[RETARDS] Presentación para encontrar novia

Holas koñito, soy un malote pichacort que no tiene donde caerse muerto, jeje. No tengo hamijos reales ni redes fecales, pero tengo una lengua que pega carteles de toros y me abrieron el culo en el trullo.
Ah, soy vacaburro sagrado de PL, el foro más trangresor y más denunciado del horbe pero soy muy achuchable y plancho bragas como nadie XXDD
:torbenews:
 
Es flipante, que no aparezca mucho por casa pero que cuando aparezca le haga reír un rato :D Espero que esté de broma y no sean sus expectativas reales. Pero me da que no.
Y esos son los requisitos mínimos.
Cada uno es como es y ya está. Y si es que sí es que sí y sí es que no... ES NO Y MIL VECES NO
 
Hola, guapa. Soy licenciado en una carrera de humanidades y en su momento di un volantazo en mi vida fruto de mi espíritu emprendedor y he llegado a ser dueño de un pequeño emporio de transporte de pasajeros por vías urbanas en la capital de España. Soy de natural humilde, y siempre me hago de menos: aunque tengo pelo digo que estoy calvo. Gozo de una salud de hierro gracias a que permanentemente mi mente está alerta contra la enfermedad y la combato como si realmente la tuviera. Soy alto y tengo cuerpaso de ginlasio. También oculto un turbio pasado de violaciones, abusos, bullying y novias putísimas. Ríete tú de esos que dicen de tener traumas. Yo los tengo todos. Tras haber cortado con mi novia médico porque me intentó matar pegándome el bitxo, estoy buscando a alguna puta de tetas gordas que no dé por culo y me acaricie todas las noche mientras en posición fetal y con el pulgar en la boca gimoteo y me repita "tranquilo, @Apofis, todo va a salir bien".

Me mato.
 
La auténtica presentación de @dakilla para buscar novio:

Mira, busco pareja, me gustan los chicos de 43 años a mi edad, y os voy a dar el teléfono de móvil para que me llaméis, que yo busco novio en serio, y me gusta así. Mi número es 678231203. Contacta conmigo para quedar. Me gusta el pelo largo, como Melendi, así. Que sea alto, guapo, que vista de marca, con gorra me da igual. Que esté bueno. Que tenga coche, que tenga moto. Y me gustan las pollas grandes, las pollas grandes. Y que me dé caña, que me dé caña porque no me como una rosca. Esa parte de mis parejas anteriores no me gusta, no me va. Un tío que me dé caña, eso es lo que busco yo, en serio. Ahhh y en verdad soy muy celosa.














Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Resulta tener la boca como un portal con tres sillas.
 
Hola, ¿qué tal? Mira, querida, yo ya tengo una edad en la que me he hartado de tonterías, así que antes de presentarme, te prevengo, porque igual no llegas ni cumplir los requisitos previos: A la mínima soplapollez, al mínimo gesto de feminazismo de mierda, de porqueyolovalguismo, de estulticia, de analfabetismo funcional, de egoísmo o de egolatría, a la mínima muestra de que eres como el 95% de las estúpidas de tu sexo, te puedes ir a tomar por el culo por muy guapa que te creas que eres y si lo eres de verdad, también.

Si no te ha dado una embolia de leer tanta letra junta y no vas a sacar la patita por debajo de la puerta con ese tipo de cosas o similares, quizá te interese saber que a mí, por lo general, la gente me da asco o me aburre, amigos tengo pocos o ninguno y espero que si tú las tienes no tengan ni voz ni voto en tu parecer sobre mí. Suelo estar callado, pensando o haciendo mis cosas, y pretendo que no me saques de hacer ninguna de ellas. No tengo vocación de entretienebobos, de chófer o de porteador de bolsas por centros comerciales. Tengo casa propia, y como urdas el más mínimo plan para intentar sacarme de mi casa y quedártela te mato; si lo consigues, te mato a ti y a tu familiares hasta tercer grado. Por lo del coche no vas a tener que sufrir, que no tengo. Espero que sepas cocinar, y tus valores como mujer y persona sean lo contrario a lo que se propugna hoy día.

De rabo bien. Espero que tú de tetas también. Si esto es así, te daré cariño, amor y sinceridad, y espero lo mismo o GTFO.
Esto es un HOMBRE y lo demás son tonterías.:lol:
 
Atrás
Arriba Pie