cordobes30
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Feb 2023
- Reacciones
- 133
Tras un tiempo fuera de las pistas, volvemos a la convocatoria.
CHICA
Nombre "artístico": Indira
Nacionalidad: española
Edad aproximada: sobre 30
Fotos falsas o retocadas?: Para mí mucho mejor en persona
Descripción de Cara: chica muy guapa con unos ojos azules
Descripción de Cuerpo: Chica delgada, rondará el 1'67 o así. Buenas tetas aunque operadas pero muy bien puestas.
Descripción de Carácter: un encanto de chica, estuve agusto en todo momento.
Fumadora: quizás, no lo puedo confirmar
CONTACTO
Teléfono: vp
Web/Anuncio: vp
Dirección:vp
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción
Discreción del lugar: bastante, era la primera vez que iba a vp y aunque iba algo nervioso, me sorprendió que pasas muy desapercibido
Valoración de las instalaciones: muy buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: reciente
Tarifa contratada: 150( gfe)
Duración real del servicio: 1h y algo
Besos: muchísimas, fue de lo que más hubo
Mamada(con/sin protección): sin claramente, con visita incluida a los gemelos

Cunnilingus: por supuesto y que rico
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): por físico, complicidad con Indira pues y es mi experiencia le pondría una nota alta, para mí un 9 seguro.
¿Repetirías?: Por supuesto, aunque antes tengo que probar unas cuantas. La próxima Cloe seguramente.
Relato del encuentro: Llegué con antelación, ya que era mi primera vez y no sabía exactamente donde estaba el sitio y además sin ser de Córdoba
. Subo y tras la puerta se escondía una rubia de aúpa. Cuando la vi, dije he acercado. Aunque en las fotos es pelirroja ahora está de rubia, pero lo dicho, guapísima.
Pago,Duchita y "secado" con las famosas toallas.
Ya en la habitación empezamos con los magreos y los besos. Nos comimos mutuamente. Cómo besa. Besos lentos, intensos, de todo tipo. Metiendo lengua, iniciandolos ella(con lengua). Todavía de pie, la voy desnudando y le como las tetas
, para mí aunque operadas, eran perfectas, para perderse en ellas. Tras un rato, pasamos ya a la cama, y seguimos con más besos, se deja meter los dedos sin problema, y gime, pero sin ser escandalosa, lo que le da más naturalidad.
Paso a comerle su chochito y tras un rato pasamos a su turno. Me dijo ponte cómodo y disfruta. Cómo la chupa, sin usar las manos, haciendo gp. Qué espectáculo. Comida de huevos. Pasamos al folleteo en varias posiciones, ella arriba primero, luego abajo, a cuatro, para volver otra vez ella abajo, todo esto con muchos besos. Y corrida final en sus tetas y barriga. Después charlita muy amena, duchita y para casa feliz. Hubo mucho feeling desde el principio, también el ser cercanos en edad, pues ayuda. Indira, que seguramente nos leas
, me lo pasé increíble.
Bueno compañeros foreros, esta es mi experiencia, espero que os sirva, cómo siempre digo es mi experiencia, al final esto es subjetivo y la chica que le gusta mucho a uno puede que no le guste nada a otro. Un abrazo y tratarla bien que es un encanto de chica.
Indira
CHICA
Nombre "artístico": Indira
Nacionalidad: española
Edad aproximada: sobre 30
Fotos falsas o retocadas?: Para mí mucho mejor en persona
Descripción de Cara: chica muy guapa con unos ojos azules
Descripción de Cuerpo: Chica delgada, rondará el 1'67 o así. Buenas tetas aunque operadas pero muy bien puestas.
Descripción de Carácter: un encanto de chica, estuve agusto en todo momento.
Fumadora: quizás, no lo puedo confirmar
CONTACTO
Teléfono: vp
Web/Anuncio: vp
Dirección:vp
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción
Discreción del lugar: bastante, era la primera vez que iba a vp y aunque iba algo nervioso, me sorprendió que pasas muy desapercibido
Valoración de las instalaciones: muy buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: reciente
Tarifa contratada: 150( gfe)
Duración real del servicio: 1h y algo
Besos: muchísimas, fue de lo que más hubo
Mamada(con/sin protección): sin claramente, con visita incluida a los gemelos
Cunnilingus: por supuesto y que rico
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): por físico, complicidad con Indira pues y es mi experiencia le pondría una nota alta, para mí un 9 seguro.
¿Repetirías?: Por supuesto, aunque antes tengo que probar unas cuantas. La próxima Cloe seguramente.
Relato del encuentro: Llegué con antelación, ya que era mi primera vez y no sabía exactamente donde estaba el sitio y además sin ser de Córdoba
Pago,Duchita y "secado" con las famosas toallas.
Ya en la habitación empezamos con los magreos y los besos. Nos comimos mutuamente. Cómo besa. Besos lentos, intensos, de todo tipo. Metiendo lengua, iniciandolos ella(con lengua). Todavía de pie, la voy desnudando y le como las tetas
Paso a comerle su chochito y tras un rato pasamos a su turno. Me dijo ponte cómodo y disfruta. Cómo la chupa, sin usar las manos, haciendo gp. Qué espectáculo. Comida de huevos. Pasamos al folleteo en varias posiciones, ella arriba primero, luego abajo, a cuatro, para volver otra vez ella abajo, todo esto con muchos besos. Y corrida final en sus tetas y barriga. Después charlita muy amena, duchita y para casa feliz. Hubo mucho feeling desde el principio, también el ser cercanos en edad, pues ayuda. Indira, que seguramente nos leas
Bueno compañeros foreros, esta es mi experiencia, espero que os sirva, cómo siempre digo es mi experiencia, al final esto es subjetivo y la chica que le gusta mucho a uno puede que no le guste nada a otro. Un abrazo y tratarla bien que es un encanto de chica.
Indira
Editado cobardemente: