Cómo actuáis en las presentaciones de chicas?

El único piso donde he visto eso fue en Nenitas, donde suele ir @Pollete 😅 a lo mejor es por eso que las presentaciones le dan mala espina.
Sí, allí muy rara vez he visto a la dueña jaja
A mí también me da un poco de vergüenza ver a una chica en presentación por décima vez, sobre todo en las casas a las que más voy.
En nenitas precisamente una vez dije "a estas chicas no las conozco, podría conocerla?" Y vinieron todas, no sólo las que no conocía. Supongo que no se acordarían de mi careto, pero también me da palo "rechazar" a alguien dos veces... Cuando realmente simplemente hay alguna opción que me gusta más, pero no me parece una mujer que yo rechazaría...
Incluso más si es una chica con la que he estado y me gusta: me da cierto reparo pasar con otra, y a veces me da la sensación de que va a pensar “este tío no me eligió aunque le di buen trato la última vez”, y que luego la próxima vez me pueda dar peor trato por venganza jajaja
Supongo que en realidad las que son más profesionales no se lo llevarán a lo personal, estarán hartas de que les pase y de hacer presentaciones....

Supongo que en realidad las que son más profesionales no se lo llevarán a lo personal, estarán hartas de que les pase y de hacer presentaciones....
Si esto no te deja dormir, también puedes hacer lo que hace @XeVisente .... Cada noche cuando vayas a tirar la basura , te vas follando a una diferente hasta haberlas dejado a todas bien contentas .

Macho, es que hay que explicártelo todo en plastilina .

Editado cobardemente:
Incluso más si es una chica con la que he estado y me gusta: me da cierto reparo pasar con otra, y a veces me da la sensación de que va a pensar “este tío no me eligió aunque le di buen trato la última vez”, y que luego la próxima vez me pueda dar peor trato por venganza jajaja
Pues a mi con las que ya he estado no me da reparo que me vean en presentación: salvo que haya sido una mala experiencia en ese caso si prefiero no volver a verla. Pero en alguna presentación al ver a alguna que conozco con la que hay confianza le he dicho directamente hoy no te voy a elegir contigo vendré la próxima semana o el próximo mes (depende de como tuviera previsto) ¿entre estas dos compañeras tuyas cuál me recomiendas?

A mi el reparo me da que se me presente por 10ª vez una chica que ya he visto 10 veces en presentación, ninguna de las 10 veces la he escogido y no tengo intención de escogerla por muchas veces que se presente (tanto como 10 veces no me ha pasado con ninguna pero 5-6 veces sí). Por eso cambié a pedir que se presenten solo las que quiero conocer.

Toda la razón @AficionadoaTodas, gran mensaje.

En efecto, se me había olvidado decir que las presentaciones tampoco son una ciencia exacta.

El único piso donde he visto eso fue en Nenitas, donde suele ir @Pollete 😅 a lo mejor es por eso que las presentaciones le dan mala espina.

A mí también me da un poco de vergüenza ver a una chica en presentación por décima vez, sobre todo en las casas a las que más voy.

Pero bueno, me ha pasado varias veces que me las presentan todas aunque había pedido que solo salieran dos o tres 🫠
Gran mensaje dice...
Ésto no es naaaaaaaa

Pues a mi con las que ya he estado no me da reparo que me vean en presentación: salvo que haya sido una mala experiencia en ese caso si prefiero no volver a verla. Pero en alguna presentación al ver a alguna que conozco con la que hay confianza le he dicho directamente hoy no te voy a elegir contigo vendré la próxima semana o el próximo mes (depende de como tuviera previsto) ¿entre estas dos compañeras tuyas cuál me recomiendas?

A mi el reparo me da que se me presente por 10ª vez una chica que ya he visto 10 veces en presentación, ninguna de las 10 veces la he escogido y no tengo intención de escogerla por muchas veces que se presente (tanto como 10 veces no me ha pasado con ninguna pero 5-6 veces sí). Por eso cambié a pedir que se presenten solo las que quiero conocer.
Tal cual, la que tiene dos dedos de frente , entiende que en la variedad está el gusto y a uno a veces le apetece cambiar .

Yo he estado en el piso de Sol para probar a Alba, ha pasado sol por al lado y saludarnos sin problema.

Y en el piso de Paiporta abrirme dulce que también me la he pinchado muchas veces y con toda la confianza decirle .. ostras , pensaba que estaba Nerea , ya que contigo estuve la semana pasada . Y ella misma ... Si si , tranquilo , está, ahora te la llamo si quieres . Y irme sin problema con Nerea.

Por suerte , en la variedad está el gusto y aquí hay pan para todas .

Con educación y sin vergüenza alguna , presentaciones y lo que haga falta .

Editado cobardemente:
Tal cual, la que tiene dos dedos de frente , entiende que en la variedad está el gusto y a uno a veces le apetece cambiar .

Yo he estado en el piso de Sol para probar a Alba, ha pasado sol por al lado y saludarnos sin problema.

Y en el piso de Paiporta abrirme dulce que también me la he pinchado muchas veces y con toda la confianza decirle .. ostras , pensaba que estaba Nerea , ya que contigo estuve la semana pasada . Y ella misma ... Si si , tranquilo , está, ahora te la llamo si quieres . Y irme sin problema con Nerea.

Por suerte , en la variedad está el gusto y aquí hay pan para todas .

Con educación y sin vergüenza alguna , presentaciones y lo que haga falta .
Yo cuando he estado con alguna chica le he preguntado por sus compañeras que me llaman la atención. Aunque la mayoría no suele hablar mal de ellas pero se puede sacar bastante info... Además aprovecho para preguntarle con quién haría un trio y así también voy haciéndome a la idea de con quiénes estrenarme... Que aún no he hecho nunca uno...

Las que te dicen que dan besos apasionados y luego dan picos... vaya putada.

Siempre me interesa saber, tú por ejemplo cómo reaccionas en esos casos?

Y tú además preguntas por trato de novia? Qué más esperas tú cuando preguntas por él? Porque para mí, si dan besos con lengua, francés natural y se dejan comer el coño, eso ya es trato de novia jajaja. Básicamente esas son las tres condiciones para llamarlo así, al menos según yo.
Primero le recuerdo que me ha dicho antes que me daria besos, alguna cambia y saca la lengua🤣🤣
Si aún así no los da, la cita suele ser un desastre, me siento estafado, hasta se lo digo a las encargadas😬😬💪🏻💪🏻💃

Primero le recuerdo que me ha dicho antes que me daria besos, alguna cambia y saca la lengua🤣🤣
Si aún así no los da, la cita suele ser un desastre, me siento estafado, hasta se lo digo a las encargadas😬😬💪🏻💪🏻💃
A mi me ha llegado a pasar en una presentación una chica preguntarle ¿Das besos? Ella súper simpática decirme que si. Elegirla, cuando ya viene ella para el encuentro darle el dinero y ya con el dinero en su mano decirme: hoy tengo llagas en la boca y no puedo besar. Le dije pues en ese caso devuélveme el dinero y dile a la encargada que venga que prefiero estar con una de tus compañeras. Me pareció una jugada fea por su parte. Es una chica actualmente activa en anuncios pero prefiero no ponerlo en público ya que no sé si fue algo puntual o es algo habitual en ella (quien quiera saber de quien se trata puede preguntar por privado) a su favor diré que en todo momento fue súper simpática e incluso cuando le dije que prefería cambiar de chica me dio incluso un abrazo de despedida.

Dicho esto algunas veces nos pueden engañar.... Pero generalmente no es sólo el si o no a la pregunta es el como lo dicen y si añaden algo más. Ahí en algunos casos es mejor corroborar y preguntar directamente ¿das besos con lengua? ahí ya muchas que al das besos o das trato de novia te han dicho que si: es cuando te dicen que eso no. Y es lo que te permite asegurar que no te están engañando con más garantía. Hay chicas que con la primera respuesta ya sabes que son lo que buscas y no necesitas corroborar: la que dude o genere desconfianza es mejor corroborar.

Y ya si de paso es en una casa que la encargada del momento la conoces de varias visitas y es maja: a la hora de elegir chica es ideal para que te confirme que esa chica es buena. Es verdad que muchas encargadas no tienen esa amabilidad para ayudarte en esas cosas pero si hay alguna que te ayuda.

Editado cobardemente:

Pues yo me he follado a Laia y a Carol, por separado y a la vez, y a una le entraron celos por visitar a la otra por separado. Cuando volví a verla me pegó un mamazo y me folló con unas ganas que no eran ni normales en ella y cuando deje de verla porque medio discutimos me soltó: Vete con la otra.

Yo en una época reciente en una casa haber dos chicas que se llevaban muy bien a las que visitaba con frecuencia. Y cuando visitaba a una: si la otra lo sabía entraba siempre a saludarme a la habitación e incluso alguna vez a mitad faena

Yo en una época reciente en una casa haber dos chicas que se llevaban muy bien a las que visitaba con frecuencia. Y cuando visitaba a una: si la otra lo sabía entraba siempre a saludarme a la habitación e incluso alguna vez a mitad faena
Ostia, esto de saludar a mitad de faena.... ya son palabras mayores. Que morvazo. A mi eso no me ha pasado nunca.

En Andrea Relax hacían eso a mitad de faena entraba otra tía y estaba 5 min, incluido en el precio.
Algo escuché, buen reclamo publicitario. Pero ni puta idea porqué al final no he ido nunca a sacar el cráneo para ver que se cuece por esa casa.

Vaya morado. Si me pasa alguna vez le digo que si puede aplaudir.

Ostia, esto de saludar a mitad de faena.... ya son palabras mayores. Que morvazo. A mi eso no me ha pasado nunca.
En el caso que yo digo. Si la otra veía que estaba en faena decía hola desde la puerta y se iba rápido. Si aún no estabamos en faena la otra entraba a la habitación me daba dos besos y hablabamos un poco. No era un saludo sexual en este caso. Es algo que solo me ha pasado con ellas dos.

Pues yo me he follado a Laia y a Carol, por separado y a la vez, y a una le entraron celos por visitar a la otra por separado. Cuando volví a verla me pegó un mamazo y me folló con unas ganas que no eran ni normales en ella y cuando deje de verla porque medio discutimos me soltó: Vete con la otra.
Joder eso es el verdadero trato de novia, y aún te quejarás!!

Tremendo ! Se me ha puesto dura solo de imaginármelo. A Laia le he escrito hoy y no le han entrado los wasaps . Vacaciones o la regla .. que penita.

Yo me acostumbrado que si voy a una casa de estas en vez de ir a tiro fijo hago que me presenten a todas las que hay disponibles.
Las van pasando me fijo en si sonrien o no y que cara ponen, luego les hago dar una vuelta para ver el cuerpo bien si tienen culo o no, y de las que me gustan les hago ensenyar el coño, que se bajen las bragas bikini o se suban la falda me da igual, pero hay que ver los interiores. Algunas se sorprenden, otras lo hacen sin mas y otras me han mandado a la mierda.

Se lo ha dejado! Ni siquiera está en España!
Cullons , habrá sido todo muy rápido , yo que la quería enganchar otra vez tal como hablamos hace poco , y allí si que me contestó un día .

Ala, a joderse. Eso por distraerme con otros chochis :-(

Atrás
Arriba Pie