CHICA
Nombre "artístico": Dafne
Nacionalidad: pues no sabría, tiene rasgos latinos, pero en el habla no lo noté, así que no sabría.
Edad aproximada: 23-24 le calculo
Fotos falsas o retocadas?: para mí gana en persona.
Descripción de Cara: cara redondita, muy guapa.
Descripción de Cuerpo: muy buen cuerpo, con curvas para agarrar. Bajita con 2 tetas de aúpa y naturales
Descripción de Carácter: conmigo muy simpática, fue habiendo más feeling conforme iba avanzando la cita.
Fumadora: no pregunté, pero no me dió esa sensación.
CONTACTO
Teléfono: vp
Web/Anuncio:vp
Dirección: gran capitan
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta
Discreción del lugar: bastante discreto
Valoración de las instalaciones:9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: reciente
Tarifa contratada:1h(150€)
Duración real del servicio:1h
Besos: muchísimos
Mamada(con/sin protección):sin por supuesto puff, solo por esto volvería a verla. Que nivel, escupiendo incluso. No tuve que pedírselo, le salió hacerlo a ella sola. Muy ensalivada. La única pega que le dolía la boca del aparato, sino 1h la tengo chupando
Cunnilingus: se hizo, estaba muy mojada, aunque le hice un poco de daño y tuve que hacerlo con más suavidad
Griego: no pregunté.
Valoración de la experiencia(0 a 10):8'5
¿Repetirías?: aún me quedan por conocer 2-3 antes, pero es muy posible
Relato del encuentro:
Llego al piso y tras presentación y pago pasamos a la ducha los 2.
Allí ya empezamos con los besos. Y en la misma ducha se bajó al pilón. Allí empezó la fiesta. Que mamada. Decidimos pasar a la cama tras secarnos. Siguió con la mamada, y que espectáculo. De las mejores que me han hecho sin lugar a dudas. Luego más besos y subiendo en intensidad. Me la comí entera. Esas tetas son para perderse. Me tocaba corresponderla a mí, un buen cunnilingus, aunque con cuidado de no hacerle daño cuando usaba los dedos. Cambiamos a varias posiciones y cuando la tenía arriba, me decía "follame, fuerte, fuerte"
Se veía que lo estaba disfrutando.
Cambiamos un par de posiciones (4, misionero, de lado...)
Y me corrí sobre ella.
Se quedó reventada (dicho por ella)
Gran experiencia la verdad