[RETARDS] Presentación para encontrar novia

La auténtica presentación de @dakilla para buscar novio:

Mira, busco pareja, me gustan los chicos de 43 años a mi edad, y os voy a dar el teléfono de móvil para que me llaméis, que yo busco novio en serio, y me gusta así. Mi número es 678231203. Contacta conmigo para quedar. Me gusta el pelo largo, como Melendi, así. Que sea alto, guapo, que vista de marca, con gorra me da igual. Que esté bueno. Que tenga coche, que tenga moto. Y me gustan las pollas grandes, las pollas grandes. Y que me dé caña, que me dé caña porque no me como una rosca. Esa parte de mis parejas anteriores no me gusta, no me va. Un tío que me dé caña, eso es lo que busco yo, en serio. Ahhh y en verdad soy muy celosa.














Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola, chavales:

Me dirijo a vosotros en plural porque ya he desistido de encontrar cuatro cosillas que buscaba en un mismo hombre, así que las organizo por arquetipos y ya me decís para qué opción echáis la solicitud:

1. Atlético, activo, espontáneo, masculino. De aspecto joven, sin importar edad. No carapadres, cuerpos fodongos ni barrigas cerveceras. No importa nivel cultural, ideología ni CI. Si perteneces a los cuerpos de ffss, mejón.
(Para un día a la semana)

2. Cariñoso, sensible, con inquietudes culturales y pocos instintos sexuales. Ideología de izquierdas o centro y apertura hacia el feminismo. Con conocimientos de masaje. Para ver series juntos, forear, ir al teatro o ver harte. Se valorará ligero sobrepeso para los arrumacos y hacer de almohada / calefaçao en invierno.
(Para seis días a la semana).

3. Chico bisexual con fantasías de ser convertido en mi criada -putita, y conocimientos de limpieza, plancha y cocina.
(A diario, por horas; se necesita disponibilidad plena).

PD: Si vas a venir a preguntar que qué ofrezco yo, te puedes ir a tomar por culo.

El plazo para la entrega de solicitudes finaliza quince días después de la publicación de este anuncio.
 
Última edición:
Querida Merry:

Si estás entendiendo el idioma en el que te escribo, podemos afirmar que no entras dentro de mis objetivos teóricos. Espero que estés utilizando un magnífico traductor de los muchos que encontrarás en la red, y no te quedes en esas palabras, por lo demás no escasas, que usas en tu lengua familiar y que podrás reconocer en mi texto original, herencia de la expedición mandada por un portugués que hace 500 años se dio un garbeo por tu país como quien sale a estirar las piernas, y que acabó atravesado por una lanza en un lugar muy cerquita de donde aterrizan los aviones que oyes zumbar a todas horas.

No voy a hacerte una severa admonición de cosas intolerables que serían eliminatorias, pues doy por sentado que no eres mala hierba de pantano, sino fina mazorca que crece en tierra noble. Como tal, te son ajenas muchas cosas habituales en la cotidianidad en la que vivo. Sé que no voy a encontrarme miradas cínicas de desprecio, chulería de zorra malcriada, palabras soeces y blasfemias barrocas en cada frase. No te educaron para odiarme, para competir conmigo, para esquilmarme, para imponer con sucio graznido de urraca chillona. Aquí era frecuente encontrar seres como tú, antes de que tirásemos por el retrete una tradición de siglos que vosotros aún conserváis, como un regalo de un pariente lejano, que ya no se acuerda de quiénes sois.

No voy a engañarte. Por edad, superioridad intelectual, económica y de experiencia vital, yo mandaré y te dirigiré en la vida. Digamos que, más que un novio o un amante, puedes considerarme tu mentor. Combinaré sabiamente mis prioritarios intereses con tu secundario bienestar. Tendrás la casa como los chorros del oro, cocinarás mientras trabajo, serás una amante sumisa y entregada cada noche. A cambio, alcanzarás cosas inimaginables en tu país natal: buenos hoteles y restaurantes, viajar en un buen coche, vestidos y adornos en límites razonables, alguna ayudita sin pasarse a tu familia. Si tus intereses incluyen algun trabajo, algún tipo de aspiración académica, te dirigiré con mano sabia. Podrás tener una vida social agradable, con la gente que yo elija, y una faceta sanamente lúdica de la que, sin discusión posible, quedarán excluidos gimnasios, cenitas con zorrupias solteras, o cualquier actividad que me excluya o considere dañina. Te introducirás en la(s) lengua(s) y costumbres de mi país al ritmo y profundidad que yo consideré adecuados.

La Naturaleza es sabia, la simbiosis está inventada desde hace millones de años, desde que aquel primer cangrejo ermitaño primordial se metió en una caracola y empezó a cambiarla de sitio. Esa relación biológica de conveniencia no excluirá, por supuesto, el afecto, el respeto mutuo y hasta el cariño. Y si no se incumplen estas condiciones, sumamente favorables para ti a poco que lo pienses, nunca te verás sola en un triste pasillo de aeropuerto, pensando que tenías un billete premiado en las manos y lo tiraste por un sumidero. Nunca olvides que, si no juegas limpio, el suave collar que un día te regalé puede convertirse en el aro de hierro de un garrote vil.

Espero una buena recepción cuando conozca a tu familia. Me encanta el lechón, el ceviche y la San Miguel filipina. Seguro que me entenderé con tus padres, después de todo somos de la misma quinta.

Mabuhay, dear. See you soon.
 
Última edición:
"vestidos y adornos en límites razonables, alguna ayudita sin pasarse a tu familia".
:lol:
Lo peor de todo es que no es ficción. Hoy me acuesto feliz de haber nacido en un país desarrollado, de tener una independencia económica y no tener que aguantar a un viejo (porque eso es alguien veinte años mayor que una) por un plato de lentejas.

Gracias, @stavroguin 11
 
Última edición:
"vestidos y adornos en límites razonables, alguna ayudita sin pasarse a tu familia".
:lol:
Lo peor de todo es que no es ficción. Hoy me acuesto feliz de haber nacido en un país desarrollado, de tener una independencia económica y no tener que aguantar a un viejo (porque eso es alguien veinte años mayor que una) por un plato de lentejas.

Gracias, @stavroguin 11
¿Qué le ofrece ese país desarrollado? ¿Una triste soledad de cuarentona?
 
¿Qué le ofrece ese país desarrollado? ¿Una triste soledad de cuarentona?
La soledad o la compañía cuando a mí me apetece. Y, como ya digo, no tener que rebañar el requesón de viejos a cambio de una cama y un plato de lentejas.

Hala, prosigan, que al final nos banean por hacer offtopic.
 
La soledad o la compañía cuando a mí me apetece. Y, como ya digo, no tener que rebañar el requesón de viejos a cambio de una cama y un plato de lentejas.

Hala, prosigan, que al final nos banean por hacer offtopic.
No creo que sea algo fuera del tema del hilo.

Elige entre la soledad y la compañía que no es su primera elección, porque le enseñaron a tener deseos para los que no está a la altura. No creo que una filipina le tenga la menor envidia, fracasada.
 
La que no tiene ninguna envidia a la pobre muerta de hambre que tenga que hacerle chuparraicas a su miembro semiflácido soy yo.:121::121:

PD: para follar o tener compañía no necesito pagar; no olvide nunca eso, señor de la ciénaga.
 
Última edición:
Soy una profesora de colegio con la menopausia en el horizonte. Ya me la voy preparando: mi cuerpo no para de crecer a lo ancho y empiezo a retener más líquidos que una spontex. Tengo conocimientos de tarot, cuarzos sanadores y reiki para intentar dármelas de espiritual, porque a falta de lecturas filosóficas buenos son youtubers astrólogos. Colecciono satisfyers porque mi miedo a los hombres y su capacidad para hacerse humo según me follan me hacen estar soltera. Por cierto, que hace dos años que no follo, pero no porque no quiera, sino porque no se hizo la miel para la boca del asno.

Por favor, necesito un hombre. El que sea. Que tengo que estar en un foro de tíos poniendo fotos de mis tetas y dando la nota para que me hagan caso.

(Barajando la compra de un gato)
 
La que no tiene ninguna envidia a la pobre muerta de hambre que tenga que hacerle chuparraicas a su miembro semiflácido soy yo.:121::121:

PD: para follar o tener compañía no necesito pagar; no olvide nunca eso, señor de la ciénaga.
Para follar con el que la tirará como un trapo después o la compañia que sería su trigésima elección.

No solo se paga por follar. También para que se marchen después.
 
Ey, qué pasa, chavalas. Soy un dicharachero rentista que se dedica a viajar por países tercermundistas para conocer chicas que pertenecen a estadios primitivos de la evolución humana y que deslumbradas por lo blanco de mi piel se ofrecen para aparearse. Siempre prefiero una mona chica antes que una chica mona, aunque me faltan muchos cromos del álbum de los primates. ¿Quieres ser tú la siguiente? Tengo plátanos y pisos patera para ti y tu familia a buen precio.
 
-Tinder: Not here for hookups...
-Presentación de Kramer para encontrar novia mona: Do you want to come to my place for dinner and drink something?
-Tinder: Sure...

...

30 minutos y a follar.
 
Trabajo de pensionista
:lol: :lol:
Esto no es una presentación, son requisitos, solo pedir, ni siquiera ofreces nada.
No te enteras de nada. Está ofreciendo no molestar mientras dure la relación y mandarte a tomar por culo un unos pocos días/semanas. Poder follarte a una loca que tiene cosas que hacer y está mejor sola, que después de unos violentos encuentros se despide de ti sin intentar destruir tu vida o encandenarte.

Pocas ofertas mejores he visto.
 
Última edición:
Holas koñito, soy un malote pichacort que no tiene donde caerse muerto, jeje. No tengo hamijos reales ni redes fecales, pero tengo una lengua que pega carteles de toros y me abrieron el culo en el trullo.
Ah, soy vacaburro sagrado de PL, el foro más trangresor y más denunciado del horbe pero soy muy achuchable y plancho bragas como nadie XXDD
 
Arriba Pie