TaN1Kvs
Aborto de Forero
- Registro
- 12 Nov 2024
- Reacciones
- 29
CHICA
Nombre "artístico": Dafne
Nacionalidad: Ni idea pero española no es
Edad aproximada: 25 mas o menos
Fotos falsas o retocadas?: Creo que retocadas
Descripción de Cara: Es muy guapetona
Descripción de Cuerpo: Es bajita 1,65 mas o menos, buen culo y pecho grande
Descripción de Carácter: Es simpática te hace sentir a gusto
Fumadora: creo que no
CONTACTO
Teléfono: 680479542
Web/Anuncio: Dafne
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Avenida Gran Capitán
Valoración de las instalaciones: 10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Septiembre
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: Un poco mas de 1 hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin protección
Cunnilingus: Si claro siempre
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Mas adelante es posible
Relato del encuentro: Después de tener de ejemplo a Alba que para mi es top esta el listón bastante alto. Llegué al piso y ya me estaba esperando con ropa interior. La chica es bajita pero tiene un cuerpo bonito, la verdad que viendo las fotos me esperaba mas pero bueno las fotos eran de ella, eso si la chica era bastante guapa y simpática. Nos duchamos juntos y después de unos magreos nos vamos para afuera (las toallas siguen siendo las de papel) y ya empieza el espectáculo, se pone de rodillas y me hace una felación de campeonato, en eso si que le doy u 10, además la chica implicada al máximo, hasta el fondo y encima corrida en la boca. Nos esperamos un rato y vamos con el segundo asalto, felación y condón y a 4 para disfrutar ese culo y después el misionero, como estaba la cosa ya complicada de hora otra comida y corrida en la boca. La verdad que la chica estaba bastante implicada en el tema hay que decirlo.
Nombre "artístico": Dafne
Nacionalidad: Ni idea pero española no es
Edad aproximada: 25 mas o menos
Fotos falsas o retocadas?: Creo que retocadas
Descripción de Cara: Es muy guapetona
Descripción de Cuerpo: Es bajita 1,65 mas o menos, buen culo y pecho grande
Descripción de Carácter: Es simpática te hace sentir a gusto
Fumadora: creo que no
CONTACTO
Teléfono: 680479542
Web/Anuncio: Dafne
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Avenida Gran Capitán
Valoración de las instalaciones: 10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Septiembre
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: Un poco mas de 1 hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin protección
Cunnilingus: Si claro siempre
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Mas adelante es posible
Relato del encuentro: Después de tener de ejemplo a Alba que para mi es top esta el listón bastante alto. Llegué al piso y ya me estaba esperando con ropa interior. La chica es bajita pero tiene un cuerpo bonito, la verdad que viendo las fotos me esperaba mas pero bueno las fotos eran de ella, eso si la chica era bastante guapa y simpática. Nos duchamos juntos y después de unos magreos nos vamos para afuera (las toallas siguen siendo las de papel) y ya empieza el espectáculo, se pone de rodillas y me hace una felación de campeonato, en eso si que le doy u 10, además la chica implicada al máximo, hasta el fondo y encima corrida en la boca. Nos esperamos un rato y vamos con el segundo asalto, felación y condón y a 4 para disfrutar ese culo y después el misionero, como estaba la cosa ya complicada de hora otra comida y corrida en la boca. La verdad que la chica estaba bastante implicada en el tema hay que decirlo.