Presentaciones sistema caduco

El problema es que para modernizar las presentaciones (hacerlas online o via perfiles mas completos) va encaminado hacia cargarse la privacidad de las chicas.

Personalmente en las presentaciones donde he estado ha premiado mas la actitud de la chica al presentarse que los fisicos. Las veces que me ha dado buen rollo ha acabado siendo una buena cita. Por otra alguna vez que me he dejado llevar por el fisico y he visto una actitud no tan proactiva ha sido medio ostiazo.

Y concuerdo con el compi anterior, me toca muy mucho los cojones preguntar por una chica y decirme que hoy no esta. ¿Entonces para que cojones la pones en activo o ultima hora en las webs?

Incluso alguna vez al contrario, no ponerlas y estar.

ahhhh vale, que no había leido eso ... pues asi es, que se desvele que eres forero por no tomar precauciones puede ser un problema, y gordo ademas. A saber si no tendran ellas un lugar, grupo de telegram o lo que sea para contarse las "penas" como hacemos nosotros ...
En la misma casa si que comparten experiencias. Alguna vez en una casa que tengo en muy alta estima, una chica nueva del todo, nada mas entrar a la habitacion, me hizo un comentario sobre mi artes amatorias... yo me quede de piedra. Bueno, por lo menos el comentario era positivo jaja.

Y lo del telegram, pues no sabria decirte, pero me parece que tambien estaria bien para ellas.

El problema es que para modernizar las presentaciones (hacerlas online o via perfiles mas completos) va encaminado hacia cargarse la privacidad de las chicas.

Personalmente en las presentaciones donde he estado ha premiado mas la actitud de la chica al presentarse que los fisicos. Las veces que me ha dado buen rollo ha acabado siendo una buena cita. Por otra alguna vez que me he dejado llevar por el fisico y he visto una actitud no tan proactiva ha sido medio ostiazo.

Y concuerdo con el compi anterior, me toca muy mucho los cojones preguntar por una chica y decirme que hoy no esta. ¿Entonces para que cojones la pones en activo o ultima hora en las webs?

Hace unos dias me pase por un piso en torrefiel y en la presentacion una chica guapisima medio dormida, pero con actitud pesima. Me pire inmediatamente.

En las presentaciones tenemos unos segundos para sentir un poco de que va su actitud, si van de diva o buscan conectar/agradar. Para mi, las presentaciones son fundamentales.

La presentación es muy importante , por lo menos para mi , te das cuenta más o menos si la chica tiene ganas o no . Yo en los clubes como el Max o el Romaní , me lo pasaba muy bien y casi siempre acertaba a la hora de subir arriba. las chicas de los clubes se lo tienen que currar mucho más . Que pena que los clubes están de capa caída

Este sector es muy particular y es verdad que usan muchas sitios malas artes como fotos muy favorecedoras o anuncios gancho. Pero desde luego cuanto más visitas hago más claro tengo que el trabajo de encargada en estas casas debe ser un pifostio de tres pares de narices. Entre aguantarnos a nosotros y a ellas: las pobres no sé como no se vuelven locas. Y muchas veces les sucederá que una chica que dice que no va a ir: aparece. Chicas que dicen que van y luego no aparecen. Semanas en el que apenas tienen chicas para dar servicio a sus clientes y otras días igual les sobrarán chicas.... Las encargadas son las que dan la cara y muchas veces las que pagan el plato roto sin ser ellas las que tienen culpa.

De todas formas chicas que atiendan bien no sobran por lo que si se pusieran serias en plan la que no ofrece determinados servicios y la que no hace determinado horario no la dejan estar en el lugar: igual se quedaban sin chicas. Y está claro que en ocasiones da rabia querer dar con una chica pero no sea posible cuadrar horarios. Pero igual como cliente prefiero que tengan chicas que puedan atender unas horas concretas unos pocos días y cuando estén lo hagan bien a que tengan chicas 24 horas que ofrezcan un mal servicio.

Y que puedan hablar entre ellas: a mi me parece perfecto. Es más puede ayudar a que nos ofrezcan mejor servicio. Si vas con frecuencia a un sitio y un día visitas una chica nueva si sus compañeras las que han estado contigo le dicen mira a él le gusta esto, esto y esto. La chica cuando llega contigo ya sabe por donde llevar la cita.

Editado cobardemente:
Así es, incluso una de ellas me contó que en las casas de 24h no les dejan acostarse a dormir o descansar por si llega algún cliente sea la hora que sea y en esas condiciones no creo que estén para ofrecer un buen servicio la verdad

A ver, a cualquier casa que vayáis las condiciones de las chicas de plaza son draconianas para lo que un trabajador normal consideraría. De hecho, dos de las plazas mejor consideradas por las chicas para trabajar son 24h, y por supuesto tienen condiciones de solo salir dos horas al día, sólo 1 día libre a la semana y con la condición de que hayan otras chicas que cubran con suficiencia el turno... a mí cuando me lo dicen me parece de locos, pero claro, habrá que ver con qué lo estamos comparando y a cambio de qué aceptan esas condiciones.

Volviendo al tema de las presentaciones, yo la verdad que si no lo hago más es porque no quiero desplazarme a un sitio y que solo hayan dos chicas para presentación, así que suelo ir a tiro hecho, pero como concepto me encanta la idea de conocerlas a todas, ver qué vibra tienen y en base a ello decidir. Reduce muchísimo el margen de error. Ojalá casas más grandes donde las chicas abundasen para poder ir a presentación habitualmente.

Otra cosa que también echo en falta en Valencia son clubs decentes. Un buen club, con chicas de alto perfil, donde poder tomarte una copa mientras entablas conversación con varias de ellas y al final decidirte por la que notes mejor química... eso aportaría mucho a la ciudad.

Antes habían clubs decentes donde podías hacer eso, estar con chicas tomando algo y si no te convencía pues no subías y ya está.
Ahora solo por hablar o tomarte algo con ellas ya existe una tarifa independientemente de si subes con ella o no y por eso está mas complicado

Pero si estamos quejando de que si las que cobrarán 60 han subido a 70.
Incluso Ayer se abrió hilo buscando las que cobran 30 jajajjjjjaaaajjja

Qemestas contando de ir a tomar dos cubatas a un garito y que te salga la fiesta por 120€??

También otra queja recurrente del foro es que vas a ver a una chica y un cliente la ha reservado 10 horas. Si hay dinero para eso, hay dinero pa tomarse dos cubatas y echar un polvete en un club...

ahhhh vale, que no había leido eso ... pues asi es, que se desvele que eres forero por no tomar precauciones puede ser un problema, y gordo ademas. A saber si no tendran ellas un lugar, grupo de telegram o lo que sea para contarse las "penas" como hacemos nosotros ...
Lo tienen pollak

También otra queja recurrente del foro es que vas a ver a una chica y un cliente la ha reservado 10 horas. Si hay dinero para eso, hay dinero pa tomarse dos cubatas y echar un polvete en un club...
O para ir a un sitio donde te cobran 70 del ala y nada mas te puedes limpiar con toallitas 😂😂

Lo tienen pollak
Haced caso de este que sabe, un huevo no, DOS
"chicas, este fuera que es un pesao que paga media y se tira una hora, este tambien que tiene la mano larga, este tambien que se va sin pagar ... uy¡! este es el peor de todos, es el del DYC, el que se pasa el dia entero largando y chivandose en los foros ... a este ni agua chicas"😂

Lo cierto es que la inmensa mayoria de nuestras amigas no les hace ni pizca de gracia esto, ni para bien ni para mal. No obstante nos leen 😡, ahí queda eso
En fin, cuidemonos todos

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie