Finch
Aborto de Forero
- Registro
- 22 Nov 2025
- Reacciones
- 3
Buenas gente, llevo tiempo viendo el foro, en su día tuve mi primera y fría experiencia puteril, gracias a las vuestras parece ser que tuve mala suerte, así que volveré al campo de batalla, que mejor presentación que con un I+D
CHICA
Nombre "artístico": Salomé
Nacionalidad: Latina, no recuerdo bien de donde
Edad aproximada: unos 28-30 aunque en sus anuncios dice menos
Fotos falsas o retocadas?: reales pero no actualizadas
Descripción de Cara: Guapa, más de lo que parece en las fotos, de sus puntos fuertes
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo, pecho bien operado sin ser exagerado es grande, culazo aunque creo que operado un diez a ese cirujano
Descripción de Carácter: fría, sentí que era una lumi de principio a fin, nada de trato de novios ni mucho menos
Fumadora: diría que no, no olí nada raro
CONTACTO
Teléfono: 641273291
Web/Anuncio: 641273291 Novedad granada sin engaños jovencita muy | destacamos
Dirección: por bola de oro, de esto hace cuatro años, ahora no lo sé
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: nada
Discreción del lugar: vivía con otra compañera de faena
Valoración de las instalaciones: piso normalucho, era bastante discreto
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos 4 años
Tarifa contratada: 50/30 min
Duración real del servicio: 30
Besos: nada, absolutamente 0
Mamada(con/sin protección): dice sin pero en cuanto está dura te endiña la goma
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):4 por estar buenísima
¿Repetirías?:no, de hecho por eso me enfrié con este mundo, primera y mala experiencia
Relato del encuentro:
Quedo con ella por whassap, me manda ubi, llego, toco en el piso y nadie responde, espero unos minutos hasta que le vuelvo a escribir, tarda y me dice que donde estoy, pues esperando cojones. Después de unos 10 minutos en los que dudé en irme me abre, subo al piso, veo una puerta abierta, pues aquí será, asomo la cabeza y allí está ella, espectacular, es la de las fotos, más guapa aún, tipazo increíble, me guía hasta el cuarto. Una vez allí te pide que te limpies el sable, venia duchado pero se agradece, acordamos la tarifa y al lío, me siento en la cama y empieza a comérmela, normalita la verdad, me la han comido mucho mejor, conforme se pone dura enfunda. Túmbate me susurra, se sube y empieza a cabalgar, la verdad que bastante bien, entonces le agarro ese pedazo de culo, a lo que me dice, con cuidado, joder si apenas estoy haciendo fuerza, eso me dio un leve bajón, empiezo a comerle las tetas, el cuello, y conforme iba subiendo me hacía la cobra, jejeje que besucón eres a mi no me gusta, otro bajón. Al cabo de pocos minutos salta, sí que aguantas córrete ya, otro bajón, si apenas llevábamos 10 minutos… entonces la tumbo, misionero, la pongo bocabajo, y ahí ya si sentí que le estaba gustando, noté como se mojaba, y cambiaba el gemido, hasta entonces demasiado forzado…yo ya en todo lo mío cuando de pronto, rinrinrin, había puesto una alarma a 5 minutos de hacer los 30, y yo qué cojones?? “Venga córrete que se acaba el tiempo”, total que termino a desgana y me piro, si queréis descargar con una tía físicamente 10 es la vuestra, si buscáis a alguien que se involucre como lo hacía yo, para nada
CHICA
Nombre "artístico": Salomé
Nacionalidad: Latina, no recuerdo bien de donde
Edad aproximada: unos 28-30 aunque en sus anuncios dice menos
Fotos falsas o retocadas?: reales pero no actualizadas
Descripción de Cara: Guapa, más de lo que parece en las fotos, de sus puntos fuertes
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo, pecho bien operado sin ser exagerado es grande, culazo aunque creo que operado un diez a ese cirujano
Descripción de Carácter: fría, sentí que era una lumi de principio a fin, nada de trato de novios ni mucho menos
Fumadora: diría que no, no olí nada raro
CONTACTO
Teléfono: 641273291
Web/Anuncio: 641273291 Novedad granada sin engaños jovencita muy | destacamos
Dirección: por bola de oro, de esto hace cuatro años, ahora no lo sé
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: nada
Discreción del lugar: vivía con otra compañera de faena
Valoración de las instalaciones: piso normalucho, era bastante discreto
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos 4 años
Tarifa contratada: 50/30 min
Duración real del servicio: 30
Besos: nada, absolutamente 0
Mamada(con/sin protección): dice sin pero en cuanto está dura te endiña la goma
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):4 por estar buenísima
¿Repetirías?:no, de hecho por eso me enfrié con este mundo, primera y mala experiencia
Relato del encuentro:
Quedo con ella por whassap, me manda ubi, llego, toco en el piso y nadie responde, espero unos minutos hasta que le vuelvo a escribir, tarda y me dice que donde estoy, pues esperando cojones. Después de unos 10 minutos en los que dudé en irme me abre, subo al piso, veo una puerta abierta, pues aquí será, asomo la cabeza y allí está ella, espectacular, es la de las fotos, más guapa aún, tipazo increíble, me guía hasta el cuarto. Una vez allí te pide que te limpies el sable, venia duchado pero se agradece, acordamos la tarifa y al lío, me siento en la cama y empieza a comérmela, normalita la verdad, me la han comido mucho mejor, conforme se pone dura enfunda. Túmbate me susurra, se sube y empieza a cabalgar, la verdad que bastante bien, entonces le agarro ese pedazo de culo, a lo que me dice, con cuidado, joder si apenas estoy haciendo fuerza, eso me dio un leve bajón, empiezo a comerle las tetas, el cuello, y conforme iba subiendo me hacía la cobra, jejeje que besucón eres a mi no me gusta, otro bajón. Al cabo de pocos minutos salta, sí que aguantas córrete ya, otro bajón, si apenas llevábamos 10 minutos… entonces la tumbo, misionero, la pongo bocabajo, y ahí ya si sentí que le estaba gustando, noté como se mojaba, y cambiaba el gemido, hasta entonces demasiado forzado…yo ya en todo lo mío cuando de pronto, rinrinrin, había puesto una alarma a 5 minutos de hacer los 30, y yo qué cojones?? “Venga córrete que se acaba el tiempo”, total que termino a desgana y me piro, si queréis descargar con una tía físicamente 10 es la vuestra, si buscáis a alguien que se involucre como lo hacía yo, para nada