Me encanta pagar siempre la totalidad de los honorarios, sin intentar regatear ni un solo euro, porque el trabajo que realizan no me parece para nada fácil y porque regatear a estas chicas siempre me ha parecido de poco hombre y de tieso. ¿Te gustaría que te quitarán horas de tu jornada? No ¿verdad? Pues por eso no lo hago, ni lo haré nunca.
Defiendo lo bien hecho y crítico el mal servicio también, sea quien sea la chica, y evidentemente solo de las que conozco, como en este caso.
Yo no sé ver a las chicas por partes como un Mr Potato... yo veo un todo, un cuerpo, una energía, una forma de hacerte sentir bien, por supuesto un buen cuerpo e implicación... para mí ella en general lo hace muy bien, de VP me parece de las mejores... y no, no recibo un trato preferente más allá de lo que aquí se ha expuesto en cualquier experiencia.
Aquí encontrarás a mucha gente que no comparte tus gustos, como yo por ejemplo, pero te aconsejo que no vayas acusando de tonterías por ello. Te irá bien por aquí si lo tomas. Disfruta simplemente y perdoname por el testamento, saludos.