INDIRA VP

Bueno gracias al amigo Ajucles (tenia dudas entre repetir con Iris o probar a esta chica) me decline en visitarla.

CHICA
Nombre "artístico"
: Indira
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30 y pico
Fotos falsas o retocadas?: bajo mi punto de vista un pelin retocadas
Descripción de Cara: no es fea pero nariz muy pronunciada
Descripción de Cuerpo: le doy un 7 de 10
Descripción de Carácter: eso si un 10
Fumadora: no lo note

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: El miercoles
Tarifa contratada: 1h
Duración real del servicio: 50 min o asi
Besos: los que quieras y muy buenos, te come
Mamada(con/sin protección): buena pero sin tirar cohetes al principio como con “asco” pero despues se soltó y fue a mejor
Cunnilingus: sii muy rico
Griego: no es lo lio
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no creo hay muchas chicas por probar jajajaja

Relato del encuentro: una vez concretada la cita me dicen hora y lugar del piso, a la hora acordada llamo subo y me abre una chica a la cual espero como peliroja pero me la encuentro rubia (mas tarde me di cuenta de q eran extensiones, al tocarle la cabeza en la mamada me dio hasta grima tocarlo jajajaja) me ofrece agua procedo al pago y me dice que entre a la ducha explicandome lo malas que son las toallas tipicas de vp, una vez duchado y secado (seguia empapao) paso a la habitacion y ne la encuentro quitandose la bata que tenia y dejando ver la lenceria y el buen cuerpo que gasta a simple vista me acerco y empieza a comerme la boca flow novia metiendo lengua comiendote vivo punto fuerte suyo sin duda, una vez caliente el ambiente se sienta en el borde de la cama y empieza a jugar con la lengua con mi amigo, el cual empieza a ponerse a tono. Empieza a chuparmela y admito que no es de las mejoras o al menos bajo mi opinion, empezo como he dicho antes von el freno echado, demasiado aunque acabo siendo aceptable tampoco me puedo quejar de que fue mala porque no. Para para quitarse todo y tumbarme y se pone arriba a restregarse y a seguir comiendome la boca y procede a coger la gomita, me la pone con la boca una buena tecnica jajaja sin duda, empieza a cabalgar donde observo que tiene la barriga como un poco flacida no me fije pero creo que es madre y de ahi ese “fallillo” no es que tenga la barriga como una vieja de 80 años pero se le nota que ha sido madre, y sobre las tetas operadas pero muy bonitas, en el folleteo es una pasada y lo hace muy bien y super cañera que es lo que ami me gusta y lo que salvó la experiencia, cambio de posturas etc etc y me salta, vamos a corrernos juntos algo que ya comentó el compañero Ajucles en su experiencia ya nose si es habilidad suya o mas que nada incitarte a que termines ya jajajajaj pero bueno acabamos juntos y todo perfecto me ofrecio agua, me duche charlamos un rato y me avisó de que si estoy interesado en conocer a alguna compañera suya que tenga cuidado de no ser como fui con ella, al fin y al cabo la vi cañera y que le gustaba y hubo cogimientos de cuello, arañazos etc etc fue un poco salvaje y por eso me avisó de que sus compañeras probablemente si las coges del cuello se asusten y cortes el royo, yo os lo traslado por aqui para que lo sepais, que si os gusta la caña y ese punto de salvaje esta es la unica chica de Vp que puede serviros (al menos eso me dijo ella, no tengo el placer de conocer a las otras chicas)
Lo de la barriga efectivamente es de que fue madre hace unos años y a no ser que se opere no hay arreglo.
Lo que te dijo del cuello que no lo hacen otras es una película que se ha montado ella y es mentira, te lo dijo para fidelizar contigo y no vayas con otras.

Lo de la barriga efectivamente es de que fue madre hace unos años y a no ser que se opere no hay arreglo.
Lo que te dijo del cuello que no lo hacen otras es una película que se ha montado ella y es mentira, te lo dijo para fidelizar contigo y no vayas con otras.
No se amigo, solo estuve con Cloe en su tiempo y es verdad que con ella me comporte mejor jajajaja es vd que con Indara esta vez me dio pie a ser bastante saovaje ya que ella tambien lo es y al acabar solo me dijo eso que tuviera cuidado con ser asi con sus compañeras porq ellas no eran tan “cañeras” fueron sus palabras

Bueno gracias al amigo Ajucles (tenia dudas entre repetir con Iris o probar a esta chica) me decline en visitarla.

CHICA
Nombre "artístico"
: Indira
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30 y pico
Fotos falsas o retocadas?: bajo mi punto de vista un pelin retocadas
Descripción de Cara: no es fea pero nariz muy pronunciada
Descripción de Cuerpo: le doy un 7 de 10
Descripción de Carácter: eso si un 10
Fumadora: no lo note

SERVICIO
: El miercoles
Tarifa contratada: 1h
Duración real del servicio: 50 min o asi
Besos: los que quieras y muy buenos, te come
Mamada(con/sin protección): buena pero sin tirar cohetes al principio como con “asco” pero despues se soltó y fue a mejor
Cunnilingus: sii muy rico
Griego: no es lo lio
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no creo hay muchas chicas por probar jajajaja

Relato del encuentro: una vez concretada la cita me dicen hora y lugar del piso, a la hora acordada llamo subo y me abre una chica a la cual espero como peliroja pero me la encuentro rubia (mas tarde me di cuenta de q eran extensiones, al tocarle la cabeza en la mamada me dio hasta grima tocarlo jajajaja) me ofrece agua procedo al pago y me dice que entre a la ducha explicandome lo malas que son las toallas tipicas de vp, una vez duchado y secado (seguia empapao) paso a la habitacion y ne la encuentro quitandose la bata que tenia y dejando ver la lenceria y el buen cuerpo que gasta a simple vista me acerco y empieza a comerme la boca flow novia metiendo lengua comiendote vivo punto fuerte suyo sin duda, una vez caliente el ambiente se sienta en el borde de la cama y empieza a jugar con la lengua con mi amigo, el cual empieza a ponerse a tono. Empieza a chuparmela y admito que no es de las mejoras o al menos bajo mi opinion, empezo como he dicho antes von el freno echado, demasiado aunque acabo siendo aceptable tampoco me puedo quejar de que fue mala porque no. Para para quitarse todo y tumbarme y se pone arriba a restregarse y a seguir comiendome la boca y procede a coger la gomita, me la pone con la boca una buena tecnica jajaja sin duda, empieza a cabalgar donde observo que tiene la barriga como un poco flacida no me fije pero creo que es madre y de ahi ese “fallillo” no es que tenga la barriga como una vieja de 80 años pero se le nota que ha sido madre, y sobre las tetas operadas pero muy bonitas, en el folleteo es una pasada y lo hace muy bien y super cañera que es lo que ami me gusta y lo que salvó la experiencia, cambio de posturas etc etc y me salta, vamos a corrernos juntos algo que ya comentó el compañero Ajucles en su experiencia ya nose si es habilidad suya o mas que nada incitarte a que termines ya jajajajaj pero bueno acabamos juntos y todo perfecto me ofrecio agua, me duche charlamos un rato y me avisó de que si estoy interesado en conocer a alguna compañera suya que tenga cuidado de no ser como fui con ella, al fin y al cabo la vi cañera y que le gustaba y hubo cogimientos de cuello, arañazos etc etc fue un poco salvaje y por eso me avisó de que sus compañeras probablemente si las coges del cuello se asusten y cortes el royo, yo os lo traslado por aqui para que lo sepais, que si os gusta la caña y ese punto de salvaje esta es la unica chica de Vp que puede serviros (al menos eso me dijo ella, no tengo el placer de conocer a las otras chicas)
Veo que lo del juego de correrse juntos es marca de la casa...😜 Supongo que algo de truco para que termines antes tiene entonces compañero.

No se amigo, solo estuve con Cloe en su tiempo y es verdad que con ella me comporte mejor jajajaja es vd que con Indara esta vez me dio pie a ser bastante saovaje ya que ella tambien lo es y al acabar solo me dijo eso que tuviera cuidado con ser asi con sus compañeras porq ellas no eran tan “cañeras” fueron sus palabras
Ya depende del grado de salvaje que tuviste con ella, lo mejor es preguntar antes cuando vayas con otra y no metes la pata.

Eso tiene que ser con una que sea cañera como ella, tipo Bellatrix, Milena, Angelina...
Bellatrix le va el sado o bdsm, solo que creo es dominante, no sumisa.
Milena me seduce la idea pero la veo demasiado delgada para mi gusto.
Angelina habrá que probar de nuevo.

Nombre "artístico": Indira

Nacionalidad: Española, cordobes, andaluza en su defecto

Edad aproximada: Yo diría unos 33 aprox.

Fotos falsas o retocadas?: Retoque, lo habitual en estos sitios.

Descripción de Cara: Una chica normal, ni guapa ni fea, lo que mejor la describe para mi gusto es eso, chica normal.
Me decepcionó que no fuese pelirroja, es mas tirando a rubia, o un castaño raro.

Descripción de Cuerpo: Creo que el 1,65/67 mas o menos. Tiene tattos y es delgada con el pecho operado (normal)

Descripción de Carácter: Atenta en todo momento, muy simpatica y muy maja, parecía que nos conociamos.

Fumadora: No tengo ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 680479542
Web/Anuncio: Indira
Dirección
: Avenida america.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: De todo.. está guay
Discreción del lugar: Para mí, aun siendo de cordoba, bien.
Valoración de las instalaciones: 8. El sitio mola muchisimo, pero el tema de las toallas... es una castaña.

SERVICIO
: Hace un tiempp

Tarifa contratada: 150€, la tarifa normal

Duración real del servicio: La verdad que no mire el reloj, y ella tampoco. Acabamos cuando tuvimos que acabar, muy comodo todo.

Besos: Muchisimo, desde el minuto 1 a tope, me gustó

Mamada(con/sin protección): Sin, y esmerandose, se le da bien, para mi gusto le faltó jugar mas con los gemelos, pero es un gusto personal

Cunnilingus: No me mola

Griego: No me mola

Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5

¿Repetirías?: Posiblemente si, aunque no soy fan del pecho operado y de ahi la nota

RELATO LIBRE:

Era mi primera visita a VP, y leyendo las buenas experiencias de los compis, me decidí por ella. No soy fan del pecho operado, pero el hecho de que fuese pelirroja hizo que me decantase.

Llego a las instalaciones y el sitio esta muy bien, me gusta mas que una habitacion de los centros, y para mi gusto, pierdes menos el tiempo, vas al grano.

Me recibe una chica en vestido sujerente y lenceria y me gusta lo que veo, aunque no es tan pelirroja como pensaba.
Me ofrece algo de beber, charla agradable y me invita a ir a la ducha.
Tras la ducha, voy para la habitacion y me esta esperando en lenceria, directamente se pone a darme besos, cosa que me gusta bastante y empieza a tocarme, la desnudo y mientras nos besamos empezamos a tocarnos, cuando detecta que el soldadito esta a tono, alli que va.
Empieza con una mamada de pie, mi preferida, intenta hacerla hasta el final y se deja follar la boca, cosa que me gusta.
Me invita a tumbarme, sigue chupando y ya me enfunda. Se sube encima, se mueve bien, gime, pero sin parecer demasiado finjido, la pongo en 4 y alli ya entrego las armas.
Conversacion agradable, soy yo el que dice de ir a la ducha, la pago, otros cuantos besos y a casa.

Me gustó el detalle de no pedir el dinero antes de nada, es una tonteria, pero me gustó.
La chica es una muy buena opción, no tiras el dinero, las dos unicas pegas, para mi y a gusto personal, es que no es tan pelirroja como en fotos y el pecho operado, del cual no soy fan.

Me gustó el detalle de no pedir el dinero antes de nada, es una tonteria, pero me gustó.
La chica es una muy buena opción, no tiras el dinero, las dos unicas pegas, para mi y a gusto personal, es que no es tan pelirroja como en fotos y el pecho operado, del cual no soy fan.
Es que pelirroja no es, ya lo puse yo en mi expe, y probablemente el color que tiene ahora tampoco sea el suyo natural (son mechas y tintes). El detalle del dinero también lo tuvo conmigo y lo del pecho operado lo comparto, pero es que ahora ya se sabe... Los cirujanos plásticos están haciéndose de oro los cabrones con las modas estas...

Es que pelirroja no es, ya lo puse yo en mi expe, y probablemente el color que tiene ahora tampoco sea el suyo natural (son mechas y tintes). El detalle del dinero también lo tuvo conmigo y lo del pecho operado lo comparto, pero es que ahora ya se sabe... Los cirujanos plásticos están haciéndose de oro los cabrones con las modas estas...
Yo sí con antelación sé que es pecho operado no voy y si lo veo en directo me voy , es mi norma.

Yo sí con antelación sé que es pecho operado no voy y si lo veo en directo me voy , es mi norma.
Yo con eso no soy tan radical, aunque no me guste. Tal vez soy más radical incluso descartando a una no fumadora que por eso. Y si son implicadas puedo pasar por alto casi todo...😜

Editado cobardemente:
Yo con eso no soy tan radical, aunque no me guste. Tal vez soy más radical incluso descartando a una no fumadora que por eso. Y si son implicadas puedo pasar por alto casi todo...😜
Yo fumadora no me gusta pero lo paso pero tetorras gordas duras operadas no puedo 🤮

Yo fumadora no me gusta pero lo paso pero tetorras gordas duras operadas no puedo 🤮
Es que hay tetas operadas y tetas operadas, algunas se nota menos y otras son globos desagradables a la vista y al tacto... Normalmente las delgadas que tienen pocas tetas y se ponen muchas pues el resultado no suele estar muy conseguido.

Editado cobardemente:
Es que hay tetas operadas y tetas operadas, algunas se nota menos y otras son globos desagradables a la vista y al tacto... Normalmente las delgadas que tienen pocas tetas y se ponen muchas pues el resultado no suele estar muy conseguido.
A mí ni ninguna teta operada, me gustan naturales, pequeñitas naturales o gordas naturales, es igual , y Me da igual sean caídas o no. Pero operadas ni de coña

Han sacado una promoción en VP de Indira y "su hermana" Selena por 200€ las dos. Alguien lo recomienda?

Han sacado una promoción en VP de Indira y "su hermana" Selena por 200€ las dos. Alguien lo recomienda?
Yo lo he visto y pensé en ir esta semana . Tiene que ser una buena experiencia pero con dos juntas nose como se portarán jajajajaja es más fácil manejar a una sola y que salga todo de 10

Yo lo he visto y pensé en ir esta semana . Tiene que ser una buena experiencia pero con dos juntas nose como se portarán jajajajaja es más fácil manejar a una sola y que salga todo de 10
Opino igual, esque un trio con dos hermanas no es igual.
Ellas no se van a comer nada.
Con lo callado que se lo tenían y no querían se divulgase a exponerlo en el canal de telegram.

Atrás
Arriba Pie