Rosa Brasileña Gfe 663430133

DarthPutero

Aborto de Forero
Registro
14 Ago 2025
Reacciones
43
CHICA
Nombre "artístico"
: Rosa
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 25 + -
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Guapísima, no quiero decir nada lo tenéis que ver vosotros
Descripción de Cuerpo: Mujerón con cuerpazo, no es delgadita, tiene carne y no le sobra
Descripción de Carácter: La chica más amable y dulce con la que he podido estar
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 663430133
Web/Anuncio: Tel: 663430133 Rosa brasileña gfe - Hotvalencia
Dirección: Por ruzafa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador de techo
Discreción del lugar: Sí, bastante discreto
Valoración de las instalaciones: 10/10 el piso es sólo suyo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: 1 hora 130 euros
Duración real del servicio: 1 hora, no es nada relojera y porque me tenía que ir yo, sino seguíamos charlando
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): sin y vaya succión
Cunnilingus: Se deja pero no hice
Griego: No es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: seguramente

Relato del encuentro:

Editaré el comentario y lo haré más adelante por motivos de privacidad que ya contaré (creo que tenéis la info necesaria para decidiros) pero deciros que de las 4 lumis con las que he estado la mejor en todo. Físico, implicación, personalidad, ambiente, zona, servicios, etc... Pero lo mejor es que es un amor de persona y dulce como ella sola

Por cierto para los maquinotes, en una hora deja correrse las veces que queráis, no son sólo dos jajaja yo solo pude 2

Me extraña que esta chica haya pasado tan inadvertida (o es que no estáis contando nada).

En mi opinión es una chica que merece mucho la pena.

De Brasil, morena, alta, de constitución delgada pero tiene donde agarrar (vamos, en su punto). Y, como dice el compañero, muy guapa de cara.

Lo mejor su actitud (muy dulce, tipo novia como dice en su anuncio) e higiene impoluta (también la pide).

Por poner un pero, podría trabajar en un piso mejor. Pero las instalaciones son correctas.

Si la visitáis, por favor, tratadla bien…

Besos con legua da ?? Y el francés como es, te succiona la polla o como lo hace?

Atrás
Arriba Pie