Cordobés 2025
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 Nov 2025
- Reacciones
- 155
Nombre "artístico": Samsara
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: No más de 25.
Fotos falsas o retocadas?: Bastante similares.
Descripción de Cara: Para mí muy guapa, con ojos marrones preciosos. Facciones bonitas. Morenaza andaluza.
Descripción de Cuerpo: Estatura media. Delgada pero con buen tipo. Pecho mediano, casi seguro operado, pero no globos. Muy buen trasero.
Descripción de Carácter: Amigable simpática, buena conversación. Para tomarse unas cañas con ella.
Fumadora: No lo sé.
CONTACTO
Teléfono: Valentino Privé
Web/Anuncio: Propia Web
Dirección: Piso por el centro
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Muy discreto.
Valoración de las instalaciones: Todo de 10 menos las toallas.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Reciente
Tarifa contratada: 150 GFE
Duración real del servicio: 1 hora o así
Besos: Los que quieras. No los rehuye.
Mamada(con/sin protección): Buena técnica. Cuando te mira con esos ojos te pone a cien.
Cunnilingus: Sin problemas. Se deja hacer aunque tampoco me puse mucho.
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): Yo le pondría un notable alto o un 9.
¿Repetirías?: Seguro.
Relato del encuentro: Iba a probar a Fabiola, no pudo ser, y me ofrecen a esta chica. Cuando la veo, sorpresa positiva, morena andaluza muy sexy y con un vestido que le queda de lujo, taconazos y labios rojos, con el morbo que me da. Presentación, charla y vamos a la ducha. No es un torbellino pero me gusta su forma de ser, parece natural y vamos de menos a más. Alternando uno y otro la iniciativa. Poco a poco va bajando y empieza con la mamada. La mirada me pone a 100.
Luego vamos a la cama y allí viene lo bueno. Me siento súper a gusto con ella, toma la iniciativa, se implica y me parece bastante que le gusta lo que hace y me da confianza. A cuatro es un espectáculo, tiene un culo para deleitarse horas. Y parece que le va esa postura. Entre eso, la forma en que te mira y demás, ahí no aguanto más.
Tras ello, charla muy amena y despedida. Muy recomendable salvo que no te cuadre el físico.
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: No más de 25.
Fotos falsas o retocadas?: Bastante similares.
Descripción de Cara: Para mí muy guapa, con ojos marrones preciosos. Facciones bonitas. Morenaza andaluza.
Descripción de Cuerpo: Estatura media. Delgada pero con buen tipo. Pecho mediano, casi seguro operado, pero no globos. Muy buen trasero.
Descripción de Carácter: Amigable simpática, buena conversación. Para tomarse unas cañas con ella.
Fumadora: No lo sé.
CONTACTO
Teléfono: Valentino Privé
Web/Anuncio: Propia Web
Dirección: Piso por el centro
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Muy discreto.
Valoración de las instalaciones: Todo de 10 menos las toallas.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Reciente
Tarifa contratada: 150 GFE
Duración real del servicio: 1 hora o así
Besos: Los que quieras. No los rehuye.
Mamada(con/sin protección): Buena técnica. Cuando te mira con esos ojos te pone a cien.
Cunnilingus: Sin problemas. Se deja hacer aunque tampoco me puse mucho.
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): Yo le pondría un notable alto o un 9.
¿Repetirías?: Seguro.
Relato del encuentro: Iba a probar a Fabiola, no pudo ser, y me ofrecen a esta chica. Cuando la veo, sorpresa positiva, morena andaluza muy sexy y con un vestido que le queda de lujo, taconazos y labios rojos, con el morbo que me da. Presentación, charla y vamos a la ducha. No es un torbellino pero me gusta su forma de ser, parece natural y vamos de menos a más. Alternando uno y otro la iniciativa. Poco a poco va bajando y empieza con la mamada. La mirada me pone a 100.
Luego vamos a la cama y allí viene lo bueno. Me siento súper a gusto con ella, toma la iniciativa, se implica y me parece bastante que le gusta lo que hace y me da confianza. A cuatro es un espectáculo, tiene un culo para deleitarse horas. Y parece que le va esa postura. Entre eso, la forma en que te mira y demás, ahí no aguanto más.
Tras ello, charla muy amena y despedida. Muy recomendable salvo que no te cuadre el físico.