[RETARDS] Presentación para encontrar novia

Holas koñito, soy un malote pichacort que no tiene donde caerse muerto, jeje. No tengo hamijos reales ni redes fecales, pero tengo una lengua que pega carteles de toros y me abrieron el culo en el trullo.
Ah, soy vacaburro sagrado de PL, el foro más trangresor y más denunciado del horbe pero soy muy achuchable y plancho bragas como nadie XXDD
:torbenews:
 
Es flipante, que no aparezca mucho por casa pero que cuando aparezca le haga reír un rato :D Espero que esté de broma y no sean sus expectativas reales. Pero me da que no.
Y esos son los requisitos mínimos.
Cada uno es como es y ya está. Y si es que sí es que sí y sí es que no... ES NO Y MIL VECES NO
 
Hola, guapa. Soy licenciado en una carrera de humanidades y en su momento di un volantazo en mi vida fruto de mi espíritu emprendedor y he llegado a ser dueño de un pequeño emporio de transporte de pasajeros por vías urbanas en la capital de España. Soy de natural humilde, y siempre me hago de menos: aunque tengo pelo digo que estoy calvo. Gozo de una salud de hierro gracias a que permanentemente mi mente está alerta contra la enfermedad y la combato como si realmente la tuviera. Soy alto y tengo cuerpaso de ginlasio. También oculto un turbio pasado de violaciones, abusos, bullying y novias putísimas. Ríete tú de esos que dicen de tener traumas. Yo los tengo todos. Tras haber cortado con mi novia médico porque me intentó matar pegándome el bitxo, estoy buscando a alguna puta de tetas gordas que no dé por culo y me acaricie todas las noche mientras en posición fetal y con el pulgar en la boca gimoteo y me repita "tranquilo, @Apofis, todo va a salir bien".

Me mato.
 
La auténtica presentación de @dakilla para buscar novio: