será 🤭
Soy un calent, y tira mes un pel de figa, que una maroma de barco.:lol:
Que animal que soy....pero gracias a dios me cuido mucho y hago deporte. Sino fuera por eso, aún estaría tirado como una colilla en el sofá compañero @Pollete
Auu

Cullons kniks , menudo festín por estar lisiao , menuda bestia , ya firmaba yo poder hacer la mitad que tú con la escabechina que me he echo en los hombros .

Lo mio pinta que va para largo para poder follar medio decente .
Pero ahí vamos , como torrente 😂😂
Actitud 😂😂

Mare meua dos disparos que tas marcao. A la par de @Pollete ,que por cierto también va lisiao 😂😂

Podemos montar un club , yo que se....
Mariquitas al poder
La patrulla awelita
Las supernenas, yo me pido Burbujita.

En fin, más fuertes volveremos , se van a enterar @Pinchito y @Red.Planet con sus entradas tan fuertes apenas arrancar Octubre....

He de decir que follar follar, yo no folle....ella me follo. Yo más bien parecía un palo tirado en la cama, y pendiente que la amiga no me diera ningún golpe en la pata. Con 4 sacudidas de frente y de espaldas que me dió fueron bastantes.
Ha sido como un partido de pretemporada, para ir calentando y no perder sensaciones. Estaba harto de chupar banquillo. El mes que me he tirado sin probar almeja se me ha hecho molto longo...

He de decir que follar follar, yo no folle....ella me follo. Yo más bien parecía un palo tirado en la cama, y pendiente que la amiga no me diera ningún golpe en la pata. Con 4 sacudidas de frente y de espaldas que me dió fueron bastantes.
Ha sido como un partido de pretemporada, para ir calentando y no perder sensaciones. Estaba harto de chupar banquillo. El mes que me he tirado sin probar almeja se me ha hecho molto longo...
Q te follen tb va bien 😃

Te entiendo perfectamente. Yo hoy me he tenido que enroscar como un puerco espino porque si no, la chica me desmonta como un Play móvil . Ni puto caso las veces que le decía que aflojara . Colocada de todo hasta las orejas, que caso me iba hacer ....

Un indi suicida del calentón que arrastraba que me he marcado con una que llevaba mucho tiempo intentando enganchar y hoy se han alineado los astros y....

A ver si mañana tengo un rato y hago el FT .

Atrás
Arriba Pie