JULIETA VP

• Iniciador del tema Iniciador del tema akiles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

akiles

RangoNovato de mierda
Registro
4 Nov 2025
Reacciones
56
CHICA
Nombre "artístico": Julieta VP -También se anuncia en MV-
Nacionalidad: española, cordobesa.
Edad aproximada: 20-22
Fotos falsas o retocadas?: son reales
Descripción de Cara: muy guapa y una mirada muy morbosa
Descripción de Cuerpo: bajita, alrededor de 1.60 aproximadamente. Buenas tetas naturales. No son del todo firmes, pero tienen un tamaño aceptable y a mí me gustaron.
Descripción de Carácter: agradable y simpática. Para su edad, bastante pícara.
Fumadora: no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: el de VP
Web/Anuncio: Julieta
Dirección: sí 👌

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: sí, pasas desapercibido.
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: recientemente
Tarifa contratada: una hora 150€
Duración real del servicio: una hora
Besos: muchísimos y se nota que le pone ganas. Como si te conociera de toda la vida.
Mamada(con/sin protección): sin, muy rica.
Cunnilingus: sí y moja con facilidad
Griego: ni idea. No pregunté.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: sí

Relato del encuentro:
Tenía ganas de conocerla y me decidí a hacerlo después de un tiempo pensándolo. Me recibe una chica bajita, con sujetador y tanga de hielo, muy elegante, y en tacones. A primera vista, típica teen que podría ser tu vecina o la chica que ves a diario en el gimnasio y deseas follar. Me pregunta el nombre, la edad, y algunas preguntas típicas para romper el hielo. Nada raro ni comprometido. Agradezco la charla previa para entrar en confianza. Pago y empezamos a besarnos apasionadamente. Bajo mi mano para desnudarla y acariciarla y noto que está muy mojada. Aprovecho la ocasión para pedirle si me acompaña a la ducha, algo que acepta -no sé si el resto de compañeras lo hacen o es algo que se debería pagar aparte-. En cualquier caso, agradezco el gesto. Nos duchamos y nos seguimos besando. Baja a hacer una mamada muy rica 😋 y con muchas ganas, con algunos intentos de gp. Cuando veo que no puedo más, le pido que pare y pasamos a la habitación. Un detalle el ofrecimiento de una botella de agua con logo de la casa, algo muy cuqui y cuidado. El apartamento se ve totalmente nuevo y cuidado. Posturas varias y noto que gime con placer en varias ocasiones. Acabé en sus pechos. Sobraba tiempo y estuvimos charlando un rato más. Pasé a la ducha para acabar con una sonrisa y una nueva cita agendada para los próximos días. La chica está bastante buena y se le ve con ganas. No la conocí en su breve etapa en MV y era asignatura pendiente. Ahora vi que se anuncia en ambos sitios: en MV y en VP. El que no quiera conocerla en un sitio, puede ir a otro 😂 -y que se note la coña-. Nada de promo, pero me sorprende que no haya hilo de esta chica. Le puse un 8 porque para mí hay experiencias mejores, pero podría llegar al sobresaliente con la misma facilidad con la que se excita.

Editado cobardemente:
La putada es que solo esta de mañana en VP

CHICA
Nombre "artístico": Julieta
Nacionalidad: cordobesa
Edad aproximada: veintimuypocos
Fotos falsas o retocadas?: a mi me gustan
Descripción de Cara: cara de niña , morbosa e inocente a la vez
Descripción de Cuerpo: chica pequeñita, sobre 1,55 , todo bien puesto , pecho un poco caído natural y abundante para el calibre de la niña
Descripción de Carácter: bastante agradable
Fumadora: no tengo idea

CONTACTO
Teléfono: Valentino prive
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: mucha , puedes decir que vas al notario
Valoración de las instalaciones: muy bien , todo nuevo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unas semanas
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: 1 hora sin relojeo
Besos: si, es uno de sus fuertes
Mamada(con/sin protección): sin muy buena
Cunnilingus: sería un pecado no hacerlo
Griego: algún día lo intentaré
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: ya lo hice y no baja el listón

Relato del encuentro: en esta ocasión reservé la cita con antelación (siempre está ocupada) me recibe con un vestido negro y una bonita lencería , ducha y al turrón ,
Besos intensos , posturitas y un buen rato , la chica es flexible y muy agradable , la típica niña que la ves por la Calle , la miras y te dan ganas de pegarle un polvo.

Una pregunta compañero, incluye Julieta la corrida en la boca dentro del servicio?
Ya he visto en otro post que conoces a Dafne y ella sí lo incluye y es un punto muy a favor. Y es por saber si meter a Julieta en la lista a visitar o no

Yo a esta chica la tengo en la lista, quizás antes de que termine el año, ella o alguna de las nuevas incorporaciones.

Editado cobardemente:
Una pregunta compañero, incluye Julieta la corrida en la boca dentro del servicio?
Ya he visto en otro post que conoces a Dafne y ella sí lo incluye y es un punto muy a favor. Y es por saber si meter a Julieta en la lista a visitar o

Lamento informarle que no compañero, es algo que simplemente pasa, evidentemente depende de lo cómoda que llegue a estar la chica, el caso de Dafne es particular, ella sabe que ese es su punto fuerte, volviendo a Julieta, decir que es sumamente flexible y se le da bastante bien el folleto.

Buenas.

Me gustaría visitar VP y había pasado por alto a esta chica. Os pregunto a quienes la conocéis, ¿Cómo es físicamente? ¿Está muy delgada o tiene formas? No me importa que sean bajitas si luego hay de "donde agarrar". Parece que por las expes va bien de implicación.

Felices fiestas.

Editado cobardemente:
Buenas.

Me gustaría visitar VP y había pasado por alto a esta chica. Os pregunto a quienes la conocéis, ¿Cómo es físicamente? ¿Está muy delgada o tiene formas? No me importa que sean bajitas si luego hay de "donde agarrar". Parece que por las expes va bien de implicación.

Felices fiestas.
Yo también le había puesto el punto de mira para despedir el año, posible candidata.

Atrás
Arriba Pie