dinosaurio
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Ago 2023
- Reacciones
- 161
CHICA
Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 27-28
Fotos falsas o retocadas?: bastante parecida
Descripción de Cara: bastante guapa
Descripción de Cuerpo: es bajita, tetas y culo pequeños, nada de grasa, muy buen cuerpo en general. Solo tiene un tatuaje.
Descripción de Carácter: 0 timida, bastante extrovertida y charla una barbaridad
Fumadora: ni idea
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: vp
Dirección: av américa (prefiero el de gran capitán)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: no me crucé con nadie en el edificio, si me lo cruzo pues buenos días o buenas tardes y listo
Valoración de las instalaciones: muy top
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: reciente
Tarifa contratada: 1h 150
Duración real del servicio: 1h
Besos: los que quieras, te come vaya
Mamada(con/sin protección): brutal
Cunnilingus: sí, por poner un pero no le gustan que le metan los dedos
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: sí
Relato del encuentro:
Llego y al no ser de Córdoba pues me costó más trabajo aparcar y eso, pero una vez allí me abre y me recibe una chica de unos 27 años bastante extrovertida.
Pago y pasamos a la ducha juntos y la verdad que súper bien ahí, comiéndote a besos por todo el cuerpo y frotándose contigo todo lo que quieras vaya
Tras un buen rato en la ducha pasamos a la habitación y vuelve a comerme por todo el cuerpo siempre queriendo que estés agusto. Luego condón y follar en varias posiciones y poco más que contar, me corrí en su espalda/culo
Los que decíais si era Bárbara de mv pues teníais razón por lo que parece.
Muy buena chica aunque por poner el pero lo de los dedos, pero vaya otra gran experiencia la verdad en este centro
Cualquier duda pues me preguntais sin problema
Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 27-28
Fotos falsas o retocadas?: bastante parecida
Descripción de Cara: bastante guapa
Descripción de Cuerpo: es bajita, tetas y culo pequeños, nada de grasa, muy buen cuerpo en general. Solo tiene un tatuaje.
Descripción de Carácter: 0 timida, bastante extrovertida y charla una barbaridad
Fumadora: ni idea
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: vp
Dirección: av américa (prefiero el de gran capitán)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: no me crucé con nadie en el edificio, si me lo cruzo pues buenos días o buenas tardes y listo
Valoración de las instalaciones: muy top
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: reciente
Tarifa contratada: 1h 150
Duración real del servicio: 1h
Besos: los que quieras, te come vaya
Mamada(con/sin protección): brutal
Cunnilingus: sí, por poner un pero no le gustan que le metan los dedos
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: sí
Relato del encuentro:
Llego y al no ser de Córdoba pues me costó más trabajo aparcar y eso, pero una vez allí me abre y me recibe una chica de unos 27 años bastante extrovertida.
Pago y pasamos a la ducha juntos y la verdad que súper bien ahí, comiéndote a besos por todo el cuerpo y frotándose contigo todo lo que quieras vaya
Tras un buen rato en la ducha pasamos a la habitación y vuelve a comerme por todo el cuerpo siempre queriendo que estés agusto. Luego condón y follar en varias posiciones y poco más que contar, me corrí en su espalda/culo
Los que decíais si era Bárbara de mv pues teníais razón por lo que parece.
Muy buena chica aunque por poner el pero lo de los dedos, pero vaya otra gran experiencia la verdad en este centro
Cualquier duda pues me preguntais sin problema