ajucles
Clásico
- Registro
- 30 Nov 2008
- Reacciones
- 3.144
Pues bien, después de mi primera experiencia lésbica en Máximas, con mis dos diosas Bellatrix y Sharona, ahora repetimos con una de ellas (aunque mutado el nombre a Fabiola)... A la otra la sustituye otra diosa del Olimpo, mi redescubrimiento del año con mayúsculas, Indira. A veces las frustraciones nos abren camino a las alegrías, o no hay mal que por bien no venga, como decía aquél.
Ya conocía a Indira, pero realmente no la conocía. Hoy en día es mi todo en este mundillo...
CHICAS
Nombres "artísticos": Indira y Fabiola.
Nacionalidad: Españolas y cordobesas como un servidor, andaluzas diremos.
Edad aproximada: Según la web 29 Indira y 29 Fabiola. Ambas superaron los 30 hace más de un par de Navidades, hasta ahí...
Fotos falsas o retocadas: Fotos retocadas, pero como todas. Fabiola tiene ahora un color de pelo más oscuro, como cobrizo, e Indira rubio con reflejos. Obra y gracia de los tintes en ambos casos...
Descripción de cara: Ya descritas por mí ambas, pero para mí preciosas. ¿De Fabiola qué decir? Esa carita me enamoró desde el primer momento que la vi, morbosa y sensual a partes iguales. E Indira cada día que pasa me gusta más y más, tiene los labios más sensuales del mundo y unos ojazos azules que te hipnotizan... Para mí casi perfecta, bellísima.
Descripción de cuerpo: Cuerpazo de ambas, para mí divinas. Cuerpos de mujeres de verdad, de los que a mí me gustan, con esas imperfecciones que son precisamente las que las hacen atractivas, las que despiertan el deseo... Tetas operadas de ambas, las de Indira debo decir que, junto con las de Bellatrix, las mejor operadas que he visto en mi vida.
Descripción de carácter: Aquí poco puedo decir que resulte mínimamente objetivo. Para mí son dos amigas directamente, diría "follamigas" si no fuera porque me cuestan las perras...
Buena gente, divertidas, simpáticas, las mejores que puedes encontrar en este mundillo.
Tatuajes/piercings: Ambas tienen de ambos, sobre todo tatuajes.
Fumadoras: Ambas están retiradas de ese vicio. No todo podía ser perfecto...
CONTACTO
Teléfono: 680479542
Web/Anuncio: Fabiola
vprivecordoba.com
Dirección: Avda. América.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: De todo.
Discreción del lugar: Para mí apartamento muy discreto.
Valoración de las instalaciones: Muy buenas, un 9. Ya se sabe, las famosas toallas...
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: La semana que tuvieron el lésbico en oferta Indira, Fabiola y Laura.
Tarifa contratada: El precio normal son 350€ creo, esa semana lo tenían en oferta a 250 y por eso lo cogí. 350 son 100€ más de lo que cuesta en MV, pero es cierto que incluye la penetración con ambas y en Máximas no. Si le sumas 50 por cada una al final el precio se iguala.
Duración real del servicio: La hora larga, nos pasamos del tiempo.
Besos: Los mejores, con mucha lengua, húmedos, entre ellas, a tres conmigo, me pasaría la hora besándolas a ambas, a ellas y sólo a ellas...
Más húmedos los de Fabiola, que ya sólo con mirarme sabe lo que me gusta, más pasionales, prolongados e intensos los de Indira.
Mamada(con/sin protección): Sin, profunda hasta tragarla enterita en el caso de Fabiola, que se recrea más en ese tercio y ahí posiblemente es la mejor. A Indira le cuesta algo más pero lo hace genial también, sin llegar a profundizar tanto. Con mucha saliva, sobre todo Fabiola, y compartiendo esa saliva conmigo en los besos. Mientras ella me comía mi Indira me besaba, y después al revés... Se nota que se llevan bien y se compenetran, entre ellas y conmigo, y eso es lo que te da ese feeling que a la postre es lo determinante. Obviamente esto no deja de ser un teatro, pero hay interpretaciones más creíbles que otras...
Cunnilingus: Por supuesto, yo a ambas y entre ellas también se entendieron. Alguien me dijo una vez que Fabiola era la que mejor comía el coño (incluso mejor que yo), pero según Fabiola Indira no le va a la zaga por lo visto...
Griego: No es mi guerra, en mi caso creo que ninguna de las dos lo hace.
Valoración de la experiencia (0 a 10): 9,991. El 10 me lo sigo reservando por si acaso...
¿Repetirías?: A ese precio desde luego. Aunque no soy muy de lésbicos y me gusta más centrar mi atención cuando estoy en faena, sería un pecado no hacerlo.
Relato del encuentro: Lo cierto es que fue Indira la que me puso los dientes largos con la oferta en una de mis visitas (últimamente casi es la única a la que veo), y yo pues acabé entrando al trapo... Además en esta segunda incursión en Lesbos la penetración estaba incluida en el precio, así que cambié la pareja de "baile" de Fabiola y al lío.
Mucho más suelto que la primera vez con Bella y ella, en la que no sabía en cuál de las dos centrarme, en esta ocasión todo fluyó más natural. Igual que en el otro son chicas que tienen mucha complicidad entre ellas. Entre ellas y conmigo, así que todo se desarrolla de manera natural, entre risas, bromas y deseo. Como dije, con Fabiola tengo esa química que con casi ninguna he tenido, pero desde el minuto dos en que la conocí allá por MV, y con Indira ahora quizás he encontrado el grado máximo de la misma en décadas...
Besos a tope desde el principio, primero con Fabiola que me recibió "a porta gayola" (llevaba más tiempo sin verme) y después con las dos. Bromas, un trago, un comentario, una mirada... Nos besábamos y se besaban entre ellas, tomando ahí la iniciativa Indira. Yo las interrumpía sin llamar a la puerta. De pie bajaron a comerme, primero Fabi creo y después Indira. Primero por turnos, mientras la otra me besaba, y después ambas al unísono... ¡A mil es poco!
Después en la cama siguió con la mamada Fabi mientras Indira me besaba. No puedo separarme de los besos de Indira, es más, no quiero. En un momento dado, con su sexo sobre mi boca comencé mi cunnilingus, mientras Fabiola me puso el preservativo, no sé ni cómo porque no me di ni cuenta, y la noté cabalgándome... Y digo la noté porque ni la veía.
Al rato, creo que tras comerle el coñito ella a Indira, cambio de goma y mi rubia a cabalgar.
No recuerdo ni cómo estaba Indira comiendo el coñito de Fabi mientras yo la penetraba a cuatro. Por supuesto también se lo comí yo a Fabiola, incluso a la vez que Indira. Orgía lujuriosa que acabó en
. Y eso a pesar de que no tuve yo precisamente mi mejor día...
En resumen, juntas o por separado, creo que las quiero a ellas dos y sólo a ellas dos.

CHICAS
Nombres "artísticos": Indira y Fabiola.
Nacionalidad: Españolas y cordobesas como un servidor, andaluzas diremos.
Edad aproximada: Según la web 29 Indira y 29 Fabiola. Ambas superaron los 30 hace más de un par de Navidades, hasta ahí...

Fotos falsas o retocadas: Fotos retocadas, pero como todas. Fabiola tiene ahora un color de pelo más oscuro, como cobrizo, e Indira rubio con reflejos. Obra y gracia de los tintes en ambos casos...
Descripción de cara: Ya descritas por mí ambas, pero para mí preciosas. ¿De Fabiola qué decir? Esa carita me enamoró desde el primer momento que la vi, morbosa y sensual a partes iguales. E Indira cada día que pasa me gusta más y más, tiene los labios más sensuales del mundo y unos ojazos azules que te hipnotizan... Para mí casi perfecta, bellísima.
Descripción de cuerpo: Cuerpazo de ambas, para mí divinas. Cuerpos de mujeres de verdad, de los que a mí me gustan, con esas imperfecciones que son precisamente las que las hacen atractivas, las que despiertan el deseo... Tetas operadas de ambas, las de Indira debo decir que, junto con las de Bellatrix, las mejor operadas que he visto en mi vida.
Descripción de carácter: Aquí poco puedo decir que resulte mínimamente objetivo. Para mí son dos amigas directamente, diría "follamigas" si no fuera porque me cuestan las perras...
Tatuajes/piercings: Ambas tienen de ambos, sobre todo tatuajes.
Fumadoras: Ambas están retiradas de ese vicio. No todo podía ser perfecto...
CONTACTO
Teléfono: 680479542
Web/Anuncio: Fabiola
Indira
vprivecordoba.com
Dirección: Avda. América.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: De todo.
Discreción del lugar: Para mí apartamento muy discreto.
Valoración de las instalaciones: Muy buenas, un 9. Ya se sabe, las famosas toallas...
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: La semana que tuvieron el lésbico en oferta Indira, Fabiola y Laura.
Tarifa contratada: El precio normal son 350€ creo, esa semana lo tenían en oferta a 250 y por eso lo cogí. 350 son 100€ más de lo que cuesta en MV, pero es cierto que incluye la penetración con ambas y en Máximas no. Si le sumas 50 por cada una al final el precio se iguala.
Duración real del servicio: La hora larga, nos pasamos del tiempo.
Besos: Los mejores, con mucha lengua, húmedos, entre ellas, a tres conmigo, me pasaría la hora besándolas a ambas, a ellas y sólo a ellas...
Más húmedos los de Fabiola, que ya sólo con mirarme sabe lo que me gusta, más pasionales, prolongados e intensos los de Indira.Mamada(con/sin protección): Sin, profunda hasta tragarla enterita en el caso de Fabiola, que se recrea más en ese tercio y ahí posiblemente es la mejor. A Indira le cuesta algo más pero lo hace genial también, sin llegar a profundizar tanto. Con mucha saliva, sobre todo Fabiola, y compartiendo esa saliva conmigo en los besos. Mientras ella me comía mi Indira me besaba, y después al revés... Se nota que se llevan bien y se compenetran, entre ellas y conmigo, y eso es lo que te da ese feeling que a la postre es lo determinante. Obviamente esto no deja de ser un teatro, pero hay interpretaciones más creíbles que otras...
Cunnilingus: Por supuesto, yo a ambas y entre ellas también se entendieron. Alguien me dijo una vez que Fabiola era la que mejor comía el coño (incluso mejor que yo), pero según Fabiola Indira no le va a la zaga por lo visto...
Griego: No es mi guerra, en mi caso creo que ninguna de las dos lo hace.
Valoración de la experiencia (0 a 10): 9,991. El 10 me lo sigo reservando por si acaso...
¿Repetirías?: A ese precio desde luego. Aunque no soy muy de lésbicos y me gusta más centrar mi atención cuando estoy en faena, sería un pecado no hacerlo.
Relato del encuentro: Lo cierto es que fue Indira la que me puso los dientes largos con la oferta en una de mis visitas (últimamente casi es la única a la que veo), y yo pues acabé entrando al trapo... Además en esta segunda incursión en Lesbos la penetración estaba incluida en el precio, así que cambié la pareja de "baile" de Fabiola y al lío.
Mucho más suelto que la primera vez con Bella y ella, en la que no sabía en cuál de las dos centrarme, en esta ocasión todo fluyó más natural. Igual que en el otro son chicas que tienen mucha complicidad entre ellas. Entre ellas y conmigo, así que todo se desarrolla de manera natural, entre risas, bromas y deseo. Como dije, con Fabiola tengo esa química que con casi ninguna he tenido, pero desde el minuto dos en que la conocí allá por MV, y con Indira ahora quizás he encontrado el grado máximo de la misma en décadas...
Besos a tope desde el principio, primero con Fabiola que me recibió "a porta gayola" (llevaba más tiempo sin verme) y después con las dos. Bromas, un trago, un comentario, una mirada... Nos besábamos y se besaban entre ellas, tomando ahí la iniciativa Indira. Yo las interrumpía sin llamar a la puerta. De pie bajaron a comerme, primero Fabi creo y después Indira. Primero por turnos, mientras la otra me besaba, y después ambas al unísono... ¡A mil es poco!
Después en la cama siguió con la mamada Fabi mientras Indira me besaba. No puedo separarme de los besos de Indira, es más, no quiero. En un momento dado, con su sexo sobre mi boca comencé mi cunnilingus, mientras Fabiola me puso el preservativo, no sé ni cómo porque no me di ni cuenta, y la noté cabalgándome... Y digo la noté porque ni la veía.
Al rato, creo que tras comerle el coñito ella a Indira, cambio de goma y mi rubia a cabalgar.No recuerdo ni cómo estaba Indira comiendo el coñito de Fabi mientras yo la penetraba a cuatro. Por supuesto también se lo comí yo a Fabiola, incluso a la vez que Indira. Orgía lujuriosa que acabó en
En resumen, juntas o por separado, creo que las quiero a ellas dos y sólo a ellas dos.

Editado cobardemente: